gracias aeroenrique, si, la opcion para mi para lo que yo necesito es definitivamente las alter trip, sin duda. Me acuerdo perfectamente las suelas Fedo durante los 80 cuando iba a la escuela. mira lo que mi hiciste acordar ¡¡
Abrazo ¡
hugo2015 escribió:Perfecto ¡ gracias Zuki427 y leo por la esmerada y detallada informacion, lo de la tela antitranspirante es un detalle que pasé por alto, no sabia de esto, es decir ni pense que venia con eso, barbaro porque despues de horas de ruta, ( en caso de hacer viajes largos) la bota esta expuesta al sol y a la intemperie, pero con esta tela me imagino que ademas no te sofoca el pie, es todo un tema con los pies en mi caso, en verano sufro muchísimo el calor y en invierno es lo primero que se me enfría cuando salgo a la calle.
Sus aportes me son de gran utilidad al igual que los de los demás compañeros ¡
Registrate para verla sin restricciones.facundonu escribió:ojo, si las costuras estaban medio feas pedi ver otro par. suelen tener muy buena confeccion las alter, si estaba fea capaz haya sido un error en la
fabricacion de ese par.
Black C escribió:facundonu escribió:ojo, si las costuras estaban medio feas pedi ver otro par. suelen tener muy buena confeccion las alter, si estaba fea capaz haya sido un error en la
fabricacion de ese par.
Gracias! hoy fui con todas las intenciones de comprarlas..... No tenian mi talle.... jajajaja. El viernes paso devuelta y las miro detalladamente.
Saludos!!
el año pasado averigüé para cambiar mis Funcional con puntera, q muy buen resultado me dieron ! lo único q eran botines y el pantalón no alcanza a apretar el pantalón y en invierno se siente! como me sobraba una moneda me compre unas Motard Diabolo, muy buenas botas, con unas protecciones bárbaras y muy calentitas en invierno, en lluvia (muuucha lluvia...) me aguantaron secas 100 km, ya dsp empezaron a filtrar un poco. Leo-rx escribió:Black C escribió:facundonu escribió:ojo, si las costuras estaban medio feas pedi ver otro par. suelen tener muy buena confeccion las alter, si estaba fea capaz haya sido un error en la
fabricacion de ese par.
Gracias! hoy fui con todas las intenciones de comprarlas..... No tenian mi talle.... jajajaja. El viernes paso devuelta y las miro detalladamente.
Saludos!!
A donde fuiste a comprarlas Cristian????
Black C escribió:Leo-rx escribió:Black C escribió:facundonu escribió:ojo, si las costuras estaban medio feas pedi ver otro par. suelen tener muy buena confeccion las alter, si estaba fea capaz haya sido un error en la
fabricacion de ese par.
Saludos!!
En una casa sobre Pueyrredon ( casi Av. Córdoba ). Sobre la mano del local de Ciclofox ( pegado a una panadería creo, o ahí nomas..je ). No me acuerdo el nombre jeje. Me dijo q con suerte para el viernes entran.
Night Prowler escribió:Black C escribió:Leo-rx escribió:Black C escribió:facundonu escribió:ojo, si las costuras estaban medio feas pedi ver otro par. suelen tener muy buena confeccion las alter, si estaba fea capaz haya sido un error en la
fabricacion de ese par.
Saludos!!
En una casa sobre Pueyrredon ( casi Av. Córdoba ). Sobre la mano del local de Ciclofox ( pegado a una panadería creo, o ahí nomas..je ). No me acuerdo el nombre jeje. Me dijo q con suerte para el viernes entran.
Si no me equivoco es La Cuadra. Ahí tienen el mejor precio que se puede conseguir.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]