GustavoParaná escribió:Night Prowler escribió:rapa escribió:GustavoParaná escribió:
Encontre esta campera a 399 pesos argentinos... pero se me va como a 450 con el envío y demás, las arman a medida, son de berazategui creo... también la estaba pensando les dejo la foto...[img]Registrate para verla sin restricciones.
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img]
Hola Gustavo! Si podés pasá el link de donde contactaste para esa campera o la dirección en Berazategui...así puedo averiguar por estos lados dónde se hacen y qué tal son.
Ir a: indumentaria alternativa y barata!!!
hernand escribió:si sirve el dato, ayer volvi de mar del plata, sali el sabado a la mañana, con lluvia y frio la mayor parte del viaje. equipamiento:
- campera motorman airvent (la que es "de verano", con abrigo desmontable, buenos cierres (bolsillos, cierre para monedas, cierres internos), buenas protecciones (rigidas en hombros y codos, "gomaeva" en espalda))
- pantalon motounga con protecciones rigidas y abrigo
- traje de lluvia completo Proter (mas barato que los alba y delta)
ademas de calzas y remera termicas, guantes, bufanda, etc... pero el resultado es que no se sintio ni el frio ni la lluvia, impecable la combinacion, proteccion+impermeable
deep_dish escribió:Pela la LS2 esta muy buena parece y tiene el entallado que me gusta a cuanto la compraste? la campera esta que la venden en la fabrica tambien tiene buena pinta o al menos eso parece por foto y por el precio mejor aun, estaria bueno si alguien del foro la pudise probar o tocar para ver la calidad de la tela y las costuras, ahora que se viene el frio espero que no aumenten.
) estoy hecho un top model.deep_dish escribió:Muchas gracias por la data Pablo, Realmente esa campera esta hermosa y parece tener un buen calce, me imagino la facha que debe tirar arriba de la TW, despues si podes poner un par de fotos de la campera asi se ve mejor la calidad.
, este finde la use para ir a Potrero al encuentro y se la rebanco, por suerte a mi no me toco la lluvia así que no se como va con lluvia
pero p/el frió va como piña ten solo una camiseta manga larga y una camiseta tipo de fútbol un cuellito polar y de diez ni sentí el frió. Por lo menos ami me gusto
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]