y el lunes hay que salir a trabajar.. Alguien sabe mañana domingo algun lugar abierto para comprar? para este frio cual es el mejor en todo precio-producto..?hotrod escribió:Donde consigo los guantes??
Zalo escribió:eMMa escribió:Bueno, yo despues de tanto dar vueltas me di cuenta que si o si hay que tener 2 par de guantes, uno para verano, y uno para invierno, por que no se puede tener uno que en invierno sea calentito y en verano fresco, asi que compre los siguientes modelos de SHIFT:
Para el Verano el modelo STRYKER:
Si bien no tienen protecciones para la muñeca, el guante en si tiene pinta de ser muy bueno en cuanto a proteccion se refiere, no se sufre el calor en lo mas minimo y se tiene buen tacto y grip
Para el Invierno el modelo TORRENT:
Un muy buen guante de un material tipo cordura, muy abrigado, segun dice es water y wind Proof, por ser un guante de invierno tiene un buen tacto y si vien las protecciones no son de kevlar, tiene por todos lados.
Tambien tengo unos primera piel MONTAGNE que los uso abajo de los Torrent en caso de mucho frio..
Creo que con esto safo por un tiempo
Emma muy bueno los Stryker, vos decis que en verano andan bien sin drama?? Che cuanto duelen unos de esos??
La verdad que me gustaron, y yo en verano uso guantes de ciclismo largos asi que esos serian un salto gigante en lo que a protecciones se refiere para mi.
Kapitan escribió:precios precios!

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]