Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor EL CHAMAN » 21 Jun 2010, 19:34

como dijo ALF no hay problema....
:bien :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 22 Jun 2010, 20:40

y maxi, conseguiste los guantes que buscabas?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor GOYO » 25 Jun 2010, 16:13

yo tengo unos motorman rocket y la verdad que van de 10! ahora no tengo fotos para mostrarles pero cuando pueda subo alguna
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor EL CHAMAN » 25 Jun 2010, 19:18

mas o menos eze estoy en eso pero quiero seguir mirando....

hola goyo como andas... si tenes alguna foto subila...
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Ivan12 » 25 Jun 2010, 21:27

yo hace un par de dias acabo de comprar unos

Imagen

a $199

aca unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad estan muy wenos, no son super abrigados pero cortan el viento y son bastante comodos la verdad q esperaba menos sensibilidad d la q me dan, a mi con los otros con thinsulate me transpiran las manos y es peor x lo q estos me resultan joya... de ultima te pones unos bien finitos de lana q hay abajo de estos y listo...

te dejo el link x si te interesan: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88864846-guante-moto-agv-alto-cuero-deportflexiblekevlarcarbono-_JM

:bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor gu_18 » 30 Jun 2010, 02:53

Imagen
Gente a los que tienen este modelo de guante MOTORMAN SPEEDMAN, ya con un buen tiempo de uso, en ruta se siente bastante el frio extremo en invierno?? o con uno de primera piel debajo, se la banca?? :pregunta
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 30 Jun 2010, 09:05

gu_18 escribió:Gente a los que tienen este modelo de guante MOTORMAN SPEEDMAN, ya con un buen tiempo de uso, en ruta se siente bastante el frio extremo en invierno?? o con uno de primera piel debajo, se la banca??

En invierno para hacer ruta necesitás comprarte el complemento térmico. Para ciudad no.

El complemento te da más tiempo, no sé, ponele media hora más, cuarenta minutos más? Antes que se te empiecen a endurecer las manos. En ese tiempo recorriste 50km o un poco más.

Es como todo, si vas hacer 600km sin parar en invierno necesitas el traje completo de Motorman. Si vas hacer 150km, ahí ya zafás con ropa común de calle y alguna campera para moto.

Por algo las BMW incorporan la calefacción en el manillar.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 13 Jul 2010, 19:07

Bueno, yo despues de tanto dar vueltas me di cuenta que si o si hay que tener 2 par de guantes, uno para verano, y uno para invierno, por que no se puede tener uno que en invierno sea calentito y en verano fresco, asi que compre los siguientes modelos de SHIFT:
Para el Verano el modelo STRYKER:
Imagen
Si bien no tienen protecciones para la muñeca, el guante en si tiene pinta de ser muy bueno en cuanto a proteccion se refiere, no se sufre el calor en lo mas minimo y se tiene buen tacto y grip

Para el Invierno el modelo TORRENT:
Imagen
Un muy buen guante de un material tipo cordura, muy abrigado, segun dice es water y wind Proof, por ser un guante de invierno tiene un buen tacto y si vien las protecciones no son de kevlar, tiene por todos lados.

Tambien tengo unos primera piel MONTAGNE que los uso abajo de los Torrent en caso de mucho frio..
Creo que con esto safo por un tiempo :bien
por eMMa el 13 Jul 2010, 19:15, 1 vez
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Kapitan » 13 Jul 2010, 19:11

precios precios!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 13 Jul 2010, 19:17

Bueno, yo despues de tanto dar vueltas me di cuenta que si o si hay que tener 2 par de guantes, uno para verano, y uno para invierno, por que no se puede tener uno que en invierno sea calentito y en verano fresco, asi que compre los siguientes modelos de SHIFT:
Para el Verano el modelo STRYKER:
Imagen
Si bien no tienen protecciones para la muñeca, el guante en si tiene pinta de ser muy bueno en cuanto a proteccion se refiere, no se sufre el calor en lo mas minimo y se tiene buen tacto y grip

Para el Invierno el modelo TORRENT:
Imagen
Un muy buen guante de un material tipo cordura, muy abrigado, segun dice es water y wind Proof, por ser un guante de invierno tiene un buen tacto y si vien las protecciones no son de kevlar, tiene por todos lados.

Tambien tengo unos primera piel MONTAGNE que los uso abajo de los Torrent en caso de mucho frio..
Creo que con esto safo por un tiempo :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria