Leandro felicitaciones por el casco!!!, esta de 10, mejor que el que yo compré, creo que es un modelo mas nuevo que el mio. SI TE FIJAS UN TOQUE MAS ARRIBA, YO SAQUE FOTOS DEL QUE COMPRE HACE DOS SEMANAS, es muy parecido. Te puedo asegurar que es bárbaro. Cuando lo pruebes en ruta y le bajes la visera, no vas a escuchar nada, solo el sumbido de la máquina, Hasta ahora es el mejor casco que compré. Que lo disfutes.
groosoo el casco Siraco!! me encanta asi en negro mate, el diseño que tiene es espectacular, bien futurista y te protege muy bien el comedor . El sabado me probe uno igual, pero me entraban 2 cabezas compre uno como el que posteaste anteriormente, el drago, en negro y gria, cuando ande con mas tienpo subo fotos
chelo, no sabes que caliente me quede con ese casco. incluso me lo probe y me lo lleve igual. cuando llegue a mis casa no lo soportaba, me apretaba mucho la sien. un desastre de cabezon .
Espectacular compra, Siraco!! Que bien que está y se vé... que lineas, se ve de un tamaño muy importante, con muy buenos materiales, en fin... ¡¡QUÉ PEDAZO DE PIZZA TE COMPRASTE, PAPÁ!!
Ahora en serio, muy bueno el casco Siraco! Yo lo llamaría "modelo Darth Vader" Está re fachero
despues de tanto dudar, me quede sin el casco DRAGON (que bueno que esta!!) la guita no me la devuelven porque pague con tarjeta, es un M, y preciso un S, cosa que no tienen en ningun modelo ni color mas que uno igual al que ya tengo y no da, quiero uno negrO! Arranque medio mal con el tipo, asi que me fui con el casquito abajo del brazo y medio a las puteadas por lo bajo, no tiene porque devolverme nada, pero me hubiera dicho, "dejalo y cuando lo vendo te llamo", le compre varia cosas ahi, pero bueno, por suerte el flaco que me vendio la moto lo dejo en la agencia a la venta, y cuando lo venda me da la plata sin cometearme nada. Si esto sucede pronto, me pongo en campaña de conseguir el mismo modelo y color en talle S, si no pasa nada, me quedare con el talle M, que de ultima grande no me queda, pero no es lo ideal. Estoy empesinadisimo con ese casco y no parare hasta tenerlo en mis manos y/o rodeando mi cabeza perdon por hacer un descargo en el foro pero lo necesitaba , ahora me siento mejor..