Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor TheOso » 04 Jul 2011, 16:40

Las compré en los EEUU. En Europa también se venden, Puma tiene varios modelos de botas/zapas para moto, no sé por qué acá no llega nada. Las GP 1000 las usa/usó DePuniet y otro más en MotoGP.

Ojo con las Puma Ducati que venden acá que son de mentira, en la lengüeta dicen "Not intended for riding".

Estas las conseguí de oferta y con todo me salieron u$s360. No dice nada de impermeabilidad y todavía no las probé con lluvia, aunque no preocupo por eso. Sí son muy cómodas. Quitan muy poca movilidad, menos que las Competizione. La única contra es que en la canilla son más anchas y no entra cualquier jean por arriba. Las uso con jeans con kevlar o los shift de cuero que son un poco más anchos y pasan sin problemas.

Esas Alpinestars son una masa, MUY cómodas también vienen impermeables o perforadas.
TheOso
Nombre: Lisandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cheloque » 04 Jul 2011, 18:55

cheloque escribió:Para los que le interese s solo por facebook pero tienen todos los modelos de puma. tiene que buscarlo por el nombre de (Fs Repuestosimportados) espero que lo encuentren.

Pregunte por unas pumas botitas mas cortas muy lindas y estan 300 dolares. Las altas v1000 deven supera lo 500 pero las tienen.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor SIG » 04 Jul 2011, 22:38

Aprovecho y les pregunto porque ando en una encrucijada sobre el tema botas.
Veo que varios como Lisandro usan botas que son de pista para casi todo el tiempo.
Lo que veo es que esas botas no tienen suela como para usar en la calle, es decir estan pensadas para no tener que hacer pie en los semaforos con el barrito mojado sino para salir en un circuito y no parar mas donde la adherencia de la bota no es un tema.
Por eso me estoy planteando otras que son mas tipo Borcegui pero para moto, pero obviamente no tienen ese nivel de protección.
bueno les tiro el tema a ver que dicen....
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor TheOso » 05 Jul 2011, 17:16

SIG:

Para TODOS los días o TODO un día agitado no te recomendaría unas botas super pista. Yo me las pongo siempre que salgo a ruta, o si tengo que salir algunas horas con poca caminata, ejemplo: hago dos cuadras hasta la cochera, llego a la facultad, subo dos pisos por escaleras, ando por ahí, bajo, paso por un bar, vuelvo... Para dar una vuelta por el shoping me pongo otra cosa, o si tuviera que usarlas desde la mañana hasta la noche.

Las SMX-5 son muy polivalentes. Me las probé en un negocio y parecen tan cómodas como las Alter, pero 8 veces mejores. No tendría restricciones para usarlas, salvo por el calor en verano.

Por el tema del barrito/tierrita/arenita en un semaforo no veo por qué preocuparse, las suelas no son para nada lisas y tampoco tengo problemas de altura.
TheOso

Notapor TheOso » 05 Jul 2011, 19:21

Me olvidé de comentar las noticias de hoy en la fábrica: Un flaco yendo al encuentro de Gualeguaychú despistó en curva a 130km/h. Resultado: fractura expuesta de tibia y peroné en los yuyos de la banquina, mínimo 3 meses inhabilitado y terrible garrón para los que lo acompañaban.
TheOso

Notapor danielcettour » 05 Jul 2011, 21:28

TheOso escribió:Me olvidé de comentar las noticias de hoy en la fábrica: Un flaco yendo al encuentro de Gualeguaychú despistó en curva a 130km/h. Resultado: fractura expuesta de tibia y peroné en los yuyos de la banquina, mínimo 3 meses inhabilitado y terrible garrón para los que lo acompañaban.

igualmente creo que de una fractura expuesta no creo que te salve cualquier par de botas que cueste menos de $2000. Y del 100% de los motocilcistas, el 20 nomas debe usar botas, y de ese 20, el 1 debe tener botas de mas de 2 lucas. Así que la gran mayoria estamos expuestos a ese tipo de fracturas. El bolsillo no da! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor ouco » 06 Jul 2011, 02:37

danielcettour escribió:... El bolsillo no da! :bien

A mi me salio mucho mas caro que eso estar 45 días sin pisar y otros tantos de rehabilitación, por suerte de la operación y de los repuestos se encargo la obra social...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor yoel_caluva96 » 06 Jul 2011, 15:15

Estas son mis botas.!! YCreo que todo lo que sea proteccion nunca es caro (para mi caro es algo que no vale lo que pagas) Aunque aveces cuesta llegarle.!!

Imagen
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 13 Jul 2011, 18:08

danielcettour escribió:miren estos videos y van a entender la importancia de las botas.

Atención, son un poco fuertes asi que dejo los links nomas. Si te impresionas facil no lo abras, o abrilo y cerralo rapido jaja. Admins: si hago mal en poner estos links, borrenlos, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=msj9TfuBP24
http://www.youtube.com/watch?v=pkH5Y2Gc8qU
http://www.youtube.com/watch?v=CXBu8ShF6sY

ya vengo, me fui a comprar unas botas jaja.

Muy buenos videos!!
Es la mejor forma de concientizarse o....... experimentarlo en forma personal...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 13 Jul 2011, 18:11

SIG escribió:Aprovecho y les pregunto porque ando en una encrucijada sobre el tema botas.
Veo que varios como Lisandro usan botas que son de pista para casi todo el tiempo.
Lo que veo es que esas botas no tienen suela como para usar en la calle, es decir estan pensadas para no tener que hacer pie en los semaforos con el barrito mojado sino para salir en un circuito y no parar mas donde la adherencia de la bota no es un tema.
Por eso me estoy planteando otras que son mas tipo Borcegui pero para moto, pero obviamente no tienen ese nivel de protección.
bueno les tiro el tema a ver que dicen....

Yo uso unos borcegos de caña alta (que te protegen todo el tobillo) marca Funcional......
Parecen zapatos, no son tan "faroleros" como los Ombú... Creo que los Boris también son mas discretos, no se la calidad....... pero si los usan en las obras.......
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria