Casco + lluvia

Estás viendo una página interna del tema Casco + lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco + lluvia

Notapor Leo-rx » 20 Ago 2014, 21:22

dagataspik escribió:
Leo-rx escribió:
dagataspik escribió:Tengo la misma pregunta. Y tamb quisiera compartir... vivo actualmente en bolivar provincia de bs as. Hace muy poco sali en moto y como hacia calor empece a notar q se me filtraban mosquitos dentro del casco. Eso tiene algun tipo de solucion...? Considero q si vas en ruta... bueno... se rebientan contra la mika del casco pero se filtran?? Lo de la lluvia potente no me toco todavia. Pero en lluvia leve yo personalmente le cierro las tomas de aire. Consejo. Nunca le pases blem o alguna cera a la mika. Se pone blanca al toque y no se desempaña

Eeeeeeehhhhh!!!!!.......... cosa rara!!!! En principio te diría que en esos casos podrías ponerte un pañuelo en el cuello, el pañuelo motero, pañuelo sirio o pañuelo palestino. Pregunta: que casco tenés???
en mi caso le he pasado blen por dentro y fuera de la mica y nunca ha pasado nada, pero el tema de empañarse la mica es un problema que la mayoría de los cascos tienen, normalmente sucede cuando apenas arrancás un viaje por la diferencia de temperatura que hay dentro y fuera del casco, se soluciona abriendo un poco la misma hasta que se desempañe y listo!!!

Pensandolo creo q se me metieron por el cuello. Aunque iba con bufanda igual. Tengo un casco ls2. No sabes la desesperacion xq me entraron a picar la cara. Tube q parar xq no podia estar. Horrible. Gracias por la atencion.

Me imagino lo desesperante de la situación!!!! :shock Recuerdo una ocación que se había metido una mosca, abría el visor y .... nada... la desgraciada seguía rompiendo la bolas dentro del casco, me jodía en la nariz, los ojos, la boca... le soplaba y nada... seguía ahí... parecía que estuviera mirando un videojuego.... que la parióoooo!!!!... bue... tuve que parar y sacarme el casco!!!! jajajajajaja
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 20 Ago 2014, 23:37

Kapitan escribió:En principio comprá un buen casco con el sistema pinlock para que no se empañe. Después con las gotas de la lluvia no hay mucho para hacer, al ir andando el viendo hace que se vayan saliendo del visor, pero muchas veces el spray hace que se te ensucie. En esos casos lo que yo hago es pasarle el guante para limpiarlo cuando ya se hace dificil ver. No es lo más cómodo pero no queda mucho para hacer, simplemente tratar de evitar andar en estas situaciones y andar con mucha precaución.

Bueno lo de las gotas en el visor lo padecí cuando me volvía de Junin y si tenía que pasar cada tanto el guante para poder ver y no era por lluvia si no por densa neblina, con respecto al pinlook lo descubrí la semana pasada cuando me compré el Nolan 86 y puedo asegurar que es una maravilla, lo probé a la mañana con humedad y frío y encima le tiraba aliento y NO SE EMPAÑABA!!!!!!!!!!!!! una maravilla total.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 21 Ago 2014, 00:08

Acá tenés un pinloock para cascos LS2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -delta-_JM
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor amaliovilla » 21 Ago 2014, 00:44

Leo-rx escribió:Acá tenés un pinloock para cascos LS2

UF! Salado!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Leo-rx » 21 Ago 2014, 07:39

amaliovilla escribió:
Leo-rx escribió:Acá tenés un pinloock para cascos LS2

UF! Salado!

Entonces no te cuento cual es el precio de todo el casco!!!!! :shock
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor sergioluis » 22 Ago 2014, 16:51

cual es la explicacion fisica para que el pinlock evite empañar el visor? que material y grosor tiene? es del mismo material del visor? a ver los que lo tienen...(realmente es muuuuy salado como para comprarlo...)
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor julio_jj » 22 Ago 2014, 19:20

Miren el material es silicona, la silicona es un termoendurecible lo que quiere decir es que se endurece por calor que es todo lo contrario a los temoplásticos que se endurecen por frío, la silicona no se inyecta si no que se moldea como la goma o sea se ponen los gramos necesarios para ocupar todo el volumen, se prensa con el molde a 150 grados y luego de 15 minutos aproximadamente queda formada la visera pin look, el procedimiento como pueden ver es lento y no da como para moldear de a 4 bocas porque es muy caro por el pulido que es perfecto y solamente determinados aceros que no son baratos son aptos para ese tipo de terminación, por que es caro? porque el procedimiento de fabricación así lo es, no justifica lo que vale pero es la regla de la multiplicación, el importador un 50%, el mayorista un 100% y el repuestero otros 100%.
Porqué no se empaña? esa es la característica de la silicona que rechaza la humedad. y el policarbonato la absorbe.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor claudio blas » 22 Ago 2014, 22:16

hola si no tienen un papa lo k si tienen es una meada asi lo hacia mi papa je je es joda lo k nosotros hacemos enceramos el visor con cera de abejas ke es la de pisos ( cera suiza o la de %dia mas barata ) cuesta lustrarlo pero por lo menos dos horas de lluvia continua te aguanta con el visor casi limpio
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor morere » 24 Ago 2014, 14:12

No lo encuentro en ML argentina pero compré uno similar a este en Córdoba y Pueyrredón q sirve para la lluvia, ahí está la explicación de como se usa: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... lluvia-_JM

No se si servirá como antiempañante, mi casco vino con PinLock, pero cuidado que el PinLock no sirve para todos los visores, tiene que tener como un tornillo de plástico para engancharlo. Con el PinLock bien colocado no se empaña ni a palos. Pero la lluvia jode igual, para eso está el producto que dije antes.

Saludos, espero les sirva mi aporte.
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria