Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria Motorman: protección en accidentes. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Notapor ivanv » 24 Feb 2009, 17:21

tekan pero hay modelos impermiables como la blue line sale 500 maso menos la campera es impermiable y al pantalon lo queno es muy abrigada como la demas
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 25 Feb 2009, 18:42

pongan foto porfa,gracias!!,que ando en busca de camperas...
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Morite » 12 Mar 2009, 15:38

yo me compre ayer la campera pegasus
a la noche si me prestan una camara pongo fotos.
la verdad es muy comoda y lo bueno que tambien es impermiable. :D
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 09:56

Tengo ganas de adquirir una campera Motorman Cyrus. Como la que tiene Chelito. Tengo entendido que no la fabrican más, que salió un nuevo modelo. Mi pregunta es... ¿Alguien tiene una foto de este nuevo modelo? Me maté buscando en geogle pero no hay nada, y la web de motorman está desactualizadisima :x

Bueno eso solo.. sino cuando tenga la oportunidad me iré hasta algun punto de venta. Es que cuando elllos están abiertos yo estoy laburando :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Leocepeda » 12 May 2009, 11:01

Buenas! como les va a todos los twisteros.. hablando de intumentaria quiero comentar mi caso.. nuestros primeros trajes fueron "MOTOUNGA" muy lindos por cierto, pero no tan abrigados para invierno, debiamos ponernos ropa debajo (hablo en plural xq fue con mi novia que nos compramos los trajes) estos trajes los pagamos $750 Capmera/Pantalón, hace 2 meses vendi el mio intacto y me meti con la tarjeta en un traje Motorman, la diferencia economica era muuuuyyy notable, ya que vendi mi traje un $700 y con esa plata no compraba ni el pantalon! pero bueno, se que es algo para muuucho tiempo, asiq decidi invertir.. asi como la diferencia economica es grande, la calidad lo demuestra, las protecciones son articuladas.. se sienten menos, es mas no sentir que cargas con protecciones.. y son 100% impermeables.
La campera es la mod CIRRUS y el pantalon es el Mod MAVERICK los precios hoy por hoy, con el aumento del 30% que tuvo motorman la semana pasada es Campera CIRRUS $1450, Pantalon MAVERICK $1100..
Hace desde el lunes, despues de que vendimos el traje de Anita, mi novia.. que estamos buscando un traje para ella, no conseguimos talles "S" y encima me amargo que hubo un aumento tan grande, porque mi sueldo y el de ana siguen igualeeesss jajajaja! en fin, mucho deciden cambiar la moto y no andar con protecciones buenas.. yo opté por disfrutar la tw y armarme de algo que ante el frio, la lluvia la caida, no me abandone.. asi el viaje es confortable.. porque sino mucha moto mucha moto, y si no tenes la intumentaria adecuada, en lugar de disfrutar el viaje, se sufre frio, .. bueno, espero le halla servido algo mi comentario.. yo sigo leyendo el foro para tener en cuenta otras opiniones.. chau chau Leo
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor Leocepeda » 12 May 2009, 11:14

Chicos, me habia olvidado, si alguno esta por comprar un traje ... averiguen en su ciudad donde vendan cascos "VEGA".. si si, "VEGA" lanzó al mercado camperas y pantalones de la misma calidad de la Motorman, LA MISMA!!! y a un precio ACCESIBLE, la mitad de lo que vale <Motorman>.. Una parka motorman adventure, esta en los $1500, una VEGA IGUALITA esta $680, un amigo compro una vega y las estuvimos comparando, tenen los mismos cierres, la misma tela.. el mismo abrigo desmontable interno.. IGUALES; solo cambia que en lugar de llevar el logo motorman, lleva el vega.. espero que encuentren esta nueva propuesta en intumentaria para moto y puedan obtenerla!! UNabrazo Leo
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor Sasquatch » 12 May 2009, 11:47

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: y yo que estaba contento xq pense que los precios de la pagina motorman estaban actualizados!!! jajaja pense buen precio para la pilcha!!!!!!!!!!! estaban a algo de 550 y 570 campera y pantalon jajaja ya me los estaba por comprar!!!!!!!!!!!! :cry: ahora no me gasto ni en ir buaaaaaaaaaaaaa
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 17:55

EzequielE escribió:Tengo ganas de adquirir una campera Motorman Cyrus. Como la que tiene Chelito. Tengo entendido que no la fabrican más, que salió un nuevo modelo. Mi pregunta es... ¿Alguien tiene una foto de este nuevo modelo? Me maté buscando en geogle pero no hay nada, y la web de motorman está desactualizadisima :x

Bueno eso solo.. sino cuando tenga la oportunidad me iré hasta algun punto de venta. Es que cuando elllos están abiertos yo estoy laburando :|

Al final la fuí a ver personalmente. En el local de Motorman de av. Cordoba. Ya la señé :P toda negra XL ;)
Gracias igual.
Cuando la valla a buscar pongo fotos.
EzequielE

Notapor Diego Isoli » 20 May 2009, 23:09

Muy buenos datos gente, ya que estoy por comprar una campera motorman el mes que viene, pero no se que modelo todavia, iba a encarar le pegasus, pero ahora tengo dudas, pero bueno algo vamos a comprar!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 21 May 2009, 09:53

Diego Isoli escribió:Muy buenos datos gente, ya que estoy por comprar una campera motorman el mes que viene, pero no se que modelo todavia, iba a encarar le pegasus, pero ahora tengo dudas, pero bueno algo vamos a comprar!!!

Tenes que ver que estilo te gusta primero, si las tipo enduro o pista. Son ondas diferentes, todas calzan bien. Pero personalmente me molesta que se me abulte la parte baja de la campera cuando me siento en la moto. Por eso elegí la Cirrus.
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria