Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor hual57 » 17 May 2010, 15:26

Imagen

[youtube]gP6hMNkk8S0&feature=player_embedded[/youtube]

Imagen

Imagen

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 17 May 2010, 18:28

Que buenos guantes Hugo!!!, si te agarras a piñas con alguno y tenes esos guante spobre negro che.... ahora... deben salir mas o menos como la Tw, jajajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 26 May 2010, 10:41

Por favor utilicen el servidor de imageShack para subir imagenes al foro, es más seguro ya que no se borran.

dejo el tutorial:
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor TheOso » 13 Jun 2010, 18:40

Mi último par de guantes es algo similar a esos Knox: Teknic Speedstar

http://www.teknicgear.com/speedstarglove/

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G1i6Qt0_wPk&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G1i6Qt0_wPk&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>[/youtube]

Los conseguí al 60% del precio sugerido en eBay. Tienen palma en cuero de canguro, protectores de escafoides Knox, Kevlar de verdad, y un motón de chiches y protecciones por todas partes. Al principio son algo ajustados como dicen varios reviews que andan dando vueltas, pero después de dos semanas son los más cómodos que tengo. Tacto y grip son impresionantes. Este es un verdadero guante racing gama media. Los gama alta salen más del doble.

Para el frío uso por encima el abrigo polar que saqué de unos montange horribles y van de primera. Tengo otros Motorman Racing Pro, Alpinestars Sledge y Rockrider, éstos sin duda son los más cómodos y seguros de todos.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor EL CHAMAN » 20 Jun 2010, 21:35

hola gente ando queriendo cambiar mis guantes porque estoy sintiendo un poco de frio(de echo no siento las manos) tampoco quiero los mas caros algo mas o menos.... desde ya gracias a todos
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Agustín76 » 21 Jun 2010, 00:50

Fijate en el buscador. Hay 2 temas abiertos respecto a guantes.

Andá pensando en gastar $250 aprox. Con algo más o menos se te van a seguir congelando las manos. Tienen que ser guantes que te tomen más allá de la muñeca, para que queden dentro de la campera.

Más allá que este tema te lo van a mover a los temas de guantes ya abiertos, te dejo las fotos de los que tengo yo. Son de Motorman, modelo "Accion Man". El cuero y las costuras son excelentes, de primera calidad.

Los guantes que están a cada lado es el complemento térmico (lo comprás por separado).

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor blacktw » 21 Jun 2010, 11:44

El tema de los guantes depende mucho del gasto que quieras hacer,yo tengo unos que compre en una casa de ropa para esquiadores,son marca Montagne. Fijate en las fotos,tienen doble guante y un detalle en goma que es para limpiar la humedad del visor del casco,que ademas cumple muy buena su funcion,lo comprobe cruzando las altas cumbres en medio de una nube espesisima,ademas de cubrir bastante del frio,eso si,0 protecciones como los motorman. Espero te sea útil.
Imagen
Imagen
Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gu_18 » 21 Jun 2010, 12:32

Bien Danny, deben ser muy buenos para el frio o usas unos de primera piel debajo? se ven barbaros, en precio de cuanto hablando??
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 21 Jun 2010, 13:19

Me costaron $145 y los uso sin primera piel xq tiene doble guante,el interior q es ese negro q se ve al lado se pega con dos abrojos. Mas cosas en las manos y no podria ni acelerar :risa :risa a mi me dieron resultado.......
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 21 Jun 2010, 13:34

EL CHAMAN escribió:hola gente ando queriendo cambiar mis guantes porque estoy sintiendo un poco de frio(de echo no siento las manos) tampoco quiero los mas caros algo mas o menos.... desde ya gracias a todos

Hola chaman!
Tu tema fué unido a este ("Necesito unos buenos guantes…") creado anteriormente con el mismo contenido. El link de tu mensaje es este:
viewtopic.php?f=32&t=2008&start=105#p129761

También tenés como referencia este otro tema sobre guantes:
viewtopic.php?f=32&t=6226

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria