Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor drjoselo » 17 Jul 2010, 00:11

tambien tienen unas plantillas calefaccionadas para los pies si bien no estan pensadas para la moto con este frio cualquier cosa ayuda es solo una opcion mas para los que sufrimos mucho el frio como yo que soy del norte y no estoy acustumbrado a estas bajas temperaturas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ientes-_JM
drjoselo
Nombre: joselo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Jul 2010, 00:14

interesante las plantillas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor christianzoo26 » 17 Jul 2010, 20:34

Amigos estoy como loco, se me rompieron los guantes!! :enojado y el lunes hay que salir a trabajar.. Alguien sabe mañana domingo algun lugar abierto para comprar? para este frio cual es el mejor en todo precio-producto..?
Muchas gracias a todos..
christianzoo26
Nombre: christian

Notapor Kapitan » 17 Jul 2010, 20:37

mm... que yo sepa no hay ningun negocio que vendan ropa de motos abierto los domingos. No sé, podes ir a algun shoping a ver si conseguis algo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor coyote1 » 17 Jul 2010, 20:41

omo veo que sos de Haedo, los ms cerca que tenés es el shopping oeste, acc oeste y Vergara, primer piso local de Montagne, tienen guantes de todo tipo color y tamaño....peo ojo son SOLO para el frio..no tienen protecciones....yo que vos esperaría hasta el lunes y me compro algo específico para moto...
Abrazo
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor eMMa » 17 Jul 2010, 20:59

hotrod escribió:Donde consigo los guantes??

Roberto, si te referis a los Shift, seguro en alguna casa de motos de Mardel tenes que cnseguir, si no en Mercado libre...
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor christianzoo26 » 17 Jul 2010, 21:29

Gracias x la contestaciones chicos tan rapido.. si coyote1 pense lo del shopping y ahora que me decis que opinan de unos buenos guantes para nieve? se que no tiene proteccion pero les juro que los dedos no me dan mas del frio, capaz que alguno los probo y me puede dar una idea. Nuevamente mil gracias x lo rapido de sus respuestas..
christianzoo26
Nombre: christian

Notapor Kapitan » 17 Jul 2010, 21:34

podes comprarte unos guantes primera piel y arriba unos que no sean muy aparatosos porque es incomodo y perdes sensibilidad para manejar.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor eMMa » 17 Jul 2010, 22:00

Zalo escribió:
eMMa escribió:Bueno, yo despues de tanto dar vueltas me di cuenta que si o si hay que tener 2 par de guantes, uno para verano, y uno para invierno, por que no se puede tener uno que en invierno sea calentito y en verano fresco, asi que compre los siguientes modelos de SHIFT:
Para el Verano el modelo STRYKER:
Imagen
Si bien no tienen protecciones para la muñeca, el guante en si tiene pinta de ser muy bueno en cuanto a proteccion se refiere, no se sufre el calor en lo mas minimo y se tiene buen tacto y grip

Para el Invierno el modelo TORRENT:
Imagen
Un muy buen guante de un material tipo cordura, muy abrigado, segun dice es water y wind Proof, por ser un guante de invierno tiene un buen tacto y si vien las protecciones no son de kevlar, tiene por todos lados.

Tambien tengo unos primera piel MONTAGNE que los uso abajo de los Torrent en caso de mucho frio..
Creo que con esto safo por un tiempo :bien

Emma muy bueno los Stryker, vos decis que en verano andan bien sin drama?? Che cuanto duelen unos de esos??
La verdad que me gustaron, y yo en verano uso guantes de ciclismo largos asi que esos serian un salto gigante en lo que a protecciones se refiere para mi.

Si loquito andan de 10, lo unico como son digamos 100% cuero hasta que se amoldan molestan un poco pero despues de 10....
Recien me fije bien y me salieron $283 :shock
Cualquier cosa te venis y los probas... jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 17 Jul 2010, 22:02

Kapitan escribió:precios precios!

Ahora si, estos son los precios correctos de contado, perdon por pasarlos mal
STRYKER:$250
Imagen

TORRENT:$290
Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria