, estoy mirando con cariño
estos que son autoadesivo y universales . buenas rutas .
$300 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-507206907-pinlock-universal-anti-fog-para-cualquier-visor-rpm1240-_JM
Bruno Banana escribió:Yo siempre use cascos de plastico, recién este año se me dio de poder comprarme un casco de fibra de carbono y cuando usaba los cascos berretas para que no se empañe el visor le pegaba con poxiram unos dos centimetros de manguera de latex, de esas que se usan para sacar sangre o para las honderas en las puntas del visor, agarraba la manguerita, la cortaba longitudinalmente la llenaba de poxiram y la pegaba en los extremos del visor haciendo que la manguerita lo abrace. Lo dejaba secar tooooooodaaaaaaa la noche y al otro dia lograba que el visor no bajara hasta trabar si no que quede abierto unos dos milímetros y esa abertura deja pasar el aire frio y chau empañado. Eso si hay que usar mascara de neoprem que te tape la boca, la nariz y el cuello por que el fresquete helado hace que te agarre sinusitis. Solo se empaña el visor en los semáforos pero ya es instintivo llegabas al semáforo y te levantabas la visera, ibas a arrancar y la bajabas, ja ja ja.
[]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]