Botas para viajes.

Estás viendo una página interna del tema Botas para viajes.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Botas para viajes.

Notapor hugo2015 » 03 Jul 2015, 01:28

gracias aeroenrique, si, la opcion para mi para lo que yo necesito es definitivamente las alter trip, sin duda. Me acuerdo perfectamente las suelas Fedo durante los 80 cuando iba a la escuela. mira lo que mi hiciste acordar ¡¡
Abrazo ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Black C » 07 Jul 2015, 02:27

Sobre el modelo Neo q opinan? la otra semana me las probe y me quedaron joya, pero.... note q las costuras.. justo donde esta la tira blanca o reflectiva.. taban medio medio... es asi?? no tengo q darle bola? por q el tipo del mostrador se dio cuenta antes y ahi recien me di cuenta yo. jaja.

Saludos!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor MARIANOCA » 07 Jul 2015, 10:33

hugo2015 escribió:Perfecto ¡ gracias Zuki427 y leo por la esmerada y detallada informacion, lo de la tela antitranspirante es un detalle que pasé por alto, no sabia de esto, es decir ni pense que venia con eso, barbaro porque despues de horas de ruta, ( en caso de hacer viajes largos) la bota esta expuesta al sol y a la intemperie, pero con esta tela me imagino que ademas no te sofoca el pie, es todo un tema con los pies en mi caso, en verano sufro muchísimo el calor y en invierno es lo primero que se me enfría cuando salgo a la calle.
Sus aportes me son de gran utilidad al igual que los de los demás compañeros ¡

Dale tranquilo...andan muy bien en frio y calor.....Fotito del año pasado en yacuiba(Bolivia)...Ni te cuento la sensacion termica si esa era la real...Y con mis Alter delta como siempre!! :bien

Botas para viajes.   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 07 Jul 2015, 13:39

ojo, si las costuras estaban medio feas pedi ver otro par. suelen tener muy buena confeccion las alter, si estaba fea capaz haya sido un error en la
fabricacion de ese par.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Black C » 07 Jul 2015, 17:50

facundonu escribió:ojo, si las costuras estaban medio feas pedi ver otro par. suelen tener muy buena confeccion las alter, si estaba fea capaz haya sido un error en la
fabricacion de ese par.

Gracias! hoy fui con todas las intenciones de comprarlas..... No tenian mi talle.... jajajaja. El viernes paso devuelta y las miro detalladamente.

Saludos!!
Black C

Moto Actual:
•• Motos de Black C ••

Notapor Leo-rx » 08 Jul 2015, 07:15

Black C escribió:
facundonu escribió:ojo, si las costuras estaban medio feas pedi ver otro par. suelen tener muy buena confeccion las alter, si estaba fea capaz haya sido un error en la
fabricacion de ese par.

Gracias! hoy fui con todas las intenciones de comprarlas..... No tenian mi talle.... jajajaja. El viernes paso devuelta y las miro detalladamente.

Saludos!!

A donde fuiste a comprarlas Cristian????
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor juampy85 » 08 Jul 2015, 12:19

Hola ! a mi me paso una de cowboy... :risa el año pasado averigüé para cambiar mis Funcional con puntera, q muy buen resultado me dieron ! lo único q eran botines y el pantalón no alcanza a apretar el pantalón y en invierno se siente! como me sobraba una moneda me compre unas Motard Diabolo, muy buenas botas, con unas protecciones bárbaras y muy calentitas en invierno, en lluvia (muuucha lluvia...) me aguantaron secas 100 km, ya dsp empezaron a filtrar un poco.
a los 2 meces en el sorteo de fin de año de InforMoto, salí sorteado y me gane un par de botas Alter Tirp... La Pucha che! para q había gastado en la otras ! jaja. asiq pedí las Joy para mi novia. cuando llegaron me di cuenta q había un error en el talle, asiq la gente de alter me enviaron otro par ! sin costo alguno de envío y con una atención excelente! asiq cuando ellos me pidan les enviare el par q me quedo en casa sin poder usar. y respecto a las botas me dice mi novia que son muy cómodas y calzan re bien. espero les sirva la data. saludos !
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 08 Jul 2015, 14:55

Leo-rx escribió:
Black C escribió:
fabricacion de ese par.

Saludos!!

En una casa sobre Pueyrredon ( casi Av. Córdoba ). Sobre la mano del local de Ciclofox ( pegado a una panadería creo, o ahí nomas..je ). No me acuerdo el nombre jeje. Me dijo q con suerte para el viernes entran.
Black C

Moto Actual:
•• Motos de Black C ••

Notapor Night Prowler » 08 Jul 2015, 23:06

Black C escribió:
Leo-rx escribió:
Black C escribió:
fabricacion de ese par.

Saludos!!

En una casa sobre Pueyrredon ( casi Av. Córdoba ). Sobre la mano del local de Ciclofox ( pegado a una panadería creo, o ahí nomas..je ). No me acuerdo el nombre jeje. Me dijo q con suerte para el viernes entran.

Si no me equivoco es La Cuadra. Ahí tienen el mejor precio que se puede conseguir.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor Black C » 08 Jul 2015, 23:07

Night Prowler escribió:
Black C escribió:
Leo-rx escribió:
Black C escribió:
fabricacion de ese par.

Saludos!!

Si no me equivoco es La Cuadra. Ahí tienen el mejor precio que se puede conseguir.

Creo q si... q tiene el otro local junto a la entrada de un garege... no? tiene q ser ese. je

Saludos!
Black C

Moto Actual:
•• Motos de Black C ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria