Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor samurai » 21 May 2012, 09:02

ElPela22 escribió:Yo despues de dar varias vueltas y probar unos cuantos me compre unos que si bien no son muy abrigados tienen buen calce y buenas protecciones, Ls2

Imagen

y cuando hace frio me pongo estos abajo y listo, safa bastante. (guantes de latex)

Imagen

En una oportunidad me puse guantes de látex debajo de los de cuero (por recomendación de un amigo).
Todos sabemos que el látex no permite respirar la piel por ende las manos se transpiran y a raíz de tener las manos mojadas por transpiración sumado a que los guantes de cuero se enfrían, Resultado: manos casi congeladas, me pasó esa vez cruzando las altas cumbres y nunca mas opté por el látex debajo de otros. Al principio iba todo bien y me parecieron que daban resultado, pero bastó que se me transpiren las manos y ya sabemos el resto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 21 May 2012, 14:21

elpela22 escribió:yo despues de dar varias vueltas y probar unos cuantos me compre unos que si bien no son muy abrigados tienen buen calce y buenas protecciones, ls2

Imagen

y cuando hace frio me pongo estos abajo y listo, safa bastante. (guantes de latex)

Imagen

los guantes de latex son buenos para afuera del guante(o sea para proteger el guante de cuero del agua y hacerlo impermeable)pero para el frio,o sea abajo...no sirve...es mas...es contraproducente...lo que si anda bien( a mi humilde criterio)son los guantes primera piel...es una tela finita que te deja respirar mano...tambien existe el conjuntos de ropa interior(o sea remera y pantalon)me resultan excelntes...estan algo de 115 pesos el conjunto..los guantes primera piel 40$..eso con unos buenos guantes de cuero..te olvidas del frio!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 22 May 2012, 16:02

MARIANOCA escribió:
elpela22 escribió:yo despues de dar varias vueltas y probar unos cuantos me compre unos que si bien no son muy abrigados tienen buen calce y buenas protecciones, ls2

Imagen

Imagen

los guantes de latex son buenos para afuera del guante(o sea para proteger el guante de cuero del agua y hacerlo impermeable)pero para el frio,o sea abajo...no sirve...es mas...es contraproducente...lo que si anda bien( a mi humilde criterio)son los guantes primera piel...es una tela finita que te deja respirar mano...tambien existe el conjuntos de ropa interior(o sea remera y pantalon)me resultan excelntes...estan algo de 115 pesos el conjunto..los guantes primera piel 40$..eso con unos buenos guantes de cuero..te olvidas del frio!un abrazo!

COMO TE VA MARIAN PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS SI LOS GUANTES DE LATEXS LOS PONES DEL LADO DE ADENTON SO LOGRAN SU COMENTIDO , PERO SI LOS PONES DEL LADO DE AFUERA HAY SI QUE TE CREO , NI AGUA NI FRIO .
UN ABRAZO AMIGO MARIANO Y LARGA VIDA AL METAL
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 22 May 2012, 20:05

Por lo visto "el orden de los factores altera el producto" :risa :risa
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor fergdotcom » 23 May 2012, 18:23

Muy buena data este post.
Yo tengo los alpinestars Alloy.
Son de cuero, muy cómodos y sobre todo frescos. les doy uso mixto tanto para dias de calor como dias de frío.

Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones. Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
fergdotcom
Nombre: Fernando

Notapor davidtw250 » 23 May 2012, 21:36

Guantes Axo sport. Muy comodos y livianos. En verano unos dedo corto marca pichichu pero facheros jaja.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Lancer » 26 May 2012, 12:27

Por el momento uso unos probiker que no son muy caros pero van muy bien y en invierno unos abrigados y cubre puños, en el futuro se vendran algunos mejores de marca!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor martin_lujan_cbx250 » 30 May 2012, 08:56

Buen dia Gente.
Yo tengo hace 2 años los guantes MOTORMAN RACING PRO.
La verdad que un espectaculo tiene protecciones y aparte uso tambien los famosos primera piel.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor rEquIEmm » 30 May 2012, 21:47

Buenas!

Yo me encargue estos:

http://www.joerocket.com/catalog/index. ... onic_Glove

Parecen buenos. Me los traen de USA.

Saludos.
rEquIEmm
Nombre: Mariano

Notapor Martin73 » 19 Oct 2012, 00:44

¿Qué guantes recomiendan para el verano?
Martin73

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de Martin73 ••
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria