P.D.: eso si, no se olviden de pedir la experta opinion en este item del Sr. Cotti

Piraton Twistero escribió:SEBA_NQN escribió:YO ME COMPRE UNOS BORCEGOS BARBAROS Y MUY ABRIGADOS, ADEMAS DE FACHEROS
LOS USE 4 CUADRAS Y VOLVI A CASA A SACARMELOS URGENTE
NO SE SI SERA POR LA PUNTA DE ACERO, PERO UN PELIGRO PARA PONER LOS CAMBIOS
Sin haberlos usado, me parece que ese sería el problema de usar calzado de seguridad del tipo "Ombú" o parecido, los con punta de acero: ¿No quitan demasiada flexibilidad al pie? Flexibilidad mínima necesaria para enganchar los cambios
ojo que tambien cuenta la marca del calzado... xq al principio usaba unos berretongos y no habia forma
POR SUPUESTO QUE A HA COMODIDAD DE LAS ZAPATILLAS NO LAS CAMBIO POR NADA ouco escribió:Yo me compre calzado de seguridad esclusivamente para nadar en moto y la verdad es que me resulto muy comodo, y por supuesto muy seguro. Ahora lo uso muy seguido y probe con varias marcas, los baratos son muy incomodos, los que mas me gustan en cuanto a terminacion, estetica, comodidad y duravilidad son los Funcional.
En cuanto al calzado espesifico para moto, nunca use, pero escuche a muchos hacer comentarios en cuanto a la poca movilidad del pie para poner cambios, pero con el tiempo se dominan!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]