Mas de Joe Roket

Estás viendo una página interna del tema Mas de Joe Roket. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Mas de Joe Roket

Notapor Sacholz » 29 May 2014, 11:44

Gracias Mati =D Casi sin uso la campera, está impecable! Le sacás las protecciones para usarla o la usás enterita? Me parece medio armatoste para usar todos los días jaja pero está divina y me queda perfecta.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiastwister » 29 May 2014, 12:00

Sacholz escribió:Gracias Mati =D Casi sin uso la campera, está impecable! Le sacás las protecciones para usarla o la usás enterita? Me parece medio armatoste para usar todos los días jaja pero está divina y me queda perfecta.

Si esta impecable, entonces me parece perfecto el precio, usa esos 400 para ponerle nafta a la moto jajaja. La uso para ir a trabajar todos los días porque hago un tramo de ruta, especialmente si hace frío. En mi caso, aunque no es recomedable, le saco todas las protecciones para el día a día ya que si se me hace muy aparatoza, y cuando hago viajes o salidas por las sierras le vuelvo a colocar las protecciones. Que la disfrutes!!
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor matiastwister » 29 May 2014, 16:35

Una cosa que me olvidaba a tener en cuenta para los que se la quieran comprar, los único puntos en contra que le veo a esta campera, es el cuello muy bajo, esto nos obliga si o si a usar algo en el cuello para el frío, y me hubiera gustado que fuera 100% impermeable. Igual por el precio me parece excelente. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor Sacholz » 30 May 2014, 10:54

No es 100% impermeable?? D= ESTAFA!! :twisted:
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor matiastwister » 30 May 2014, 11:25

Sacholz escribió:No es 100% impermeable?? D= ESTAFA!! :twisted:

Lamento decirte que no, aunque en las especificaciones lo diga. Se banca bastante bien la lluvia tranqui, pero si llueve mucho o en un tiempo prolongado empieza a filtrar agua. A mi me agarraron dos tormentas muy fuertes, y en los dos casos se me filtro agua, especialmente en las mangas (No se si sera que me ayudo el parabrisas para que no se filtre en el pecho). me tiraron el dato de ponerle un producto que vienen para camping para impermeabilizar las carpas pero nunca lo probé. Igual me parece una excelente relación precio/producto. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor Emish77 » 30 May 2014, 15:13

matiastwister escribió:

Lamento decirte que no, aunque en las especificaciones lo diga. Se banca bastante bien la lluvia tranqui, pero si llueve mucho o en un tiempo prolongado empieza a filtrar agua. A mi me agarraron dos tormentas muy fuertes, y en los dos casos se me filtro agua, especialmente en las mangas (No se si sera que me ayudo el parabrisas para que no se filtre en el pecho). me tiraron el dato de ponerle un producto que vienen para camping para impermeabilizar las carpas pero nunca lo probé. Igual me parece una excelente relación precio/producto. Saludos

A mi me paso lo mismo, y le encontre solucion (aunque no tendria que ser asi) en los brazos tiene unas tiras para ajustar mas al codo, esas tiras si las usas "apretadas" se forma una canaleta donde se estanca el agua y ahi es donde se filtra, lo pude comprobar que si soltas las tiras o las dejas menos apretada (tiene 3 puntos) no se forma la canaleta filtradora, proba eso que te digo, a mi no me jodio mas (porque justo la canaleta que se forma, tiene una costura de la campera)
Lo del cuello te doy la derecha porque es muy bajo y te entra un chiflon, nada que no se solucione con un buzito con cuello y ni jode (si no sos muy maricon con el frio)

Proba eso y contame ;) Abrazo!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor catalino » 01 Jun 2014, 17:13

Todo la campera utilizada en forma correcta, con abrigo, protecciones, cierres cerrados, ajustada a la cintura, guantes, casco, cuello polar, etc jeee. Yo con todo lo que me pongo abajo viajando a 100/110 noto como en el pecho y zona del codo el cuerpo esta mas fresco que en el resto. Pero no tomen en cuenta mis comentarios al comprar la campera, soy un caso especial con el frio, el calor no me molesta, ni transpiro con 40° jajaaaa. ¿Una Motorman del segmento de la Atomic4 es mejor para el frio o no vale la pena por lo que vale? Si alguno las comparo me gustaría la opinión.
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo

Notapor matiastwister » 02 Jun 2014, 08:01

Emish77 escribió:
matiastwister escribió:

A mi me paso lo mismo, y le encontre solucion (aunque no tendria que ser asi) en los brazos tiene unas tiras para ajustar mas al codo, esas tiras si las usas "apretadas" se forma una canaleta donde se estanca el agua y ahi es donde se filtra, lo pude comprobar que si soltas las tiras o las dejas menos apretada (tiene 3 puntos) no se forma la canaleta filtradora, proba eso que te digo, a mi no me jodio mas (porque justo la canaleta que se forma, tiene una costura de la campera)
Lo del cuello te doy la derecha porque es muy bajo y te entra un chiflon, nada que no se solucione con un buzito con cuello y ni jode (si no sos muy maricon con el frio)

Proba eso y contame ;) Abrazo!

Gracias por el dato Emish, lo voy a probar!!! Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor Tanofurci » 04 Jun 2014, 11:24

Excelente campera, no te vas a arrepentir. Yo también tengo la que es toda negra. En Capital, la uso con una camisa y un abrigo finito y no tengo frío para nada. En ruta o Panamericana por ejemplo, a lo sumo lo que hago es ponerme un buzo con cuello alto porque la campera se queda media corta con el tema del cuello. Los días que me agarró la lluvia, el pantalón y las zapatillas terminaron hechas sopa, pero en la parte de arriba, IMPECABLE. Sinceramente, es una de las mejores compras que hice.
Tanofurci

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tanofurci ••
Nombre: Tano

Notapor Black C » 08 Jun 2014, 14:19

Tengo una hace 3 años. De lo mejor, en esta epoca uso solo una remera mangas cortas y una polera abajo de la campera y listo. Aclaro q la polera es por el cuello bajo de la campera. Es verdad el tema de la lluvia.. Pero seamos claros.. No ecist nada 100% impermeable.. Ja. El piloto sobre la campera y listo. Ahi si q no sentis nada de nada. Saludos!!!

Imagen
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria