Parabrisas y baul

Estás viendo una página interna del tema Parabrisas y baul. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Parabrisas y baul

Notapor juampy85 » 30 Jun 2015, 10:37

hola muchachos, yo le coloque el super sport de curtain, lo puse un poquito mas inclinado que los barrales de suspensión, mido 1,78 y el viento me lo saca arriba de la visera del casco (justo en la calco de la marca), y me cubre los hombros y unos centímetros de los puños. subí unas fotos en el otro post: Ir a: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jorge379 » 01 Jul 2015, 00:43

Jorge379 escribió:Hola Gringou, a mi me pasa lo mismo, le puse ayer el pro screen de 4 anclajes y tengo toda la turbulencia a la altura del casco, pero vi gente que no le pasa, estará muy recto?? tengo que variar la posición y volver a probar, ustedes que opinan? A la tarde subo fotos

Movi el parabrisas, lo subí lo mas que pude y lo enderecé mas para alinearlo con los barrales, pero no mejoró casi nada, sigo teniendo todo el viento a la altura del casco, aclaro que mido 1,72, no soy tan alto. :mal :mal

La verdad que le veo mas contras que pros no estoy para nada conforme con la compra. Seguramente lo saque en breve, ya que me hace imposible circular a 110 por el ruido y la turbulencia que me genera. Estoy re decepsionado, gaste 750 mangos al pedo. :nervioso :nervioso :enojado :enojado
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor juampy85 » 01 Jul 2015, 07:13

pero q parabrisas tenes Jorge ? el super sporte tiene 52 cm desde el faro
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor Leo-rx » 01 Jul 2015, 08:49

Jorge379 escribió:
Jorge379 escribió:Hola Gringou, a mi me pasa lo mismo, le puse ayer el pro screen de 4 anclajes y tengo toda la turbulencia a la altura del casco, pero vi gente que no le pasa, estará muy recto?? tengo que variar la posición y volver a probar, ustedes que opinan? A la tarde subo fotos

Movi el parabrisas, lo subí lo mas que pude y lo enderecé mas para alinearlo con los barrales, pero no mejoró casi nada, sigo teniendo todo el viento a la altura del casco, aclaro que mido 1,72, no soy tan alto. :mal :mal

La verdad que le veo mas contras que pros no estoy para nada conforme con la compra. Seguramente lo saque en breve, ya que me hace imposible circular a 110 por el ruido y la turbulencia que me genera. Estoy re decepsionado, gaste 750 mangos al pedo. :nervioso :nervioso :enojado :enojado

No te preocupes Jorge, es muy normal lo que te sucede, es por falta de costumbre con ese parabrisas. Usalo un tiempo mas y vas a ver que cuando te acostumbrés no vas a sentir ninguna molestia!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor KARBURIN » 01 Jul 2015, 11:46

No lo pongan paralelo a las horquillas.-Intenten ponerlo mas recto ( más perpendicular al suelo, no tan inclinado!!) y verán el cambio.-A mi me resultó :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Jorge379 » 02 Jul 2015, 10:09

juampy85 escribió:pero q parabrisas tenes Jorge ? el super sporte tiene 52 cm desde el faro

El nombre exacto es cupula universal air speed big.
http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... ed-big.htm

Se que hay varios que lo tienen, ya lo regule lo mejor que pude, es decir, lo levanté lo mas que pude y lo puse perpendicular al suelo, pero aun asi todo el viento me castiga a la altura del casco, la turbulencia hasta me hace vibrar el casco. la verdad, un desastre. :mal
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••

Notapor Jorge379 » 02 Jul 2015, 10:11

Leo-rx escribió: No te preocupes Jorge, es muy normal lo que te sucede, es por falta de costumbre con ese parabrisas. Usalo un tiempo mas y vas a ver que cuando te acostumbrés no vas a sentir ninguna molestia!!!!

Es que el problema que me ocasiona es que al tener todo el viento a la altura del casco, tengo/siento mucha turbulencia, no solo es el ruido a viento todo el tiempo, aunque circule a 60 kph, tambien es que no puedo andar con la visera abierta.
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••

Notapor Jorge379 » 02 Jul 2015, 10:14

KARBURIN escribió:No lo pongan paralelo a las horquillas.-Intenten ponerlo mas recto ( más perpendicular al suelo, no tan inclinado!!) y verán el cambio.-A mi me resultó :bien

Karburin

Eso fué lo que hice, mejoró apenas, pero aún no me dió resultado.
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••

Notapor juampy85 » 02 Jul 2015, 10:24

claro Jorge, es que al direccionarte el viento, t esta embocando todo lo q iría desde la altura del faro hasta el casco en un solo lugar... el casco ! a mi me pasaba con el Mini Sport Alto q tenia antes, me cubría el pecho, pero llegaba al cuello nomas, y todo el viento iba a la visera, eso me ocasionaba muchísimo ruido, y mas xq tenia el l2s rebatible, y viajando de a dos generaba una turbulencia q me movía el casco como si me cacheteaban! :enojado cuando lo cambie estaba entre el Super Sport y el q vos tenés... menos mal q me decidí por el otro !!! :sorprendido yo estoy chocho! me cubre hasta arriba de la visera y todo el cuerpo, y no me disgusta como quedo. saludos ! :twagitador
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor Jorge379 » 02 Jul 2015, 10:57

Claro Juampi, lo voy a tener que cambiar por el que tenés vos o bien ponerle uno de esos deflectores, pero no me gustan como quedan....
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria