Casco rebatible o casco integral que es mejor

Estás viendo una página interna del tema Casco rebatible o casco integral que es mejor. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco rebatible o casco integral que es mejor

Notapor Pekas » 13 Ago 2014, 01:10

aeroenrique escribió:Supe tener un Zeuss rebatible, y lo cambiè por un LS2 integral con doble visor...un lujo...mas liviano que el rebatible, mas seguro ante caidas, y fundamentalmente, para los que usamos anteojos: al integral te sacas los lentes con la derecha, con la izquierda te mandàs el casco en la cabeza, y te colocas los lentes...en cambio con el rebatible, TENES que dejar los anteojos apoyados en algun lado (un peligro de que se te caigan), para colocàrtelo con las 2 manos al casco, ya que con una (si està bien ajustado, bien a tu medida), no te lo podes poner, ya me pasò.
Suerte

En serio te sacabas los lentes? Para mi es MUCHO más cómodo un rebatible justamente porque me lo puedo poner y sacar sin quitarme los anteojos. Con el integral sí o sí te los tenés que quitar y apoyar en algún lado porque sino se te traban las correas en el medio de la cara y cuesta moverlas.

Igualmente, el integral es como decís vos, más liviano, más seguro, menos ruidoso y más barato.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 13 Ago 2014, 21:32

Pekas: si no tenias que sacarte los anteojos, jugàtela que tenias un talle mas del que debieras, y eso perjudica tu seguridad, y MUCO mas en un rebatible...ojo al piojo
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Pekas » 14 Ago 2014, 00:55

Ufff, tamaño más grande imposible, tengo cabeza de 62 cms y aunque uso xl me apretan bastante, cuando me lo saco normalmente me queda una linda marca. Ojo, tardé un buen tiempo hasta que le tomé la técnica a ponerme el casco sin sacarme los anteojos con los 3 cascos que tuve.

Saludos.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor sergioluis » 14 Ago 2014, 09:06

Soy fanatico del casco rebatible y enamorado de mi LS2 ff370 con doble visor. Excelente para otoño invierno y primavera en ciudad. Para ruta es conveniente ponerse unos tapones auditivos de seguridad para disminuir el zumbido del viento arriba de los 100 km x hora.
Para el verano en la ciudad tengo unos LS2 abiertos y con la oreja descubierta que son fresquisimos.
No hay casco ni moto ideal para todas las circunstancias.
Lo tenes que elegir segun tu costumbres de uso.
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor julio_jj » 15 Ago 2014, 13:56

A la final creo que le hice caso a Javier de Garion y a Bruno Plátano ja ja me compré el casco-integral-nolan-n86-classic-doble-visor-italy-, lo pagué $ 3500 y era el único que había en mercado libre, averigué en otra casas de motos que no están en mercado libre y nada creo que era el único y me estaba esperando.
Es mucho más silencioso que lo que tenía y si bién me aprieta un poco en los pómulos en l, en xl me quedaba grande
Color? para variar negro brillante ja ja
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Corcho » 15 Ago 2014, 17:39

Felicitaciones tremendo casco tenes!!! Ahora a disfrutarlo!!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor nahu73 » 15 Ago 2014, 17:50

Que opinan de este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM

?

Estoy en la misma, tengo que cambiar mi casco ya que se quedo sin visor, se me rompio la almohadilla, se salio la goma (no da mas tiene 7 años )

Por lo que vale y es nolan calculo que sera bueno pero como que las fotos no me convencen (parece mucho plastico), alguno lo uso alguna vez?
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor aeroenrique » 15 Ago 2014, 20:31

Y...es Nolan, aparte dice que son 2015, últimos. Lo único que no tiene es la doble visera, que es útil, pero tampoco imprescindible. Suerte
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Monster652 » 15 Ago 2014, 20:53

Para mi el caso rebatible te hace muy Zorro Gris, muy de Cana
y mas si tenes bigotes grandes o barba candado !!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Ago 2014, 14:58

Monster652 escribió:Para mi el caso rebatible te hace muy Zorro Gris, muy de Cana
y mas si tenes bigotes grandes o barba candado !!!

Luis

Como les huyo a esos !!! :demonio
Casco rebatible o casco integral que es mejor   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria