dagataspik escribió:Leo-rx escribió:dagataspik escribió:Tengo la misma pregunta. Y tamb quisiera compartir... vivo actualmente en bolivar provincia de bs as. Hace muy poco sali en moto y como hacia calor empece a notar q se me filtraban mosquitos dentro del casco. Eso tiene algun tipo de solucion...? Considero q si vas en ruta... bueno... se rebientan contra la mika del casco pero se filtran?? Lo de la lluvia potente no me toco todavia. Pero en lluvia leve yo personalmente le cierro las tomas de aire. Consejo. Nunca le pases blem o alguna cera a la mika. Se pone blanca al toque y no se desempaña
Eeeeeeehhhhh!!!!!.......... cosa rara!!!! En principio te diría que en esos casos podrías ponerte un pañuelo en el cuello, el pañuelo motero, pañuelo sirio o pañuelo palestino. Pregunta: que casco tenés???
en mi caso le he pasado blen por dentro y fuera de la mica y nunca ha pasado nada, pero el tema de empañarse la mica es un problema que la mayoría de los cascos tienen, normalmente sucede cuando apenas arrancás un viaje por la diferencia de temperatura que hay dentro y fuera del casco, se soluciona abriendo un poco la misma hasta que se desempañe y listo!!!
Pensandolo creo q se me metieron por el cuello. Aunque iba con bufanda igual. Tengo un casco ls2. No sabes la desesperacion xq me entraron a picar la cara. Tube q parar xq no podia estar. Horrible. Gracias por la atencion.
Me imagino lo desesperante de la situación!!!!
Recuerdo una ocación que se había metido una mosca, abría el visor y .... nada... la desgraciada seguía rompiendo la bolas dentro del casco, me jodía en la nariz, los ojos, la boca... le soplaba y nada... seguía ahí... parecía que estuviera mirando un videojuego.... que la parióoooo!!!!... bue... tuve que parar y sacarme el casco!!!! jajajajajaja