Que me recomiendan (de pantalones, guantes)

Estás viendo una página interna del tema Que me recomiendan (de pantalones, guantes). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que me recomiendan (de pantalones, guantes)

Notapor cero86 » 21 Jun 2015, 22:36

bueno como dijo esteban para el frio no son recomendables sali a la hora pensada con unos 6 o 7 grados llendo a mi marcha 120km/h de tablero y las manos me quedaron echa unos cubitos jaajajaja llegue a destino y no sentia la punta de los dedos... con algun primera piel o algo por el estilo deben de andar joya pero solos no son recomendables...

asi quede para afrontar el fresquete jajajajajaja

Que me recomiendan (de pantalones, guantes)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
cero86
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Esteban g68 » 22 Jun 2015, 23:28

ah estas bien armadito... pantalón, campera, los guantes, ahora solo faltan los primera piel. :lol:
hablando en serio, cuando los compre, en el local de motorman de lavalle, el tipo me advirtió como era el asunto... y la verdad no le crei mucho... al dia siguiente volvi y me lleve los primera piel, ahi si, chau frio. :wink:

PD: Felicitaciones por la blanquita... yo la busque 1 mes seguido en todos los concesionarios que había y nadie la tenia...
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor cero86 » 22 Jun 2015, 23:42

jajajajajajaj los pantalones me falta toddavia ahi tenia 3 pantalones puestos :distraido :distraido :distraido :distraido

y la blanquita una masa pero yo queria la blanca y azul como tenes vos en la firma... y no la consegui... sinceramente a la blanca no le tenia fe pero cuando la vi me enamore completamente y ahora no la cmabio por niun otro color
cero86
Nombre: Gerardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria