MARIANOCA escribió:Buen dia cesar...ojo que los guantes que publicaste no son impermeables....solo son caros...en lo personal..los guantes para moto(ninguno)al menos que yo conozca son impermeables...hay algunos que se aguantan muy bien una lluvia...lo ayuda mucho un par de mangas para los puños....de esa forma mantenes una estanqueidad muy buena...no total..pero si aseptable...botas para moto..impermeabale y con protecciones....te van a pedir una fortuna...unas buenas pampero de las clasicas es buena solucion...en mi caso uso botas de moto con bolsitas de nylon celladas con cinta de embalar...no me gustan las galochas...pero es una cuestion de gustos(las bolsitas llegue...las corte con la navaja y al tacho..las galochas nunca se donde meterlas o dejarlas a secar)en cuanto al cuerpo...traje de lluvia...alba o delta...lo mas barato y eficaz a mi manera de pensar..un abrazo!
creo que te dio una breve reseña de como no utilizar las galochas jajaja la bolsita te saca del apuro, es cierto un poco incomoda la indumentaria para la moto pero lo que gastes a la larga te sale barato