Indumentaria alternativa economica

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria alternativa economica. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria alternativa economica

Notapor Piraton Twistero » 03 Jul 2009, 16:59

Ok, que opinen los usuarios entonces, tanto del calzado de seguridad industrial, como el del especifico para motociclismo, sobre los pros y contras de cada uno. Yo no puedo opinar porque solo uso calzado "civil" :D .

P.D.: eso si, no se olviden de pedir la experta opinion en este item del Sr. Cotti :lol: :

Imagen
:dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 03 Jul 2009, 17:54

Lo rescatable del calzado de Coti es que cuando acuesta la moto en alguna curva aprovecha para limarce la uñas de las patas :risa :risa :risa :burla :burla

Que pedazo de culia.. este coti :dios :dios
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 03 Jul 2009, 19:10

Piraton Twistero escribió:
SEBA_NQN escribió:YO ME COMPRE UNOS BORCEGOS BARBAROS Y MUY ABRIGADOS, ADEMAS DE FACHEROS
LOS USE 4 CUADRAS Y VOLVI A CASA A SACARMELOS URGENTE
NO SE SI SERA POR LA PUNTA DE ACERO, PERO UN PELIGRO PARA PONER LOS CAMBIOS

Sin haberlos usado, me parece que ese sería el problema de usar calzado de seguridad del tipo "Ombú" o parecido, los con punta de acero: ¿No quitan demasiada flexibilidad al pie? Flexibilidad mínima necesaria para enganchar los cambios
:pregunta

Yo uso calzado industrial por el laburo... al principio me hacian doler hasta las uñas :( pero con el tiempo me fui acostumbrando :shock: y ahora no tengo problemas y cuando estoy en la moto no tengo molestias, pasa que tambien ya tengo la pata acostumbrada xq hace 7 años que los uso 8 hs diarias, pero me parece que tambien hay que usar bastante el calzado p/ lograr una doble adaptacion (del pie al calzado y del calzado al pie) para obtener la flexibilidad deseada... :bien ojo que tambien cuenta la marca del calzado... xq al principio usaba unos berretongos y no habia forma :!: :!: :!: los "ombu" son muy comodos pero hay alternativas similares (copias) mas baratas y de la misma calidad :contento POR SUPUESTO QUE A HA COMODIDAD DE LAS ZAPATILLAS NO LAS CAMBIO POR NADA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor PaTrick22 » 03 Jul 2009, 19:53

jajaja,, alta indumentaria para viajar Cotti hee?? :lol: :?: :arrow:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor ouco » 03 Jul 2009, 20:03

Yo me compre calzado de seguridad esclusivamente para nadar en moto y la verdad es que me resulto muy comodo, y por supuesto muy seguro. Ahora lo uso muy seguido y probe con varias marcas, los baratos son muy incomodos, los que mas me gustan en cuanto a terminacion, estetica, comodidad y duravilidad son los Funcional.
En cuanto al calzado espesifico para moto, nunca use, pero escuche a muchos hacer comentarios en cuanto a la poca movilidad del pie para poner cambios, pero con el tiempo se dominan!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor mauris » 03 Jul 2009, 20:05

Yo tengo las Alter...son muy comoodas tanto para manejar como para caminar...yo las uso todo el dia...y no me molestan para nada...no hay mucha dif de precio con las ombu...y a mi gusto no quedas como payaso como decian antes...a lo mejor será cuestion de gustos o seré un PLIM PLIM y no estoy enterado jajaj

PD..las fotos anteriores son para cross...no creo q ningun motero de ciudad ande con esos armatostes q si son terriblemente duros...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor samurai » 03 Jul 2009, 20:28

ouco escribió:Yo me compre calzado de seguridad esclusivamente para nadar en moto y la verdad es que me resulto muy comodo, y por supuesto muy seguro. Ahora lo uso muy seguido y probe con varias marcas, los baratos son muy incomodos, los que mas me gustan en cuanto a terminacion, estetica, comodidad y duravilidad son los Funcional.
En cuanto al calzado espesifico para moto, nunca use, pero escuche a muchos hacer comentarios en cuanto a la poca movilidad del pie para poner cambios, pero con el tiempo se dominan!!

Esto de nadar en moto no la tenía Ouco, quien diría lo que se puede hacer con una Tornado. :risa :risa

No te calentés, es una broma.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ouco » 07 Jul 2009, 12:35

Las dos primeras fotos de botas que pegue son para pista, las otras dos son para cross, y cuando hablaba de parecer payaso me referia a estas botas.
Las botas alter son muy lindas y comodas, pero no me parece que cumplan funciones de proteccion del pie, creo que lo protegen mucho menos que las botas de seguridad industrial, ya que estas ultimas tinen una suela mas firme y alta, y con la punta de acero hacen un zapato realmente resistente a golpes, seguramente que de una torcedura de tobillo no te salvas con nuinguna de estas dos ultimas opciones.
De todas maneras, esto es solo una aprecsiacion personal, sin ningun fundamento sientificamente probado...
Este video fue tomado en los bosques de Ezeiza, con botas Alter, el compañero sufrio rotura de tercer metatarso, en el 1" 36 segundos.

[youtube]Fc_2DVP70hA#lq-lq2-hq[/youtube]
ouco
Nombre: Mariano

Notapor carolus » 11 Jul 2009, 12:05

:!: :!: :?: hola ouco! Si no me recuerdas soy el que en el ult. encuentro de cond. segura te consulto por la cadena de trasm. de una tw gris. La pregunta es donde compraste los borc.Funcional pues camino y camino y nada.Hasta la vista y grax.
carolus
Nombre: carlos

Notapor djavila_84 » 11 Jul 2009, 14:27

Tuve la desgracia de probar los borcegos en un golpe y me salvaron de una quebradura inminente en el pie de haber ido de zapatillas no se como me iba a quedar igual para viajar utilizo las botas alter son muchisimo mas comodas y livianas pero para todos los dias uso los borcego
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria