Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor danielcettour » 13 Jul 2011, 23:37

yoel_caluva96 escribió:Estas son mis botas.!! YCreo que todo lo que sea proteccion nunca es caro (para mi caro es algo que no vale lo que pagas) Aunque aveces cuesta llegarle.!!

Imagen

muy buenas, una pregunta! se pueden usar tranquilamente todos los dias? o esas las usas para rutear nomas? se puede caminar lo mas bien o son muy rigidas?

ouco escribió:
danielcettour escribió:... El bolsillo no da! :bien

A mi me salio mucho mas caro que eso estar 45 días sin pisar y otros tantos de rehabilitación, por suerte de la operación y de los repuestos se encargo la obra social...

es verdad, pero lamentablemente uno se da cuenta despues de que tiene el accidente. Por eso estoy viendo de hacer la inversión lo antes posible.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 14 Jul 2011, 13:24

danielcettour escribió:
yoel_caluva96 escribió:Estas son mis botas.!! YCreo que todo lo que sea proteccion nunca es caro (para mi caro es algo que no vale lo que pagas) Aunque aveces cuesta llegarle.!!

Imagen

muy buenas, una pregunta! se pueden usar tranquilamente todos los dias? o esas las usas para rutear nomas? se puede caminar lo mas bien o son muy rigidas?

ouco escribió:

A mi me salio mucho mas caro que eso estar 45 días sin pisar y otros tantos de rehabilitación, por suerte de la operación y de los repuestos se encargo la obra social...

es verdad, pero lamentablemente uno se da cuenta despues de que tiene el accidente. Por eso estoy viendo de hacer la inversión lo antes posible.

Como poder usarlas todos los dias se puede, peior estas 2 minutos parado y te mata.!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 14 Jul 2011, 18:43

uhh ok, gracias yoel! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor cheloque » 14 Jul 2011, 19:10

les cuento que un amigo el martes pasado le abrieron la puerta de un auto y se pego un golpazo, en la mano le tuvieron que dar un par de puntos estaba con guantes pero ante un golpe no tienen efecto, tambien se pego la pierna contra la puerta a pesar del golpe safo por tener unas botas Dainese Touring a pesar de tener las botas se lastimo una unía y tiene un derrame desde el dedo gordo asta casi la mitad del pie. No quiero imaginarme si no hubiese tenido las Botas.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Lancer » 14 Jul 2011, 19:46

Despues de ver esos videos tome la desicion, nada de escape yoshimura ni antishimi ni filtro K&N, proximo paso unas buenas botas de verdad, las alter estaban bien para la twister pero para la pistera y mas velocidad nooooo!!!! :nervioso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor NiichuuNG » 14 Jul 2011, 20:17

Después de todo lo que leí, vi ..
dicidi comprarme estas botas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clista-_JM
Cuando pueda si no es este o el otro o el próximo me voy a comprar esas botas, no me da para mas : D
ojala salgan buenas..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor ouco » 14 Jul 2011, 22:45

NiichuuNG escribió:Después de todo lo que leí, vi ..
dicidi comprarme estas botas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clista-_JM
Cuando pueda si no es este o el otro o el próximo me voy a comprar esas botas, no me da para mas : D
ojala salgan buenas..

Esas botas no protegen el tobillo, que es lo principal, tal vez (no creo) que te protejan solo de algun golpe.
danielcettour escribió:

Imagen

ouco escribió:

Me quebré el peroné en una caída bastante tonta, caí parado, tenia puestas unas Alpinestar Tech 8, pero me quedan algo grandes, ojo con eso a la hora de comprar botas.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor NiichuuNG » 14 Jul 2011, 22:57

ouco escribió:
ojala salgan buenas..

Esas botas no protegen el tobillo, que es lo principal, tal vez (no creo) que te protejan solo de algun golpe.

Me podrías recomendar alguna, que sepas que anden rondando ese precio? :chifla :chifla
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor ouco » 14 Jul 2011, 23:49

NiichuuNG escribió:
ouco escribió:
ojala salgan buenas..

Me podrías recomendar alguna, que sepas que anden rondando ese precio? :chifla :chifla

Como mínimo tenes que gastar el doble en unas usadas o traídas de afuera. Este sitio tiene muy buenos precios, pero no envían fuera del país, fijate la listita, lo bueno empieza a partir de las Alpinestar de U$S 149,95. http://www.motocrossgiant.com/Boots_s/6 ... =48&page=1
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Lancer » 16 Jul 2011, 19:17

Botas modelo AXO LANCER!!!

Tienen que ser mias!!! :shock :shock

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria