Qué ropa usamos?

Estás viendo una página interna del tema Qué ropa usamos?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Qué ropa usamos?

Notapor TWISTERNAN » 27 Ene 2012, 17:23

MARIANOCA escribió:
pablo250 escribió:
CharlyAndCía escribió:
POL díjo:
También siempre uso boxers

Hola, fuíste el único que se refirió a los calzoncillos , y no sé si seguir éste hilo o abrir un nuevo post.
Resulta que llegáron los calores por acá y hay un tema que me desesperaaaaaaaaa...ajajajaaja...
se tráta de la transpiración en la zona baja...juasss...muchas horas en la moto y siempre mojadito en la entrepierna (por no decir "bolas)"...y luego: las paspaduras!!!
He llegado a andar 2 kilometros parado para "ventilar la zona" aaaajajjjajaaaa...y al llegar a destino: a ponerse cremita!!!
Bueno, si alguno ha padecido o padece lo mismo, escucho sugerencias sobre prendas interiores y respectivos cuidados de ésta "zona tan preciada" :nervioso .
Saludos!

PD: si debo abrir un nuevo post avísenme por favor.

jaja no tenés que abrir un nuevo post... tenés que abrir las gambas para ventilar un poco de vez en cuando, nada más!! jeje yo me paro en los pedalines a veces para refrescar la "zona"... jeje

jabon....prestobarbarba y te olvidas del tema!!jaaaaa!!!!

O puede ser tambien un kilt; a William Wallace le daba muy buenos resultados para andar fresquito por las praderas en el veranito escocés!
Imagen

En mi caso en verano salen jeans y zapatillas, una campera Suomy con buenas protecciones, y guantes para evitar el puré de bichos pegado en los nudillos (sino te quedan los colores de la bandera de Brasil en las manos), al igual que las quemaduras por el sol que ya mencionaron.

En invierno le agrego el abrigo interno a la campera, zolcillonca largo y pantalón Lapacho's (almenos cuando viajo para el oeste, que suele ser jodido), botas altas (las Alter Trip) y unos buenos guantes de abrigo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 16:50

tracho2010 escribió:La cuestión es "Qué ropa nos gusta ponernos a los twisteros?". Cuero? Cordura? O lo que pinten las ganas y la ocasión?
Qué ropa usamos?   Registrate para verla sin restricciones.

yo usaba cordura, pero ahora con el ninjita me agarre una de cuero que la rompe, como traigo y vendo camperas de afuera puedo elegirlas!!!... jajaja.
nahuelt83
Nombre: Nahuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria