Guantes - INVIERNO exclusivamente

Estás viendo una página interna del tema Guantes - INVIERNO exclusivamente. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor seaman » 27 Abr 2012, 15:19

Fabricio, lamentablemente hay una constante, buena sencibilidad por lo gral implica que la proteccion
ante bajas temperaturas no sea la ideal.
Existen otras alternativas, la mas vieja usar guantes de latex de cirugia o los que usan los odontologos,
ponerse guantes magicos de lana y ahora se consiguen unos guantes finitos que los llaman primera piel
(aprox 70 pesos el par), cualquiera de estas alternativas sumadas a un buen guante de cuero hacen mas llevadero el frio, caso contrario comprarse una BMW con calienta puños
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ju_an » 28 Abr 2012, 17:33

Yo tengo los Motorman Dragon hace dos años, el calce, las protecciones y en general es muy comodo, pero cuando hace mucho frio se te congelan las manos, no son los mas abrigados de todos, igualmente cuando me los vendieron me advirtieron que eran de media estacion
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Night Prowler » 06 May 2012, 15:41

castor666 escribió:
willymmx escribió:Bueno, les comparto que compré... buscando no gastar mucho y resolver el tema del frío.

Buscando en ML encontré estos marca Exocet.

Imagen

Me salieron $200. Medio me jugué ya que la marca no la tenía ni vista. Ya los probé esta noche pasando por unos km de descampado total de Moreno, ruta 25 para los que conocen sabrán como baja increíblemente la temperatura por ahí.

Pros:
++realmente cumplen su función. Apenas se siente el frío. Nada que ver con los Motorman donde los dedos se me parten.
++ Muy acolchados y cómodos
++ Bien protegida la muñeca. Si bien no tienen protecciones rígidas, son súper acolchados.

Contras:
++ No son ágiles, molestan para palanquear y se pierde mucho tacto. Es como que hay que exagerar los movimientos de las manos. Puede que con el uso aflojen y me acostumbre.

En conclusión, muy buen guante en relación precio/prestaciones. Barato, bien construido (hecho en Pakistán como los Motorman) y le dan batalla al frío. Los recomiendo!

Saludos y espero que les sea útil.

COMO TE VA CHE .
MIRA YOTENGO LOSD MISMOS YA HACE COMO4 AÑOS Y SON UNA MASA NOTE TE PASA EL FRIO NI A GANCHOS , Y OJO QUE YO LOS USE EN UN VIAJE A CORDOIBA EN PLENO INVIERNO Y NADA , NO ME PUEDO QUEJAR NOLOSCAMBIOPOR NADA EN ELTIEEMPO QUE YO LOS COMPRE SALIAN UNOS 80 PESOS NADA A COMPARACION DE HOY , Y AMI ME PARECIAN CAROS JEJEJE .
PERO EN FIN SON LOS MEJORES GUANTES QUER USE HASTA AHORA Y TODAVIA NO CONOSCO MARCA QUE LES HAGA SOMBRA .
UN CORDIAL ABRAZO

El Viernes compré estos en Devoto Bikes (Av.S.Martin 7280) a $ 160.Todavia no los estrené porque no hizo suficiente frio, pero se ven y sienten muy buenos por lo que cuestan.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor ja-vi » 09 May 2012, 22:42

willymmx escribió:Bueno, les comparto que compré... buscando no gastar mucho y resolver el tema del frío.

Imagen

Me salieron $200. Medio me jugué ya que la marca no la tenía ni vista. Ya los probé esta noche pasando por unos km de descampado total de Moreno, ruta 25 para los que conocen sabrán como baja increíblemente la temperatura por ahí.

Pros:
++realmente cumplen su función. Apenas se siente el frío. Nada que ver con los Motorman donde los dedos se me parten.
++ Bien protegida la muñeca. Si bien no tienen protecciones rígidas, son súper acolchados.

Contras:
++ No son ágiles, molestan para palanquear y se pierde mucho tacto. Es como que hay que exagerar los movimientos de las manos. Puede que con el uso aflojen y me acostumbre.

En conclusión, muy buen guante en relación precio/prestaciones. Barato, bien construido (hecho en Pakistán como los Motorman) y le dan batalla al frío. Los recomiendo!

Hola !! tengo los mismos guantes, los compre el invierno pasado en una casa de motos en Mar del Plata, me costaron $180 y realmente sirven. Buscando en internet encontré los mismos guantes con la marca AGV,
Saludos

JUAN :twistero
ja-vi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ja-vi ••
Nombre: Juan Angel Videla

Notapor titofra » 17 May 2012, 18:30

NiichuuNG escribió:

Imagen

Pros:

Contras:

Yo me compre los mismos hace varios meses, me salieron un poco menos..
Viaje a Chile con ellos andube en lluvia, viento, frio, y hasta con calor jaja
Me re gustaron.. para el precio son excelentes..
Y tengo la misma opiñon que vos la unica contra es la agilidad..
Pero son barbaros..
:bien

hola, que tal, te pregunto son el modelo 5000?
gracias
titofra
Nombre: alberto

Notapor willymmx » 17 May 2012, 20:13

No recuerdo la verdad, pone en google Fas mercadolibre y te muestra sus ofertas, ahí los compre y los podes ver.

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor NiichuuNG » 17 May 2012, 22:15

titofra escribió:
NiichuuNG escribió:
willymmx escribió:

gracias

Hola Amigo, sabes no es el modelo 5000, los busque en ML y no encontré este modelo que compramos... Tengo un amigo que se compro el modelo 5000, es distinto Y NO TE LO RECOMIENDO. Porque a mi amigo se le rompió la tela interior el PRIMER día.. es de muy mala calidad la verdad me decepciono ami y ami amigo..
Pero yo tengo otro modelo y no tiene numeración ni nada, pero es igual al de la foto ..
Suerte! :)
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Night Prowler » 17 May 2012, 22:23

titofra escribió:
NiichuuNG escribió:

Imagen

Pros:

Contras:

Yo me compre los mismos hace varios meses, me salieron un poco menos..
Viaje a Chile con ellos andube en lluvia, viento, frio, y hasta con calor jaja
Me re gustaron.. para el precio son excelentes..
Y tengo la misma opiñon que vos la unica contra es la agilidad..
Pero son barbaros..
:bien

gracias

Adentro tienen una etiqueta que dice A-5001.
Night Prowler

Moto Actual:
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor ju_an » 06 Jun 2012, 17:35

A los guantes motorman que tenia y se quedaban algo cortos para el invierno, les agregue hoy unos guantes primera piel (muy parecidos a los cancanes quiza un toque mas gruesa la tela) y como son bien finos van debajo de los de cuero muy comodos y mejoro muchisimo la proteccion en las manos :contento :contento :contento :contento , vamos a ver que pasa mañana a las seis cuarenta y cinco de la mañana cuando valla a trabajar como se comportan con temperaturas bajo cero ..............
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor KARBURIN » 06 Jun 2012, 18:37

ju_an escribió:A los guantes motorman que tenia y se quedaban algo cortos para el invierno, les agregue hoy unos guantes primera piel (muy parecidos a los cancanes quiza un toque mas gruesa la tela) y como son bien finos van debajo de los de cuero muy comodos y mejoro muchisimo la proteccion en las manos :contento :contento :contento :contento , vamos a ver que pasa mañana a las seis cuarenta y cinco de la mañana cuando valla a trabajar como se comportan con temperaturas bajo cero ..............

HUUUUMMMMMM :demonio :risa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria