Guantes + celular

Estás viendo una página interna del tema Guantes + celular. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes + celular

Notapor amaliovilla » 27 Jul 2014, 20:19

nanno05 escribió:Si tenés la posibilidad de conseguirte un viejo Nokia 5230 como el mío funciona con cualquier cosa que toque la pantalla (ramita, guante, llave, ficha del cargador, etc, etc.), sino si sos más moderno algún Nokia Lumia de los más alta gama traen configuración para aumentar la sensibilidad de la pantalla. En un samsung yo mojaba un poquito la punta del guante y funcionaba, podés probar, creo que las pantallas que traen los celulares ahora necesitan que conduzca algo de electricidad el elemento que toca la pantalla (dedo, lápiz especial). Sino algo de moneda arriba, un lápiz para el celu y las manos calentitas :risa

Buena idea lo del lápiz! Funciona con cualquier celu?
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor amaliovilla » 27 Jul 2014, 20:24

nanno05 escribió:Si tenés la posibilidad de conseguirte un viejo Nokia 5230 como el mío funciona con cualquier cosa que toque la pantalla (ramita, guante, llave, ficha del cargador, etc, etc.), sino si sos más moderno algún Nokia Lumia de los más alta gama traen configuración para aumentar la sensibilidad de la pantalla. En un samsung yo mojaba un poquito la punta del guante y funcionaba, podés probar, creo que las pantallas que traen los celulares ahora necesitan que conduzca algo de electricidad el elemento que toca la pantalla (dedo, lápiz especial). Sino algo de moneda arriba, un lápiz para el celu y las manos calentitas :risa

Buena idea el lápiz, sirve con cualquier celu?
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor amaliovilla » 27 Jul 2014, 20:26

inspgadget escribió:El otro dia me sono el celular en la panamericana, pare y como no me queria sacar lo guantes trate de contestar con la nariz.... un show para los demas que te mira a vos tratande de contestar con el naso...

Jajaja, yo hice lo mismo pero en el cole, cuando vine de comprarlos.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor nanno05 » 27 Jul 2014, 20:42

creo que lo del lápiz es específico para cada marca de celular es decir nokia tiene su modelo propio, samsung también con el S-Pen. Pero no tengo idea de cuánto sale el lápiz
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Siniestro » 27 Jul 2014, 21:04

na hay lápices genéricos que andan en cualquier pantalla táctil capacitiva (el 90% de los celulares de hoy en día tienen) es cuestión de ir probarlos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor amaliovilla » 27 Jul 2014, 21:23

Estuve viendo en ML y son baratos, me compro uno, pruebo y les cuento.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor julio_jj » 29 Jul 2014, 19:18

No atiendo el celu cuando estoy ,anejando la moto porque aparte de lo táctil te tenés que sacar el casco o ponerlo en altavoz y andar a los gritos, ultimamente cuando manejo opté por apagarlo porque no se si a ustedes les pasa, estoy todo el día en la fábrica, basta que salga a comprar algo y a las dos cuadras me suena el celu, me dá tanta bronca que ni se imaginan.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 29 Jul 2014, 20:28

julio_jj escribió:No atiendo el celu cuando estoy ,anejando la moto porque aparte de lo táctil te tenés que sacar el casco o ponerlo en altavoz y andar a los gritos, ultimamente cuando manejo opté por apagarlo porque no se si a ustedes les pasa, estoy todo el día en la fábrica, basta que salga a comprar algo y a las dos cuadras me suena el celu, me dá tanta bronca que ni se imaginan.

La conocida Ley de Murphy !!! no te llama nadie en todo el dia , basta que vayas al baño , cerrando un negocio , o en pleno levante de una mina infartante
para que algun huevon te llame para preguntarte ...... es cierto que raptaron al Padre de Tevez ??? :risa :risa :risa :risa :risa

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Corrupto » 30 Jul 2014, 16:09

Monster652 escribió:
julio_jj escribió:No atiendo el celu cuando estoy ,anejando la moto porque aparte de lo táctil te tenés que sacar el casco o ponerlo en altavoz y andar a los gritos, ultimamente cuando manejo opté por apagarlo porque no se si a ustedes les pasa, estoy todo el día en la fábrica, basta que salga a comprar algo y a las dos cuadras me suena el celu, me dá tanta bronca que ni se imaginan.

La conocida Ley de Murphy !!! no te llama nadie en todo el dia , basta que vayas al baño , cerrando un negocio , o en pleno levante de una mina infartante
para que algun huevon te llame para preguntarte ...... es cierto que raptaron al Padre de Tevez ??? :risa :risa :risa :risa :risa

Luis desde San Luis

Es verdad, Luis!!! :risa :risa :risa

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor migue867 » 12 Ago 2014, 12:54

Hello! Depende mucho del telefono! La sensibilidad del tactil que tengas es fundamental. En mi caso tengo el lumia925 y lo,puedo manejar sin problemas con guantes puestos. No,se si hay guantes preparados para telefonos tactiles
migue867

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de migue867 ••
Nombre: miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria