Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor mayra206 » 16 May 2012, 21:59

a mi me resulta muy incomodo manejar con guantes. no siento el acelerador, se me complica bastante.. llegue a tener immovilizada la mano por manejar en pleno invierno sin guantes.. hace poco mi novio me regalo unos comuncitos moxracing algo asi, porqe le parecio qe por lo menos eran finitos. y si, pero las partes que protegen, en los nudillos eran tan duros qe era lo mismo qe cualquier otro guante.. asi qe me compre unos de cuero sin proteccion ni nada, de mujer, pero algo me salva y son bastannte finitos, con estos puedo manejar mejor.. son bien ajustados a mi mano, marca rev´it los compre en motorman..

igualmente mas cerca del invierno me voy a ver obligada a usar unos bien gruesitos..
mayra206
Nombre: mayra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor willymmx » 17 May 2012, 15:37

mayra206 escribió:a mi me resulta muy incomodo manejar con guantes. no siento el acelerador, se me complica bastante.. llegue a tener immovilizada la mano por manejar en pleno invierno sin guantes.. hace poco mi novio me regalo unos comuncitos moxracing algo asi, porqe le parecio qe por lo menos eran finitos. y si, pero las partes que protegen, en los nudillos eran tan duros qe era lo mismo qe cualquier otro guante.. asi qe me compre unos de cuero sin proteccion ni nada, de mujer, pero algo me salva y son bastannte finitos, con estos puedo manejar mejor.. son bien ajustados a mi mano, marca rev´it los compre en motorman..

igualmente mas cerca del invierno me voy a ver obligada a usar unos bien gruesitos..

A mi me pasa todo lo contrario! no puedo salir sin los guantes. Siento que tengo las manos muy desprotegidas y me pone nervioso, ni hablar de salir sin la campera y el casco. Es una cuestión de costumbre.

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor ElPela22 » 18 May 2012, 13:47

Yo despues de dar varias vueltas y probar unos cuantos me compre unos que si bien no son muy abrigados tienen buen calce y buenas protecciones, Ls2

Imagen

y cuando hace frio me pongo estos abajo y listo, safa bastante. (guantes de latex)

Imagen
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor willymmx » 18 May 2012, 14:47

ElPela22 escribió:Yo despues de dar varias vueltas y probar unos cuantos me compre unos que si bien no son muy abrigados tienen buen calce y buenas protecciones, Ls2

Imagen

y cuando hace frio me pongo estos abajo y listo, safa bastante. (guantes de latex)

Imagen

Hola Pela22 con los de látex resolvés el tema del frío? onda, con 4 grados de temperatura alcanza? o sólo ayuda un poco?

Contá!

Saludos.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor ElPela22 » 18 May 2012, 15:41

willymmx escribió:
ElPela22 escribió:Yo despues de dar varias vueltas y probar unos cuantos me compre unos que si bien no son muy abrigados tienen buen calce y buenas protecciones, Ls2

Imagen

Imagen

Hola Pela22 con los de látex resolvés el tema del frío? onda, con 4 grados de temperatura alcanza? o sólo ayuda un poco?

Contá!

Saludos.

No probé con mucho frió, pero ayuda. es cuestión de probar total los de látex son baratos. la idea me vino luego de ver los de primera piel.
ElPela22

Notapor BundE » 18 May 2012, 22:02

Pela, no te transpira mucho la mano con estos de latex???
Pienso que si transpira, la mano se enfría mas...
Te dieron resultado??
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Horedu » 19 May 2012, 12:41

Yo uso estos, (fox)en realidad son para enduro/cross, creo
Para mi la verdad me son muy cómodos a tal punto que me siento raro si manejo sin ellos.
Para el tema frio, no serán super abrigados pero creo en mi opinión que son suficiente para dias de invierno en capital federal,

Imagen

Con guantes mas gruesos se me complicaba un poco el "tacto" de las palancas.
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor ElPela22 » 19 May 2012, 13:16

BundE escribió:Pela, no te transpira mucho la mano con estos de latex???
Pienso que si transpira, la mano se enfría mas...
Te dieron resultado??

El viaje que hice para probarlos no fue muy largo (80 o 90 km) pero no transpiraron para nada las manos y llegaron calentitas. como dije antes no hacia mucho frío pero estaba fresco. Repito, es cuestión de probar, los de látex salen dos mangos el par. Cuando meta un viaje con fresco les cuento
ElPela22

Notapor guzzipa » 20 May 2012, 17:01

Crazycar escribió:Yo tengo unos Dragon De Motorman, son los de la foto de Willymmx y calculo que son los que tiene el tambien, calzan muy bien, apretaditos, buen tacto, tal vez no son tan abrigados pero lo soluciones con guantes termicos primera piel marca Nexxt, los use el invierno pasado y andivieron barbaro... saludos!

Tengo unos revit de cuero estoy buscando unos primera piel, donde compraste los nexxt y cuanto dolieron?
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor Crazycar » 20 May 2012, 20:29

guzzipa escribió:
Crazycar escribió:Yo tengo unos Dragon De Motorman, son los de la foto de Willymmx y calculo que son los que tiene el tambien, calzan muy bien, apretaditos, buen tacto, tal vez no son tan abrigados pero lo soluciones con guantes termicos primera piel marca Nexxt, los use el invierno pasado y andivieron barbaro... saludos!

Tengo unos revit de cuero estoy buscando unos primera piel, donde compraste los nexxt y cuanto dolieron?

Hola! los compre en Parana y cordoba, ahi hay varias casas de Camping, de hecho se usan para trekking, esos me salieron algo de 30 mangos... no me acuerdo, calculo que tenian mal el precio, tambien le compre para mi hermano, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria