Guantes y botas, la lluvia...

Estás viendo una página interna del tema Guantes y botas, la lluvia.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes y botas, la lluvia...

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 18:24

MARIANOCA escribió:Buen dia cesar...ojo que los guantes que publicaste no son impermeables....solo son caros...en lo personal..los guantes para moto(ninguno)al menos que yo conozca son impermeables...hay algunos que se aguantan muy bien una lluvia...lo ayuda mucho un par de mangas para los puños....de esa forma mantenes una estanqueidad muy buena...no total..pero si aseptable...botas para moto..impermeabale y con protecciones....te van a pedir una fortuna...unas buenas pampero de las clasicas es buena solucion...en mi caso uso botas de moto con bolsitas de nylon celladas con cinta de embalar...no me gustan las galochas...pero es una cuestion de gustos(las bolsitas llegue...las corte con la navaja y al tacho..las galochas nunca se donde meterlas o dejarlas a secar)en cuanto al cuerpo...traje de lluvia...alba o delta...lo mas barato y eficaz a mi manera de pensar..un abrazo!

creo que te dio una breve reseña de como no utilizar las galochas jajaja la bolsita te saca del apuro, es cierto un poco incomoda la indumentaria para la moto pero lo que gastes a la larga te sale barato :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 18:25

Fiajte en los productos joe rocket buena calidad y un precio moderado :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor gabriel twister » 31 Oct 2012, 23:23

para la lluvia en guantes te recomiendo unos de neoprene,si bien se humedecen pero te mantienen las manos calientes y son comodos para manejar.tema botas,yo uso unas galochas givi,pero si estas pila de horas bajo el agua empiezan las filtraciones,solucion galochas de goma$40 y galochas givi,pies calientes y secos, tema equipo de agua tengo un givi y lo que noto es que se condensa agua dentro del pantalon si bien no me mojo pero se humedece, lo mismo con la campera,aclaro que laburo con la moto y las horas son muchas las que estas bajo agua,pero normal el equipo,saludos
gabriel twister
Nombre: gabriel

Notapor Miguel250 » 31 Oct 2012, 23:44

Les sugiero esta solución para los días de lluvia, económico, no ocupa demasiado lugar, caben en el bolsillo y son descartables.
Antes de colocarlos, inflarlos al máximo y se colocan con facilidad. :twistero
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor ilnito » 01 Nov 2012, 10:10

Miguel250 escribió:Les sugiero esta solución para los días de lluvia, económico, no ocupa demasiado lugar, caben en el bolsillo y son descartables.
Antes de colocarlos, inflarlos al máximo y se colocan con facilidad. :twistero
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jaajjaja buenisima, algun dia q no tenga las botas ensima lo ovy a implementar...

yo cuando usaba galochas, me las sacaba, las secaba con una rejilla y depsues las doblaba y las guardaba, enserio no saben donde ponerlas o como secarlas?
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor demien250 » 09 Nov 2012, 21:02

Alguien tiene o probó algo de esto?:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fuerzo-_JM

Parecen para un astronauta, pero pintan buenas ... Me interesan, pero tambien escuchè de un fletero que las galochas de goma son "plata tirada".
Que opinan?

Saludos!
demien250
Nombre: Damian

Notapor facundonu » 06 Sep 2014, 18:19

disculpen que reviva este tema viejo, pero lo estaba leyendo buscando consejos ya que aca no llueve nunca; pero esta semana se llovio todo.
una opcion para las manos que probe hace un tiempo y esta semana me dio excelente resultado es la analoga a las bolsas en los pies. guantes descartables de nylon! son los que usan los panaderos o fiambreros, vienen en talle unico y son bastante amplios para ponerlos por sobre los guantes de andar.

con poca lluvia, uso un pantalon impermeable respirable (tipo goretex pero sin termosellado), campera softshell, borcegos de cuero engrasado y guantes de cuero tambien engrasados.
con mucha lluvia, equipo de lluvia, bolsas por sobre los borcegos, y estos "guantes-bolsa" por sobre los guantes.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor amaliovilla » 06 Sep 2014, 22:43

Muy cierto lo del traje givi, al no tener bolsillos es incómodo. Sí andás menos de una hora seguida no transpira, y está bueno cómo rompe viento.
La tirita con velcro sí la agarras bien vas ahorcado.
Usé las galochas pero no se quedan en su lugar.
Para colmo no sé cómo se rompió, tal vez raspé el pie con algo sin darme cuenta.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria