Agv K3 Evil Vs Ls2 Ciber ¿con Cual Me Quedo?

Estás viendo una página interna del tema Agv K3 Evil Vs Ls2 Ciber ¿con Cual Me Quedo?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Agv K3 Evil Vs Ls2 Ciber ¿con Cual Me Quedo?

Notapor facildeacordar » 01 Ago 2011, 00:21

el agv de ese precio no dice donde esta hecho, por lo cual da a sospechar que es chino, yo tambien estoy viendo de comprarme ese, pero son todos de plastiquete y con apertura rapida, cosa de que quizas se suelte, estuve leyendo por ahi que conviene los que vienen con doble anilla que no se suelta ni en pedo por mas que sea mas incomodo sacarlo y ponerlo, si tenes para comprar uno de fibra de vidrio es mejor http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orbike-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-rojo-_JM (arrancan en 1300 mangos), pero yo no vi (al menos en ML) ninguno de fibra de vidrio y con cierre de doble anilla, con estas cosas no se puede escatimar, pero por otro lado en la pagina de comparaciones SHARP los tres (el AGV k3, el ls2 comun y el ls2 de fibra de vidrio) tienen las 4 estrellitas de buena seguridad, pero no se si se refieren exactamente a los mismos cascos que estamos viendo ya que indica que solo el de fibra de vidrio tiene apertura rapida cuando en realidad los tres lo tienen, el agv ganaria por tener desepañante y ser un poco mas liviano (ademas de costar la mitad que el de firba de vidrio)

http://sharp.direct.gov.uk/compareview/236,237,154
facildeacordar
Nombre: Maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 01 Ago 2011, 11:29

Tengo el K3 Gothic y es un toque mas liviano que el LS 2, y un poco mas aerodinámico, aunque pasando los 180 km/h la cabeza se te "bate como haciendo mayonesa" (cuak!) pero hay 2 tipos de K3, ese que publicaste y el que viene con el deflector. Son los dos chinos, solo los de alta gama son Italianos. El LS 2 tiene un calce hermoso para mi pero va con el gusto de c/u.
pititi
Nombre: Fernando

Notapor marcesb » 01 Ago 2011, 12:08

Si hay que ver, ahora estoy en la duda de si el agv no es de buena calidad, solo pago la marca, en cambio el ls2 es original, e ahi la cuestion, ahora voy por pueyrredon y cordoba a ver los precios de los agv
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor TheOso » 01 Ago 2011, 21:12

Opinólogos... ¡¡¡¿¿¿DE DÓNDE SACAN TAN MALA INFORMACIÓN???!!!

Tanto el AGV K3, como TODOS LOS AGV (menos GP-TECH) ¡SON CHINOS!. Incluso el AGV T-2 que venden en mercadolibre a U$S 750 ES CHINO.

Lo del AGV trucho y el italiano es cuento. Todos los K3 que venden acá son AGV originales hechos en China porque ese modelo y todos salvo uno se fabrican en China. El único fabricado en Italia es el GP-TECH que acá venden a U$S1000 y el precio internacional es de U$S500 a U$S800 y se hace más caro por los dibujitos que tiene. Los K3 evil acá se venden "barato" (pero más caro que afuera) porque son de la temporada pasada y salieron nuevos dibujos, otros K3 se venden hasta U$S350 porque tienen otra pintura, pero el casco es el mismo.

LS2 pude ser marca española, como AGV es italiana, y las dos fabrican sus cascos en CHINA como el 80% de todo lo producido en el mundo.

¿Y qué tiene de malo que un casco sea chino? HAY CASCOS CHINOS MEJORES QUE ITALIANOS, ALEMANES Y JAPONESES.

AGV K3 vs. cualquier LS2: Probalos y fijate cual te gusta, pero el K3 tiene mejor precio, es menos ruidoso y pesa menos.

Es una lástima como se degradan los foros con opiniones por verdades.

Saludos, y tomá todo con pinzas...
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor marcesb » 01 Ago 2011, 23:32

TheOso escribió:Opinólogos... ¡¡¡¿¿¿DE DÓNDE SACAN TAN MALA INFORMACIÓN???!!!

Tanto el AGV K3, como TODOS LOS AGV (menos GP-TECH) ¡SON CHINOS!. Incluso el AGV T-2 que venden en mercadolibre a U$S 750 ES CHINO.

Lo del AGV trucho y el italiano es cuento. Todos los K3 que venden acá son AGV originales hechos en China porque ese modelo y todos salvo uno se fabrican en China. El único fabricado en Italia es el GP-TECH que acá venden a U$S1000 y el precio internacional es de U$S500 a U$S800 y se hace más caro por los dibujitos que tiene. Los K3 evil acá se venden "barato" (pero más caro que afuera) porque son de la temporada pasada y salieron nuevos dibujos, otros K3 se venden hasta U$S350 porque tienen otra pintura, pero el casco es el mismo.

LS2 pude ser marca española, como AGV es italiana, y las dos fabrican sus cascos en CHINA como el 80% de todo lo producido en el mundo.

¿Y qué tiene de malo que un casco sea chino? HAY CASCOS CHINOS MEJORES QUE ITALIANOS, ALEMANES Y JAPONESES.

AGV K3 vs. cualquier LS2: Probalos y fijate cual te gusta, pero el K3 tiene mejor precio, es menos ruidoso y pesa menos.

Muchas gracias, ahora voy a ver el casco, a probarmelos...se me hace que el agv va a ganar, lo vi en vivo y es muy bonito...
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor samurai » 04 Ago 2011, 17:15

Los AGV por debajo de las 2 lucas son todos chinos :mal
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 05 Ago 2011, 09:23

Me olvidé mencionar que los LS2 también son chinos :mal yo me compré un rebatible con doble visor de $1400 y en la caja dice china :shock

Lo importante que el casco me regusta y me calza joya.

Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leomdp » 07 Ago 2011, 20:08

Que tal muchachos, la verdad que son los 2 muy buenos cascos, por suerte yo soy poseedor de un agv k-3 negro liso y la verdad que es genial, al ls2 no tuve la posibilidad de probarlo pero se ve genial
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor xiacT17f » 09 Ago 2011, 02:19

TheOso escribió:Opinólogos... ¡¡¡¿¿¿DE DÓNDE SACAN TAN MALA INFORMACIÓN???!!!

EL QUE SABE ... SABE :p

Buenas tengo hace poquito un AGV K3 Solid, el precio aprox U$S330, la verdad exclente!!! Peso, ruido, estetica y facha! Ayer lo use a 150km/h y la verdad la cabeza ni se me mueve, a la vuelta con viento en contra a 110 km/h nada tampoco. Los LS2 no me terminan de cerrar esteticamente, tampoco tuve la suerte de probarme uno. Pero el que tengo la verdad lo vi me lo probe y adentro de una sin pensarlo 2 veces. Un amigo tiene el K3 Basic, es muy similar al mio con unas giladas menos y tambien muy satisfecho (U$S 170 aprox).
Sinseramente y personalemnte creo que entre un zeus/ls2 de $700 y un agv del mismo precio me quedo con el agv por la calidad y terminacion, estetica y satisfaccion (caso del k3 basic)

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor SIG » 09 Ago 2011, 12:57

Yo hace poco compre un AGV K3 y realmente me parece un muy buen casco.
Solo comparado con el otro que tengo le veo que el campo de vision es menor. O sea el agujero para mirar me parece mas pequeño. Otra persona ya me había dicho que esta orientado para Pista/ruta por su formato.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria