Campera nueva, Joe Rocket

Estás viendo una página interna del tema Campera nueva, Joe Rocket. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera nueva, Joe Rocket

Notapor alb08 » 11 May 2014, 23:38

Tengo la misma muy linda campera en mayo viajo a las cierras a ver como se porta com el frío también llevo el chaleco eléctrico rsggio

Imagen
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 12 May 2014, 12:46

alb08 escribió:Tengo la misma muy linda campera en mayo viajo a las cierras a ver como se porta com el frío también llevo el chaleco eléctrico rsggio

[ Icono Imagen ]

fotos del chaleco por fa y comentà como anduvo :pregunta , sabès que estoy estudiando el tema camperas y por lo que pude probar hasta el momento joe rocket , muy buena , fachera ,trae protecciones extraibles :bien precio 2 luquitas . La que me comvenciò bajo friò y viento con un poco de llovizna , guerrera pero feita es la de cordura con reflectivo :bien :bien , con pantalòn del mismo material y botas sos gardel con guitarra electrica ,ahora los guantes todavia no la peguè abajo de los 8 grados parece que me vienen haciendo acupuntura en las manos , ojo tengo que probar los protectores de manos arcerbis que ayudan a desviar el viento o la tècnica de bruno con un par de guantes quirùrgicos debajo , los primeras piel no van , abrazo buenas rutas :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alb08 » 12 May 2014, 13:43

La semana que viene llega el pantalón y subo fotos de todo tengo que instalarlo la calidad aparente es buena

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor cordobarlz » 23 Oct 2014, 16:33

Hola que tal!! Muchas gracias por los comentarios :bien la verdad que estuve al borde de comprar un pantalon sraggio! Dicen que los fabrican aca en Cordoba puede ser?Tenia calefaccion a toma 12V, eso como que no me convencio mucho..aparte de no tener la toma, ir conectado a la moto tanto asi no me veia jajja :mal pero estaria bueno que cuentes tu experiencia! A muchos veo que lo tienen, y parece ser buena alternativa cuando no llegas a marcas como esta..que se van bastantes saladas por cada aumento :( yo la compre en $2400..y ahora esta como $3000 si no me equivoco!!! ya tengo el pantalon y botas!! :guiño dolieron un poco cada cosa jaja..pero ya completo para los viajes! Con el tema talles, te recomiendo que te los pruebes, ademas tiene cintas ajustables de cintura!, yo que soy flaco me sobra un poco el talle, para ponerme un buzo por debajo por desconfianza al principio, pero va muy bien con remera nomas ;) jeje saludos!!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria