Jorge379 escribió:Hola Gringou, a mi me pasa lo mismo, le puse ayer el pro screen de 4 anclajes y tengo toda la turbulencia a la altura del casco, pero vi gente que no le pasa, estará muy recto?? tengo que variar la posición y volver a probar, ustedes que opinan? A la tarde subo fotos
Jorge379 escribió:Jorge379 escribió:Hola Gringou, a mi me pasa lo mismo, le puse ayer el pro screen de 4 anclajes y tengo toda la turbulencia a la altura del casco, pero vi gente que no le pasa, estará muy recto?? tengo que variar la posición y volver a probar, ustedes que opinan? A la tarde subo fotos
Movi el parabrisas, lo subí lo mas que pude y lo enderecé mas para alinearlo con los barrales, pero no mejoró casi nada, sigo teniendo todo el viento a la altura del casco, aclaro que mido 1,72, no soy tan alto.![]()
![]()
La verdad que le veo mas contras que pros no estoy para nada conforme con la compra. Seguramente lo saque en breve, ya que me hace imposible circular a 110 por el ruido y la turbulencia que me genera. Estoy re decepsionado, gaste 750 mangos al pedo.![]()
![]()
![]()
Jorge379 escribió:Hola Gringou, a mi me pasa lo mismo, le puse ayer el pro screen de 4 anclajes y tengo toda la turbulencia a la altura del casco, pero vi gente que no le pasa, estará muy recto?? tengo que variar la posición y volver a probar, ustedes que opinan? A la tarde subo fotos
juampy85 escribió:pero q parabrisas tenes Jorge ? el super sporte tiene 52 cm desde el faro
Leo-rx escribió: No te preocupes Jorge, es muy normal lo que te sucede, es por falta de costumbre con ese parabrisas. Usalo un tiempo mas y vas a ver que cuando te acostumbrés no vas a sentir ninguna molestia!!!!
KARBURIN escribió:No lo pongan paralelo a las horquillas.-Intenten ponerlo mas recto ( más perpendicular al suelo, no tan inclinado!!) y verán el cambio.-A mi me resultó![]()
Karburin
cuando lo cambie estaba entre el Super Sport y el q vos tenés... menos mal q me decidí por el otro !!!
yo estoy chocho! me cubre hasta arriba de la visera y todo el cuerpo, y no me disgusta como quedo. saludos !
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]