Qué usan debajo del pantalón en invierno?

Estás viendo una página interna del tema Qué usan debajo del pantalón en invierno?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Qué usan debajo del pantalón en invierno?

Notapor Esteban g68 » 20 Jul 2015, 18:19

Uso el motorman matrix, y abajo el jean comun, cuando llego a laburar, me siento en mi escritorio y me saco el de cordura y ya tengo el jean puesto... :bien
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coyote » 20 Jul 2015, 23:50

Hola, yo soy mas antiguo y en vez de calza uso calzoncillos largos jajajaja.
Para la ruta pantalon de cordura, con doble abrigo, el impermeable que es para viento tambien y el termico, con calor sacas los dos y abris las ventilaciones y zafa bien.
Para el dia a dia sale jeans con calzoncillo largo termico y si hace mucho frio va jogging y si se desmadra de frio tengo un pantalon de abrigo Cacique de matelase bastante antiguo que es fantastico.
Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor CharlyAndCía » 21 Jul 2015, 10:36

Núnca olvidar que en casos de urgencia un par de hojas de papel de diario bien distribuidas en pecho y extremidades HACEN MILAGRO!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 22 Jul 2015, 16:53

:risa :risa :risa
Por lo que veo, cada uno tiene su librito, todos muy respetables porque todos tenemos una tolerancia al frío o al calor diferente...
Mi viejo es del Sur y usaban papel de diario en el zapato y en el pecho, sobre todo porque esto hacía que estuvieran siempre secos..
Parece que el pantalón de cordura, si se puede sacar el abrigo, es una buena opción, en la semana me fijo a ver que hay en mercado..
Gracias por sus respuestas!! Fué una guía de primera :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor RoberTW » 22 Jul 2015, 21:29

Esteban g68 escribió:Uso el motorman matrix, y abajo el jean comun, cuando llego a laburar, me siento en mi escritorio y me saco el de cordura y ya tengo el jean puesto... :bien

Hola Esteban. Donde compraste el lompa motorman matrix? Lo pagaste con tarjeta o al contado? (me gustaria uno asi pero tarjetearlo, obvio que en 3 coutas sin interes seria lo ideal como ofrecen en motodelta tigre) pero ahi no tienen stock. Mi idea es ir equipandome de a poco para rutear y conocer mas este hermoso país. Saludo twistero.

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor FerPiluso » 23 Jul 2015, 15:21

Yo uso jean, y abajo me pongo unas calzas pero no de algodón, es una mezcla de no-se-que con micropolar, lo compré en una casa de venta de articulos outdoor, y medias termicas...ni hablar.
Lo que no tengo manera de zafar son las manos, pero como soy dominguero cuando hace mucho frio....ni salgo.
Me ha pasado cuando tenia la 125 , ir a cañuelas con 5°, re cagarme de frio todo el trayecto no importa a que velocidad fuera.
Y lo mas gracioso es que no pude ir a mear hasta tomarme un cafe con leche caliente....porque no la encontraba, y no justamente la moto !!!!!

salute
Fer
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 24 Jul 2015, 16:17

:risa :risa :risa :risa
Eso es normal :distraido :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor julio_jj » 24 Jul 2015, 16:23

POL escribió::risa :risa :risa :risa
Eso es normal :distraido :distraido

:risa :risa :risa :risa Me recuerda el cumpleaños del club del año pasado que hacía 1 grado!!!! cuando llegamos a la petrobras de Baradero y fuimos a mear ninguno la encontraba :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 24 Jul 2015, 17:58

Jaja !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria