El pinlock es esa pantalla mas chica que viene dentro de la caja y tiene unas muescas a los costados para enganchar en las trabas que trae la pantalla del casco. Consejos 1) Busca el manual del casco antes de tocar para no romper nada. 2) cuando saques la pantalla limpia bien el visor con un trapo humedo. 3) No le saques el protector al pinlock para ponerlo bien, tiene un lado que va para la pantalla y otro que va para tu cara. 4) El lado sin calco limpialo con un trapo húmedo. 5) Suerte con la colocación. Ah, una vez que se pega el pinlock al visor, No Lo Sacas Mas. Es Increible lo bueno que anda.
Si bruno el mio lo trajo instalado y yo que decía que al pedo estos de Nolan en ves de poner esa doble pantalla le ubiesen puesto nariguera creo que ningún Nolan la tiene y resulta que esa pantalla era lo que hace que no se empañe que genial
yo tuve un grex(nolan con marca grex)italiano original,de esos mixtos,un integral con visera bahhhh..,5 años y ni una raya..,por supuesto siempre en su bolsita de pana..(cuando lo usaba se la sacaba..,off course...),un lujo..,comodisimo..,ni un ruido en ruta,la mejor inversion un casco de marca....,lo vendi hace unos dias para renovarme..,4 mil no es demasiada guita por un sombrerete asi....,saludos...
No se si es a favor o no lo que te voy a decir Nico pero al ponértelo te aislas del mundo un cincuenta por ciento, al bajar la visera, te aislas un setenta y cinco por ciento del mundo y si conectas el n-com, te ailas un noventa y cinco por ciento del mundo. Este casco, al usarlo, te hace sentir que estas en un auto y genera adicción, es mas, por tener doble visor, lo activas con un rayito de sol y cero molestia.
no se que LS2 tendras... yo tuve el mono. el basico. es un casco que de frente es super silencioso, pero giras un poco la cabeza y hace ruidos por todos lados. En cambio, el Nolan, quiza sea un poquito mas ruidoso mirar de frente, pero podes mover la cabeza tranquila que ese ruido no aumenta, en lineas generales, es muy silencioso. Ahora, si tenes un parabrisas que te desvia todo el flujo de viento hacia el medio del casco, ninguno es silencioso...
Bruno, te lo pediría prestado... pero estás muy lejos! jajajaja. Igual, me convenciste.
Yo tengo el LS2 BigOne, no tiene nada que ver con los viejos LS2, esos que venían en un solo color. Yo había probado uno de esos, me encantó y fui a comprarme este... y no es lo mismo. Tampoco es algo taaaaan terrible, pero no se puede escuchar música a 100KM/h...