Botas para motociclismo!ayuda

Estás viendo una página interna del tema Botas para motociclismo!ayuda. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Botas para motociclismo!ayuda

Notapor davidp_01 » 01 Feb 2013, 23:07

Buenas, como ya puse en otra publicacion, hace un tiempo que estoy trayendo indumentaria desde USA, quiza me vieron en algun encuentro con mi campera Alpinestars blanca. Al que le intereze por encargue se pueden traer solo avisen. Saludos
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cristian_kiwi » 28 Feb 2013, 17:18

martodeurquiza escribió:Dicen que la experiencia es la mejor consejera, pero esperar a que te de un piedrazo en la canilla para comprar botas altas me parece medio sadico :-P, mi consejo compra las altas para hacer viajes largos, yo tengo unas que estoy por vender que son buenas pero chiquitas, son 40 me parece asi que no las ofrezco por ahora. por lo que vi las Alter son buenas y estan en precio.

Saludos

Hola capo!!!
Las seguisteniendo para la venta???
Me interesan las talle 40! ;) UN abrazo!!! :bien
cristian_kiwi

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de cristian_kiwi ••
Nombre: Cristian

Notapor mariotwfans » 28 Feb 2013, 23:13

yo tengo las ALTER y son barbaras te cubren bien el tobillo y la parte de adelante de la pierna en ambos lados tiene como un acolchado.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Gonzaque » 12 Abr 2013, 12:11

exe_pinto escribió:
BundE escribió:Yo tengo 44 Exe y calzan bárbaro! Son tan cómodas como unas zapatillas!!
Si andás cerca de Floresta, te paso el número de quien las distribuye :bien

Si buenisimo!!!! Ahora vivo en Villa del Parque pero toda mi vida en Floresta!!! Gracias

Imagen

Yo vivo en Villa Luro/ Floresta... nos podríamos juntar los de las zona un día no? por lo menos para hacer algo de cabotaje... ir hasta el río y volver, tomar algo y conocernos los de capital oeste. Es una idea.
Con respecto al tema, voy a buscar unos borseguies comodos que les pueda dar uso abajo de la moto también...

saludos!
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor LUCA » 12 Abr 2013, 20:11

me compré las Alter Trip son re cómodas livianas y no les pasa una gota de aire. Lo de lo piedrazos en la punta del pie se soluciona sin llevar el pie colgando para abajo porque con botas o sin botas te pegan igual y te hacen hablar en japonés!!!
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor paulomann » 23 Abr 2013, 22:59

tienen idea cuanto sale un par de botas ls2?
paulomann
Nombre: paulo

Notapor gomaman » 24 Abr 2013, 09:16

Las LS2 salen 1 luca :mal .
Me quedé caliente con las Adidas GsG9 que mencionaron arriba, pero esas ya salen 2 lucas :lagrimas , y además no me imagino dónde debería ir a comprarlas.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor ouco » 24 Abr 2013, 10:30

Aqui les dejo algunos tips importantes para tener en cuenta a la hora de elegir las botas.
Ir a: Importancia de unas buenas botas.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor MARIANOCA » 24 Abr 2013, 11:13

Cualquier calzado de la Linea Alter me parece suficiente para un uso racional de la moto...tiene la suficiente proteccion para un motociclista tanto en ciudad como en ruta....son todos comodos y seguros...comodos para caminar cuando bajas de la moto...y seguros....ya que tienen proteccion en puntera....talon y en la canilla..o sea.....tiene que ser terrible cascote para que te duele la pierna si te golpea...o sea...me parecen lo mejor por precio y calidad...solo es cuestion de elegir el que mas te guste por tu estilo de moto y gusto personal....tambien existe un modelo de botineta/zapatilla llamada Delta que en lo personal es el calzado que uso todo el dia....voy por el segundo par y la verdad...por el precio...deje hace rato de comprarme zapatillas comunes...espero te sirva...un abrazo...Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor paulomann » 24 Abr 2013, 21:07

amigos del foro alguien sabe en la plata donde se pueden conseguir las botas alter desde ya muchas gracias :bien :bien
paulomann
Nombre: paulo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria