Campera de Cordura Honda a $500

Estás viendo una página interna del tema Campera de Cordura Honda a $500. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera de Cordura Honda a $500

Notapor LucasEdlp » 15 Jun 2012, 12:01

Les comento que anoche le mande un mensaje al chinillo preguntandole si habia conseguido el talle que pedi y el color, hoy me contesto que efectivamente me habia conseguido todo como yo queria! :D (Obviamente la charla en ingles por una ventana de chat que aparece en "My order")

Saludos!
LucasEdlp
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 15 Jun 2012, 13:06

Exelente!! Muy buenas cosas!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor LucasEdlp » 17 Jun 2012, 14:09

Hace un ratito cambio el estado a "Arrived" en consecuencia quedo listo para el envio.
Solicite que me lo manden por EMS que segun dice tarde de 5-7 dias habiles. Porque el otro decia de 20-45 creo y no tiraba nada jaja.

En total con el primer pago del producto. Sumado al pago del envio da un total de: $ 508.15

Todavia no salio porque hice el pago recien del envio y todo lo demas, calculo que saldrá en estos dias y veremos cuanto tarda.

Y bueno, a ver si hay que pagar en aduana o no (Seguro que si porque el paquete total peso 1,75 Kg) . El valor declarado fue de 50 USD (El primer pago que hice a Yoybuy desde Paypal). En caso de pagar aduana completa: $ 116.41

Da un total de $ 624.56. Muy buen precio. Se puede declarar menos valor tambien y editar las facturas pero ni ganas. En este caso seria ratonear mucho :P
LucasEdlp

Notapor Gabriel_05 » 18 Jun 2012, 13:34

Buenísimo Lucas, me alegro que te hayas animado... Ahora tenés que esperar que aparezca en My Parcels (creo q era así el nombre) el número de tracking para ir viendo por donde va el paquete, para eso entrá en esta página:

http://www.ems-tracking.net/ems-tracking.php

ahí pones el número de tracking (va a demorar dos días mas o menos en aparecer en la web de Yoybuy), y te va a ir diciendo por donde está el paquete...

Ojalá no pagues nada en Aduana, tratá de ir a última hora así te despachan rápido y no pagas impuestos. En el correo cierran a las 17:00.

Saludos.
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Notapor nahuellaplata » 18 Jun 2012, 17:31

LucasEdlp escribió:Hace un ratito cambio el estado a "Arrived" en consecuencia quedo listo para el envio.
Solicite que me lo manden por EMS que segun dice tarde de 5-7 dias habiles. Porque el otro decia de 20-45 creo y no tiraba nada jaja.

En total con el primer pago del producto. Sumado al pago del envio da un total de: $ 508.15

Todavia no salio porque hice el pago recien del envio y todo lo demas, calculo que saldrá en estos dias y veremos cuanto tarda.

Y bueno, a ver si hay que pagar en aduana o no (Seguro que si porque el paquete total peso 1,75 Kg) . El valor declarado fue de 50 USD (El primer pago que hice a Yoybuy desde Paypal). En caso de pagar aduana completa: $ 116.41

Da un total de $ 624.56. Muy buen precio. Se puede declarar menos valor tambien y editar las facturas pero ni ganas. En este caso seria ratonear mucho :P

Hola Lucas, soy nahuel de la plata. Despues de que llegue conta la experiencia haber si me tiro el lance y me pido una o te pregunto por M.P para asesorarme. Gracias
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 18 Jun 2012, 19:00

Muy buenos datos chicos!!
Se agradece :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor LucasEdlp » 18 Jun 2012, 20:44

Gabriel_05 escribió:Buenísimo Lucas, me alegro que te hayas animado... Ahora tenés que esperar que aparezca en My Parcels (creo q era así el nombre) el número de tracking para ir viendo por donde va el paquete, para eso entrá en esta página:

http://www.ems-tracking.net/ems-tracking.php

ahí pones el número de tracking (va a demorar dos días mas o menos en aparecer en la web de Yoybuy), y te va a ir diciendo por donde está el paquete...

Ojalá no pagues nada en Aduana, tratá de ir a última hora así te despachan rápido y no pagas impuestos. En el correo cierran a las 17:00.

Saludos.

Buenass, si ya aparecio en My Parcels inmediatamente de hacer el pago del envio.
Ahora ya paso al estadio "Shipped" y me dieron el numero de track (que todavia no se puede consultar porque es muy reciente). Asi que el articulo ya se envio, solo resta esperar que llegue y aduana a ver que onda :P

Te agradezco por el tutorial y la informacion porque sin eso hubiese sido imposible comprar la campera!! Voy a ir a ultima hora a la aduana como me decis para ver si zafo!!

Saludos!!

nahuellaplata escribió:
LucasEdlp escribió:Hace un ratito cambio el estado a "Arrived" en consecuencia quedo listo para el envio.

Hola Lucas, soy nahuel de la plata. Despues de que llegue conta la experiencia haber si me tiro el lance y me pido una o te pregunto por M.P para asesorarme. Gracias

Buenas Nahuel, ni bien me llegue les cuento y muestro algunas fotos de la campera, si sos de la plata y tenes ganas de verla para ver si la pedis o no arreglamos y la pasas a ver.

Saludos!!
LucasEdlp

Notapor LucasEdlp » 19 Jun 2012, 10:18

Hoy entré a YoyBuy y ya se puede ver el seguimiento del paquete:

Date/time Location Details
2012-06-19 09:00 BAODING Posting
2012-06-19 16:34 BAODING Despatch from Sorting Center

PD: Gabriel_05 probaste la campera con el frio? Zafa?
LucasEdlp

Notapor nestor-twister » 19 Jun 2012, 18:32

muchachos cual es mejor esta campera o la motorman viper? digo por el invierno!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor LucasEdlp » 20 Jun 2012, 21:43

Date/time location details
2012-06-19 09:00 baoding posting
2012-06-19 16:34 baoding despatch from sorting center
2012-06-20 08:20 beijing arrival at sorting center
2012-06-20 16:02 beijing despatch from sorting center
LucasEdlp
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria