LA ropa SRaggio es una masa...muy buena calidad. Tengo la campera de cordura y el pantalon comun, son espectaculares. Las recomiendo. Las comprè por internet y todo bien con el envio. Soy de Rosario y en 3 dias ya la tenia en casa. Probè la campera en un viaje a Cordoba y no senti nada de frio, ni en las mangas q era el punto debil de una Revit CR q tengo, a esta la dejo para el verano, no hay comparacion. Saludos
Se vende en capital en el shoow room de,sraggio queda en avenida del libertador.no m acuerdo la direcion fijate,q está en la página de sraggio entra q están todos,sus productos.yo fui cuando me compré los calienta puños eléctricos.......y creo q,no aceptan tarjeta.
Motorman nunca compre.tengo alpinestar.es la 2° ke tengo esta con joroba y es muy buena y comoda para uso diario. Y tengo la s raggio ke es un caño. Es ideal para usar todo el día y para viajar. Comodicima. Llena de bolsillos. Protecciones y ventilaciones. Para mi la mejor campera ke tuve y el calse al cuerpo es perfecto.la ajustas a gusto y te sentis bien protegido. No como un aparato adentro de una bolsa. Para mi. Excelente calse. Calidad protecciones y muy cómoda.
A mi lo que me preocupa es enchufar el chaleco y el calienta puños a la bata de la TW que no es de gran amperaje. ¿joderà, se descargarà, traerà algun problema a la larga???
Hola muchachos los molesto por una consulta estoy por comprar una campera sraggio y Loo estoy por hacer por Internet, la duda que tengo es que según como dice la pagina para tomarse las medidas estoy justo en el talle L y a un cm de pasar al XL el tema es que como va a ser mi primer campera su Dios quiere no se sí se usan bien al cuerpo o es conveniente un poquito holgada para alguna prenda abajo,o sí me pudieran dar alguna recomendación para tener en cuenta, desde ya muchas gracias!!!