Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor BundE » 20 Oct 2012, 11:29

Martin73 escribió:¿Qué guantes recomiendan para el verano?

Martín, unos livianos y baratos son los Pro Biker, buscalos en ML, yo tengo unos similares y van muuuy bien!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orli Mitchell » 14 Abr 2013, 00:37

Yo ayer me compre estos...., digamos q la inundacion me ''beneficio'' en este sentido.... los termine pagando 250 pesos pq estuvieron sumergidos toda una noche bajo agua. (igual tuve que regatear precio)
Son unos Alpinestars GPX LEATHER GLOVE (Red/XL) :bien
http://www.alpinestars.com/moto/gloves/ ... glove.html
Ademas me harian juego ( el dia de mañana, espero) con el CBR 600RR 2012, esta misma quiero (obviamente, cuando pueda tenerla, ya va a estar mas barata, de aca a 3, 4 años mas o menos)
http://www.youtube.com/watch?v=_ck2M34y2Ts
En fin, contento con mis guantes nuevos, aca les dejo fotos
Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones. Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor perr0x_x » 15 Abr 2013, 20:26

yo tengo unos motorman que compre el invierno pasado, porque hasta la que no tuve la TW no los habia necesitado levantar 120, 130 autopista no es lo mismo que a 100 en un fz jaja...me andubieron espectaculares y doy fe de que se la re aguantan hasta los 0°c, cuando la temperatura esta por abajo digamos -5 ya no se la bancan mas. Los pague $300 porque nunca los habian probado para motos de agua como los tuyos, aunque se comieron varias lluvias en ruta y se secaban en el mismo viaje jajaja
perr0x_x
Nombre: brian

Notapor Aleckzz » 17 Abr 2013, 01:50

Hay de cuero ventilado.

Imagen
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor elcolicfj » 17 May 2013, 18:59

necesito mas info de guantes de invierno!!!! alguno tiene mas???
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor saibor suber » 29 May 2013, 18:44

bueno hoy me llegaron mis guantes, de procedencia pakistan, aca les dejo unas fotos... el valor final 506 pesos argentinos. me gusataron mucho por la protecciones que dicen ser aceradas, yo sinceramente no se de que material son, pero se siente bien compacta.
Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones. Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones. Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones. Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones. Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones. Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria