Novato tema cascos

Estás viendo una página interna del tema Novato tema cascos. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Novato tema cascos

Notapor Orli Mitchell » 07 May 2013, 09:34

pigotmartin escribió:Pablo, después pasame la data de donde compraste el casco... yo al igual que vos vengo de un halcon 5 que usaba con la wave, pero ahora me subí a un twister y parece que ando con un gorro en vez de un casco. Vivo por la zona de ensenada asi que somos vecinos y la info me vendria joya!
saludos!

Lo compre en MOTOSWIFT (Avenida Centenario 2473,Gonnet, La Plata)
Telefonos: 484-6253 o 484-6255
http://www.motoswift.com/
Saludos Martin... de paso te pregunto... venis al 12 M el domingo?
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maverickk » 07 May 2013, 19:33

Muchachos dos hermanos mios tienen suomy y yo ls2, me parece que ls2 es bastante mejor que suomy, en el calce, las almohadillas, el doble burlete que tiene en el visor, contra el simple burlete de suomy, como diferencia a favor de suomy es mas barato, y considero que por la pera entra menos aire que el ls2, que dicho sea de paso por la pera entra un chorro de aire y no se consigue la barbillera.
maverickk
Nombre: ale

Notapor cesarotr » 07 May 2013, 21:33

pigotmartin escribió:Pablo, después pasame la data de donde compraste el casco... yo al igual que vos vengo de un halcon 5 que usaba con la wave, pero ahora me subí a un twister y parece que ando con un gorro en vez de un casco. Vivo por la zona de ensenada asi que somos vecinos y la info me vendria joya!
saludos!

El casco no depende de la moto sino de lo que valores tu vida, parece extremista pero no lo es.
Entiendo que algunos dirán pero para que tener un AGV Grid si mi moto no pasa de los 150, lógico, pero hablo de la tendencia de mucha gente a decir ''mucho casco para esa moto'', para la moto puede ser, pero para mi cabeza no.

Para mi sin dudas de un K3 para arriba, desde el punto de vista de la protección sin dudas cumplirá con los objetivos, y las comodidades que trae para el twister van como ñapi, ya para mas cc se precisa otra cosa por el tema viento.

Algunos dirán pero si esta homologado ya resiste, hasta cierto punto si, pero con un casco de mas calidad la absorción del golpe es muy superior y eso te da un margen de poder llegar a safar en algún accidente ya un poco mas groso o a alta velocidad.

Turbina escribió:No comparto el uso del LS2, a decir verdad ... ni se compara con un AGV (chino o no) - Precio similares

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453912466-casco-agv-k3-multy-evil-_JM

Suerte con la compra

Totalmente de acuerdo AGV > LS2 en todos los aspectos, sea cual sea el modelo.

Saludos
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor danizam » 07 May 2013, 23:28

Felicitaciones por el casco, yo tengo el mismo en color blanco y la verdad que resultò bueno y muy comodo!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor mordor » 08 May 2013, 01:00

Mira segun el test Sharp por seguridad tiene el mismo puntaje el agv k3 y el ls2 lagarto. Asi que ya es una cuestion de gustos personales, lo unico que puedo poner como ventaja de ls2 es que los repuestos son mucho mas baratos(un visor sale la mitad)
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor pigotmartin » 08 May 2013, 16:45

Orli Mitchell escribió:
saludos!

Lo compre en MOTOSWIFT (Avenida Centenario 2473,Gonnet, La Plata)
Telefonos: 484-6253 o 484-6255
http://www.motoswift.com/
Saludos Martin... de paso te pregunto... venis al 12 M el domingo?

Gracias mostro por la data!
No voy a estar en La Plata este fin de semana Pablo!
Un abrazo!
pigotmartin
Nombre: Martin

Notapor cesarotr » 09 May 2013, 23:32

mordor escribió:

Mira segun el test Sharp por seguridad tiene el mismo puntaje el agv k3 y el ls2 lagarto. Asi que ya es una cuestion de gustos personales, lo unico que puedo poner como ventaja de ls2 es que los repuestos son mucho mas baratos(un visor sale la mitad)

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-ff366-cyber

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/agv-k-3

Dejo los link y te tiro una data, mira la cabecita y la referencia de los colores y decime si es lo mismo...

Sobre el visor, es incomparable te digo eh, tengo un K3 y un LS2 delta rebatible que uso algunos días de verano y lo suele usar mi novia y te digo, el visor del K3 es muchisimo mejor que el LS2, el k3 tiene antifog, no se te empaña nunca y también un sistema para que no se raye fácilmente, tal es así que si bien el K3 lo uso prácticamente todo el año el visor esta en muchisimo mejor estado que el del Delta que no tiene ni la mitad del uso que el K3, lógicamente la contra es que si lo queres cambiar todos los beneficios tienen un precio, pero bueno si te gusta el durazno...

En resumen no digo que los Ls2 no son buenos, de hecho creo que dentro de las marcas mas accesibles son de lo mejorsito, pero no se comparan en varios aspectos con un AGV incluso el K3 que seria la entrada a la marca en los integrales.

Lo malo es que marcas como agv/nolan/arai/shoei se fueron de precio por el tema dolar y bueno no esta al alcance de todo el mundo, es lamentable pero real.

Saludos!
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor RAFARA » 14 May 2013, 02:36

Hola:
El estudio más serio es el SHARK, del reino unido , de dividen los cascos según estudios de cinemática del trauma de 1 a 5 estrellas. A ese precio me parece que los únicos 5 estrellas son los modelos marushin japoneses
metete al sitio estudio shark, colocas el nombre del casco que quieres y te entregan la categoría

saludos y suerte twistero
RAFARA
Nombre: rafael

Notapor orez1 » 15 May 2013, 08:02

Mira yo paso al dato a todos... en www.dhgate.com (pagina freeshipping china) te mandan cascos l2n originales por 120dolares mas el 20% (gracias al gobierno como te quiero)... el mio me lo traen en 30 dias con un par de cositas mas =P**** digamos q me pase de mambo jajajaja... fijate ahi q tambien tenes otras dos marcas q son muy buenas (grantizado q no pasa nada por q yo ya compre articulos) AHi tenes varias maneras de pagos ... menos en cuotas jajjajaja

Saludos a todos

PD: 25 de mayo viaje de mardel a gesell interesados entrar al post "https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=63&t=14383" pido disculpas por adeltando por esta invacion
orez1

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de orez1 ••
Nombre: Andres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria