Indumentaria para verano

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria para verano. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria para verano

Notapor ivanrca » 23 Jul 2009, 16:51

Nano10 escribió:El lugar no lo tengo decidido, capaz que sean unas vacaciones ambulantes un par de días en cada lado, tengo una idea muy loca, cruzar los andes, pero el único impedimento que me tira un poco para atrás es que iría solo y si le pasa algo a la moto no se ni inflarles la cubiertas, je je je. Solo necesito un pechon y me largo!!

Turco y yo en el verano nos vamos de vacaciones o para chile o para uruguay...pensalo y prendete si queres...
lo hablamos mas sobre la fecha porque hasta octubre no nos dan las fechas de las vacaciones...
Besos
ivanrca
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 25 Jul 2009, 00:16

ivanrca escribió:
Nano10 escribió:El lugar no lo tengo decidido, capaz que sean unas vacaciones ambulantes un par de días en cada lado, tengo una idea muy loca, cruzar los andes, pero el único impedimento que me tira un poco para atrás es que iría solo y si le pasa algo a la moto no se ni inflarles la cubiertas, je je je. Solo necesito un pechon y me largo!!

Turco y yo en el verano nos vamos de vacaciones o para chile o para uruguay...pensalo y prendete si queres...
lo hablamos mas sobre la fecha porque hasta octubre no nos dan las fechas de las vacaciones...
Besos

Ivan eso era del año pasado!!!! Este año me voy para el sur!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor ivanrca » 25 Jul 2009, 13:31

Nano10 escribió:
ivanrca escribió:

Besos

Ivan eso era del año pasado!!!! Este año me voy para el sur!!!

si el sur es por la costa podes contar con nosotros
pone el recorrido
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor kissero » 25 Jul 2009, 15:33

yo cuando hace mucho calor viajo en jean y remera solamente,en los brazos y cuello me pongo crema protectora factor 40 y no te pasa nada de nada con el sol,yo uso ese sistema ya que me afecta el calor(jeje me duermo)y obvio tomo mucha agua.

igualmente si vas a cruzar la cordillera no creo que haga tanto calor,mas bien ponete un buzito y ya esta,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria