Saludos!
LucasEdlp escribió:Hace un ratito cambio el estado a "Arrived" en consecuencia quedo listo para el envio.
Solicite que me lo manden por EMS que segun dice tarde de 5-7 dias habiles. Porque el otro decia de 20-45 creo y no tiraba nada jaja.
En total con el primer pago del producto. Sumado al pago del envio da un total de: $ 508.15
Todavia no salio porque hice el pago recien del envio y todo lo demas, calculo que saldrá en estos dias y veremos cuanto tarda.
Y bueno, a ver si hay que pagar en aduana o no (Seguro que si porque el paquete total peso 1,75 Kg) . El valor declarado fue de 50 USD (El primer pago que hice a Yoybuy desde Paypal). En caso de pagar aduana completa: $ 116.41
Da un total de $ 624.56. Muy buen precio. Se puede declarar menos valor tambien y editar las facturas pero ni ganas. En este caso seria ratonear mucho
Gabriel_05 escribió:Buenísimo Lucas, me alegro que te hayas animado... Ahora tenés que esperar que aparezca en My Parcels (creo q era así el nombre) el número de tracking para ir viendo por donde va el paquete, para eso entrá en esta página:
http://www.ems-tracking.net/ems-tracking.php
ahí pones el número de tracking (va a demorar dos días mas o menos en aparecer en la web de Yoybuy), y te va a ir diciendo por donde está el paquete...
Ojalá no pagues nada en Aduana, tratá de ir a última hora así te despachan rápido y no pagas impuestos. En el correo cierran a las 17:00.
Saludos.
nahuellaplata escribió:LucasEdlp escribió:Hace un ratito cambio el estado a "Arrived" en consecuencia quedo listo para el envio.
Solicite que me lo manden por EMS que segun dice tarde de 5-7 dias habiles. Porque el otro decia de 20-45 creo y no tiraba nada jaja.
En total con el primer pago del producto. Sumado al pago del envio da un total de: $ 508.15
Todavia no salio porque hice el pago recien del envio y todo lo demas, calculo que saldrá en estos dias y veremos cuanto tarda.
Y bueno, a ver si hay que pagar en aduana o no (Seguro que si porque el paquete total peso 1,75 Kg) . El valor declarado fue de 50 USD (El primer pago que hice a Yoybuy desde Paypal). En caso de pagar aduana completa: $ 116.41
Da un total de $ 624.56. Muy buen precio. Se puede declarar menos valor tambien y editar las facturas pero ni ganas. En este caso seria ratonear mucho
Hola Lucas, soy nahuel de la plata. Despues de que llegue conta la experiencia haber si me tiro el lance y me pido una o te pregunto por M.P para asesorarme. Gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]