traje de lluvia

Estás viendo una página interna del tema traje de lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: traje de lluvia

Notapor kissero » 27 Feb 2009, 14:34

tengo dos amigos mios que me dicen que el alba es de los mejores y mas comodos,ellos son fleteros asi que mas que autorizados para darme su opinion.
leito,si lo pagaste carelli este finde te tomas dos copetines menos y ya esta!! :o :lol:
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 27 Feb 2009, 23:59

yo tengo uno q esta muyyyy bueno, la 1 ves q lo use fue en carcaraña, cuando íbamos a comer el sábado a la noche y llovía, y como llovía!!!!, y ni una gota, perfecto, sin palabras, el tema q no se la marca, salia $45 pero como la dueña del lugar es amiga, le lo dejaron a 35, sin palabras, perfecto, después averiguo el nombre y lo paso.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor pablo eiriz » 28 Feb 2009, 01:50

hola gente!! tengo el traje de lluvia de montagne, y va como trompada ,facil de poner en caso de chaparron y no es muy duro.
costo $60
tenia un alba y a 120 se desgarro el pantalon una caca!!!!
pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 06:57

No sé porque cada vez que llueve me acuerdo de que lo tengo que cambiar? :roll:

:lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 05 Mar 2009, 08:39

alguno sabe qe resultado dan los qe venden en las casas de pesca generalmente son amarillos y son baratos saludos
carlos_ciciliani

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 09:14

carlos_ciciliani escribió:alguno sabe qe resultado dan los qe venden en las casas de pesca generalmente son amarillos y son baratos saludos

No recomendable Carlos. Debe ser adecuado para conducir motocicleta!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor leitotwister » 05 Mar 2009, 09:40

kissero escribió:tengo dos amigos mios que me dicen que el alba es de los mejores y mas comodos,ellos son fleteros asi que mas que autorizados para darme su opinion.
leito,si lo pagaste carelli este finde te tomas dos copetines menos y ya esta!! :o :lol:

se se algo carelli pero bue.... un par de Cindor menos y listo ;)
estoy muy conforme lastima que lo olvido en viajes cortos como el del finde pasado que viajaba a Dolores a visitar de sorpresa al amigo germanBUF452 y como el loco estaba moteando por Mar Del Plata decidimos quedarnos en Chascomus
claro que previo a la salida mi compañero de ruta me dijo : Leo llevamos los trajes ? y le respondí : naaaaaaaa mira el sol radiante que hay !! y me moje todo haciendo Watertwister :(
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 09:56

:lol: aguante el watertwister! :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 10:59

Uyyyyyyyy...............si si! El finde pasado, me levante y vi un domingo con sol radiante y caluroso. Tipo 12 del medio dia, decidi ir pa' Navarro a comer a una parrilla que esta en la entrada del pueblo, sobre R200. Encare la ruta en bermuda y remera, y siempre con bolso de fletero atravesado con herramientas (desde que moteo lo tengo pegado). A la altura de Las Heras, el cielo cambio de color de repente, asi tan rapido como un chasquido de dedos! Segui viaje e inevitablemente me tope con la tormenta (llegar a la parrilla cuanto antes era mi destino). El unico reparo que encontre fue un solitario y viejo arbol medio despeinado que no logro protegerme del tormenton. Justo ahi, vi pasar dos flacos en ciclomotores bajo la gran lluvia, espere un par de minutos y segui viaje empapandome, luego de una curva veo una garita de parada de bondi, las de cemento, y pense (asunto arreglado). Para mi sorpresa, estaba ocupada con los muchachos y sus ciclomotores :x. Enfrente habia una arboleda tupida con pino incluido y todo, era la entrada de un frigorifico, pues ahi espere que pasara la lluvia, pero el reparo no fue suficiente y seguia mojandome. Por suerte aparecio un hombre del frigorifico y nos hizo pasar a la oficina de entrada (donde fichan los empleados), hasta me trajo agua caliente para los mates ;). Decia que los domingo no trabajan y que solo estaba para recibir un camion con ganado. Mi cabeza comenzo a imaginar el mazazo en la cabeza del animal, es mas, a unos metros del lugar que estabamos vi una especie de batea enorme metalica en la que dejaba asomar todo tipo de huesos, era asi como una trituradora gigante. CHAU parrillada, por la hora y por lo que veia...... :shock: :? :( .
Cuando amaino la lluvia, otra vez ruta hasta llegar. Oh sorpresa :o la parrilla estaba cerrada. Ya con sol nuevamente, termine en la ciudad de Mercedes y disfrute de un pequeño "Le Touquet" con motos de 2t y 4t enduro, pero en el barro................buenisimo!!! Contemplando este espectaculo bajo el gran sol durante 2 hs aprox. nuevamente el cielo se vistio de un negro jamas visto (al menos en las grandes cuidades) que amenazaba con piedras, palos y cuchillos. De todos modos era un placer, el mini le touquet, los mates, el cielo mitad sol y mitad negro fiero. La partida la hice por R5, esta transformada en autopista en algunos tramos y desarrolle grandes velocidades para disfrutarla y ganarle a la tormenta rara y muy fea que teniamos arriba de nuestras cabezas. En el empalme de R5 y R7 (Lujan) comenzo el embotellamiento, otra vez la tormenta volvia a alcanzarme. Con marcha lenta consegui llegar a Moreno, si aprox 40km de embotellamiento, pero tambien llegaron los super gotones que desprendia el cielo. Pues a al altura de Paso del Rey, sali del autopista y me fui a la casa de un amigo, mojado nuevamente. Fui recibido como el loco de la moto. Hicimos mate y cenamos bajo el quincho!!! Fue un gran dia en la vida de un twistero mas :D

Por que tan extenso mensaje en este tema :?:
Porque a vos, motero del alma, siempre pero siempre, sali con tu traje de lluvia cuando desees hacer un par de km ;) ;)
Bien dobladito, no es problema transportarlo en tu TW :!:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor leitotwister » 05 Mar 2009, 11:53

German impresionante relato Twistero ;) lo disfrute con el suspenso de una película de terror :geek: mas aun en la parte del frigorífico :shock: recibido amablemente por el carnicero :o mira si no llegaba el camión con ganado :?: :shock: palo y al matadero :lol:
es verdad nunca hay que subestimar al tiempo ya que en estos días el clima esta muy loco :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria