Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Estás viendo una página interna del tema Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco Ls2 Ff350 - Será Posta?

Notapor Orkodelamuerte » 24 Sep 2013, 22:50

:confundido :confundido

Amigo... nadie vende nada acá... yo solo posteaba algo que ví por ahí en interné! Pero preguntale a el usuario Arturo_CGFan que sí vende estos cascos, que capaz que te pueda ayudar...

Acá hay un post de él donde ofrece los cascos a precios muy copados... (el chivo va gratis jeje)

Cascos LS2
https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=37&t=15154
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 25 Sep 2013, 13:29

Hola :

En Dealxtreme empece comprando boludeces , como llaveros, luces, cubre puños, balizas, etc,etc , y la otra vez me tire por un par de intercomunicadores de u$s 75.- mas o menos $ 480.- compre sumando el 20 % que nos roba la Barby negra mas el 50 % que nos cobra la aduana, asi y todo me salia mas barato que aca ( $ 1500/1700 ).

La cosa que dicho envio, llego a mi casa, por lo que me ahorre el 50% de la aduana. ( anda perfectamente )

Ahora compre el Ls2 370 en AliExpress.com u$s 76.- ... me imagino que sera una verga ... pero verga y todo mas el 50 % que cobra la aduana, me sale mas barato que aca ...... ahora tendre que esperar unos 40 dias... dps cuento.

La cuenta de cualquier boludes hay que hacerla: precio, mas 20% mas 50% de aduana si todo eso sigue siendo mas barato que aca ... ni lo duden.

Lo de la aduana es relativo, te puede tocar podes ir a buscarlo como te podes encontrar con la sorpresa que un dia cualquiera alguien te toca el timbre para entregarte un paquete.

Saludos !!! :bien :shock :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Rob-Arg » 25 Sep 2013, 13:40

Yo tambien compre en aliexpress , pero ropa, boludeces, cosas de mas valor no me anime
Estoy esperando que lleguen (hace poco las pedi) pero es verdad que conviene
Rob-Arg

Moto Actual:
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor nahu73 » 25 Sep 2013, 14:39

Aprovecho la activad del Thead y les consulto aca,
vi este casco
http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 60988.html

pero no se que talle sere, actualmente tengo un zeus en talle L
Imagen

Saben si para ls2 seria un L tambien o XL

Muchas Gracias chicas!
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Orkodelamuerte » 25 Sep 2013, 18:19

Yo me fui primero a la casa de motos, me lo probé, y descubrí que soy XL. En los V-CAN soy M
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor tomasito » 25 Sep 2013, 19:10

mariotwfans escribió:Hola :

En Dealxtreme empece comprando boludeces , como llaveros, luces, cubre puños, balizas, etc,etc , y la otra vez me tire por un par de intercomunicadores de u$s 75.- mas o menos $ 480.- compre sumando el 20 % que nos roba la Barby negra mas el 50 % que nos cobra la aduana, asi y todo me salia mas barato que aca ( $ 1500/1700 ).

La cosa que dicho envio, llego a mi casa, por lo que me ahorre el 50% de la aduana. ( anda perfectamente )

Ahora compre el Ls2 370 en AliExpress.com u$s 76.- ... me imagino que sera una verga ... pero verga y todo mas el 50 % que cobra la aduana, me sale mas barato que aca ...... ahora tendre que esperar unos 40 dias... dps cuento.

La cuenta de cualquier boludes hay que hacerla: precio, mas 20% mas 50% de aduana si todo eso sigue siendo mas barato que aca ... ni lo duden.

Lo de la aduana es relativo, te puede tocar podes ir a buscarlo como te podes encontrar con la sorpresa que un dia cualquiera alguien te toca el timbre para entregarte un paquete.

Saludos !!! :bien :shock :twistero

seran como estos? http://dx.com/es/p/bt-interphone-handsf ... -set-35612

los probaste en la ruta? con la turbulencia del viento en el casco..

un abrazo!
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas

Notapor nahu73 » 25 Sep 2013, 19:28

Orkodelamuerte escribió:Yo me fui primero a la casa de motos, me lo probé, y descubrí que soy XL. En los V-CAN soy M

Gracias Orko! Creo que yo tmb deberia ser un XL pero voy a ir a probarmelo a algun lado jeje
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor mariotwfans » 25 Sep 2013, 23:16

Tomasito : estos son los intercomunicadores que compre
http://dx.com/es/p/bt-interphone-handsf ... ion-127115

En ruta hasta 100/ 110 van muy bien, podes ir conversando con tu acompañente perfectamente, escuchando musica tenes que ir a 80 y escuchas barbaro; yo lo uso en ruta para ir conversando con mi Panda y en ciudad musica .

Te aclaro que al menos yo en ruta no tengo turbulencia en el casco, tengo parabrisas con deflector y eso evita la turbulencia.

Nahuel : Si queres comprarte un casco por cualquier pagina china, solo te tenes que tomar las medidas de la circunferencia de tu cabeza y pedis de acuerdo a las medidas que te da el vendedor... yo compre en la misma pagina que vos mencionas http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 60988.html y aca tengo un ls2 talle M y al chino le compre el XL porque mi circunferencia es de 58 cm.

cualquier duda consultame.

Saludos. :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Leandritom » 26 Sep 2013, 00:19

eso es algo que me llamaba la atencion, los talles M, L, XL varian en diferentes publicaciones por mas que se traten de cascos de la misma marca. hay que tener cuidado con eso
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor nahu73 » 26 Sep 2013, 00:25

Muchas Gracias!

Me voy a medir la cabeza y cualquier duda comento!
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria