Sacholz escribió:Gracias Mati =D Casi sin uso la campera, está impecable! Le sacás las protecciones para usarla o la usás enterita? Me parece medio armatoste para usar todos los días jaja pero está divina y me queda perfecta.
Sacholz escribió:No es 100% impermeable?? D= ESTAFA!!
matiastwister escribió:Sacholz escribió:No es 100% impermeable?? D= ESTAFA!!
Lamento decirte que no, aunque en las especificaciones lo diga. Se banca bastante bien la lluvia tranqui, pero si llueve mucho o en un tiempo prolongado empieza a filtrar agua. A mi me agarraron dos tormentas muy fuertes, y en los dos casos se me filtro agua, especialmente en las mangas (No se si sera que me ayudo el parabrisas para que no se filtre en el pecho). me tiraron el dato de ponerle un producto que vienen para camping para impermeabilizar las carpas pero nunca lo probé. Igual me parece una excelente relación precio/producto. Saludos
Emish77 escribió:matiastwister escribió:Sacholz escribió:No es 100% impermeable?? D= ESTAFA!!
Lamento decirte que no, aunque en las especificaciones lo diga. Se banca bastante bien la lluvia tranqui, pero si llueve mucho o en un tiempo prolongado empieza a filtrar agua. A mi me agarraron dos tormentas muy fuertes, y en los dos casos se me filtro agua, especialmente en las mangas (No se si sera que me ayudo el parabrisas para que no se filtre en el pecho). me tiraron el dato de ponerle un producto que vienen para camping para impermeabilizar las carpas pero nunca lo probé. Igual me parece una excelente relación precio/producto. Saludos
A mi me paso lo mismo, y le encontre solucion (aunque no tendria que ser asi) en los brazos tiene unas tiras para ajustar mas al codo, esas tiras si las usas "apretadas" se forma una canaleta donde se estanca el agua y ahi es donde se filtra, lo pude comprobar que si soltas las tiras o las dejas menos apretada (tiene 3 puntos) no se forma la canaleta filtradora, proba eso que te digo, a mi no me jodio mas (porque justo la canaleta que se forma, tiene una costura de la campera)
Lo del cuello te doy la derecha porque es muy bajo y te entra un chiflon, nada que no se solucione con un buzito con cuello y ni jode (si no sos muy maricon con el frio)
Proba eso y contameAbrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]