Visor empañado

Estás viendo una página interna del tema Visor empañado. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Visor empañado

Notapor Bruno Banana » 03 Jul 2014, 18:08

Y si, los Nolan son re-cómodos y si no le pones el pinlock no lo podes usar por que se empaña el visor y llevarlo abierto es un pecado mas cuando conectas el l-com y tenes adentro del casco musica, el celular, gps, todos los chiches, ja ja ja. Y lo mas sorprendente es que podes ir a 130 km/h y no filtra una gota de viento.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 03 Jul 2014, 21:34

Bien o sea que no alcanza con tener las trabitas para el pinlock, me tengo que comprar un casco de 5 lukas ademas.. Me quedo con mi WD40.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 03 Jul 2014, 23:48

La verdad probè con el vw40 y no pasa nada se me sigue empañando :mal , estoy mirando con cariño :guiño estos que son autoadesivo y universales . buenas rutas . :twistero :twagitador $300 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-507206907-pinlock-universal-anti-fog-para-cualquier-visor-rpm1240-_JM
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bocha2013 » 03 Jul 2014, 23:52

Yo también probé y nada y además no me parece muy saludable irritar las vías respiratorias con ese producto jejejje

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Bruno Banana » 04 Jul 2014, 03:19

Yo siempre use cascos de plastico, recién este año se me dio de poder comprarme un casco de fibra de carbono y cuando usaba los cascos berretas para que no se empañe el visor le pegaba con poxiram unos dos centimetros de manguera de latex, de esas que se usan para sacar sangre o para las honderas en las puntas del visor, agarraba la manguerita, la cortaba longitudinalmente la llenaba de poxiram y la pegaba en los extremos del visor haciendo que la manguerita lo abrace. Lo dejaba secar tooooooodaaaaaaa la noche y al otro dia lograba que el visor no bajara hasta trabar si no que quede abierto unos dos milímetros y esa abertura deja pasar el aire frio y chau empañado. Eso si hay que usar mascara de neoprem que te tape la boca, la nariz y el cuello por que el fresquete helado hace que te agarre sinusitis. Solo se empaña el visor en los semáforos pero ya es instintivo llegabas al semáforo y te levantabas la visera, ibas a arrancar y la bajabas, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 04 Jul 2014, 04:10

Estos chicos le pudieron wd 40 al visor y miren las piruetas que hacen. Ja ja ja.

Imagen
Adjuntos
Usan wd 40 en el visor.jpeg
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 04 Jul 2014, 08:53

Bruno Banana escribió:Yo siempre use cascos de plastico, recién este año se me dio de poder comprarme un casco de fibra de carbono y cuando usaba los cascos berretas para que no se empañe el visor le pegaba con poxiram unos dos centimetros de manguera de latex, de esas que se usan para sacar sangre o para las honderas en las puntas del visor, agarraba la manguerita, la cortaba longitudinalmente la llenaba de poxiram y la pegaba en los extremos del visor haciendo que la manguerita lo abrace. Lo dejaba secar tooooooodaaaaaaa la noche y al otro dia lograba que el visor no bajara hasta trabar si no que quede abierto unos dos milímetros y esa abertura deja pasar el aire frio y chau empañado. Eso si hay que usar mascara de neoprem que te tape la boca, la nariz y el cuello por que el fresquete helado hace que te agarre sinusitis. Solo se empaña el visor en los semáforos pero ya es instintivo llegabas al semáforo y te levantabas la visera, ibas a arrancar y la bajabas, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Jaja... Yo hacia lo mismo pero con un cacho de rama de paraiso..
Orkodelamuerte

Notapor Sacholz » 04 Jul 2014, 12:09

Le puse WD40 y no hubo mucho efecto. capaz que le puse muy poquito. Después pruebo mandarle un poquito más a ver si mejora... Confío en la palabra de compañero Orko
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Orkodelamuerte » 04 Jul 2014, 12:28

Ja, a mi me funca... especialmente para la lluvia.. pero no te zarpes pq debe hacer mal fumar esa bosta jajja
Orkodelamuerte

Notapor Sacholz » 04 Jul 2014, 12:33

Jalamo' un poquito de nasssta, un poquito de WD40, y tamos listo' para salir a punguear ammmmeeeoo :risa
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria