Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?

Estás viendo una página interna del tema Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?

Notapor deep_dish » 01 May 2012, 03:27

Pela la LS2 esta muy buena parece y tiene el entallado que me gusta a cuanto la compraste? la campera esta que la venden en la fabrica tambien tiene buena pinta o al menos eso parece por foto y por el precio mejor aun, estaria bueno si alguien del foro la pudise probar o tocar para ver la calidad de la tela y las costuras, ahora que se viene el frio espero que no aumenten.
deep_dish
Nombre: Roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Night Prowler » 01 May 2012, 12:08

GustavoParaná escribió:
Night Prowler escribió:
rapa escribió:
GustavoParaná escribió:

Encontre esta campera a 399 pesos argentinos... pero se me va como a 450 con el envío y demás, las arman a medida, son de berazategui creo... también la estaba pensando les dejo la foto...[img] Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img]

Hola Gustavo! Si podés pasá el link de donde contactaste para esa campera o la dirección en Berazategui...así puedo averiguar por estos lados dónde se hacen y qué tal son.

Ir a: indumentaria alternativa y barata!!!

aca te dejo el link, no tiene dirección es de Mercado libre... si averiguas algo al respecto, espero tu aporte... un abrazo y gracias. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abrica-_JM[/quote]

Aca está la data completa de la gente que hace las camperas:

TEL.: 4450-1697 Hugo Lorenzo.

Direccion Santa Monica 4250. (Cerca de Vergara y Acceso Oeste. Tomas por Vergara hacia Hurlingham, la tercera o cuarta cuadra a la izquierda y de ahiunas tres mas o algo parecido. Corre paralela a Vergara.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor hernand » 01 May 2012, 13:20

si sirve el dato, ayer volvi de mar del plata, sali el sabado a la mañana, con lluvia y frio la mayor parte del viaje. equipamiento:

- campera motorman airvent (la que es "de verano", con abrigo desmontable, buenos cierres (bolsillos, cierre para monedas, cierres internos), buenas protecciones (rigidas en hombros y codos, "gomaeva" en espalda))
- pantalon motounga con protecciones rigidas y abrigo
- traje de lluvia completo Proter (mas barato que los alba y delta)

ademas de calzas y remera termicas, guantes, bufanda, etc... pero el resultado es que no se sintio ni el frio ni la lluvia, impecable la combinacion, proteccion+impermeable
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan

Notapor GustavoParaná » 01 May 2012, 14:56

hernand escribió:si sirve el dato, ayer volvi de mar del plata, sali el sabado a la mañana, con lluvia y frio la mayor parte del viaje. equipamiento:

- campera motorman airvent (la que es "de verano", con abrigo desmontable, buenos cierres (bolsillos, cierre para monedas, cierres internos), buenas protecciones (rigidas en hombros y codos, "gomaeva" en espalda))
- pantalon motounga con protecciones rigidas y abrigo
- traje de lluvia completo Proter (mas barato que los alba y delta)

ademas de calzas y remera termicas, guantes, bufanda, etc... pero el resultado es que no se sintio ni el frio ni la lluvia, impecable la combinacion, proteccion+impermeable

Muy buen dato para tener en cuenta, ayer hice un viaje a la madrugada y llevaba puesto un par de camperas.. el frío pasaba igual ni hablar en las piernas, tenía un jeans y un pantalón abajo, tuve que parar en una estación en la ruta y pedir un cartón para ponerme en el pecho, santo remedio, pero no puedo andar con un cartón para todos lados... necesito urgente ropa diseñada para viajar.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor ElPela22 » 01 May 2012, 15:49

deep_dish escribió:Pela la LS2 esta muy buena parece y tiene el entallado que me gusta a cuanto la compraste? la campera esta que la venden en la fabrica tambien tiene buena pinta o al menos eso parece por foto y por el precio mejor aun, estaria bueno si alguien del foro la pudise probar o tocar para ver la calidad de la tela y las costuras, ahora que se viene el frio espero que no aumenten.

Hola Roberto, te cuento que la compre en mi pueblo y los precios no son referenciales ya que esta todo mas caro, pero en mercadolibre esta en 1400 $ mas o menos. Para darles una mano con el tema de los talles voy a poner mis medidas y mi peso y el talle de la campera quizas ayude:
Peso: 67 kg
Altura total 1,80 mts
Espalda (hombro a hombro): 50 cm
Cintura: 79 cm
Largo brazos: 57 cm
Largo de torso: 65 cm
Gracias a mi mujer que me tomo las medidas (algunas otra no vale la pena :risa ) estoy hecho un top model.
La campera que es talle M y la he usado con un buzo y un pullover y queda al cuerpo, en verano sin el abrigo y con menos ropa seguro queda mas holgada, pero eso se puede ajustar dado que tiene esa posibilidad.
Espero que esta data sirva ya que el tema del talle es algo que a mi me complicaba para comprarla en mercadolibre o vía Internet.
Abrazos y pregunte que en lo que pueda ayudo
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor deep_dish » 01 May 2012, 16:54

Muchas gracias por la data Pablo, Realmente esa campera esta hermosa y parece tener un buen calce, me imagino la facha que debe tirar arriba de la TW, despues si podes poner un par de fotos de la campera asi se ve mejor la calidad.
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor ElPela22 » 01 May 2012, 18:09

deep_dish escribió:Muchas gracias por la data Pablo, Realmente esa campera esta hermosa y parece tener un buen calce, me imagino la facha que debe tirar arriba de la TW, despues si podes poner un par de fotos de la campera asi se ve mejor la calidad.

Gracias a vos Roberto, mañana le saco un algunas fotos y las subo para que se vean algunos detalles que puedan ser utiles
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor ngrossi87 » 01 May 2012, 19:13

Estoy buscando una campera de esas y ademas un pantalon, sera necesario a esa compra adjuntar las calzas y camisetas termicas?
Estos dias de lluvia y frio estube usando un yoggin y un jean o bombacha de gaucho arriba y senti el frio unicamente en la zona de los tobillos que es donde se me levantaba el pantalon. De guantes que me pueden decir? la mano izquierda me dolia de tanto apretar el embrague, la tenia blanca y congelada practicamente jaja.
Me esta gustando la LS2 pela. Es buena esa marca? ademas alguien conoce otras marcas? Porque no se de ninguna yo como para comparar.
Desde ya muchas gracias
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor mauricio_hkz » 02 May 2012, 00:08

hola amigos soy nuevo en el club pero me gustaria prenderme en la conversacion del tema de protecccion me compre hace unos dias una campera joe rocket atomic 4.0 y la verdad abriga muy bien la he usado a una temperatura entre 6 y 8 grados y no tube frio por ahora y un casco zeus 806 con gafas de sol y cero ruido y viento,pantalon de abrigo alpine skate con polar por dento com calzoncillos largos y se la banca bien desde ya saludos...mauricio
mauricio_hkz
Nombre: mauricio

Notapor luisi » 02 May 2012, 20:28

La verdad que la LS2 esta zarpadasa :distraido , este finde la use para ir a Potrero al encuentro y se la rebanco, por suerte a mi no me toco la lluvia así que no se como va con lluvia :alivio pero p/el frió va como piña ten solo una camiseta manga larga y una camiseta tipo de fútbol un cuellito polar y de diez ni sentí el frió. Por lo menos ami me gusto :bien :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria