Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor BundE » 06 May 2012, 11:21

Nicolás, las mangas son lo mejor que hay contra el frio y la lluvia, pero hay que probarlas antes de comprar porque vienen de distintas medidas, como dice Luisf110, no te dejan mucho espacio...
Otra contra es que con la velocidad se te vienen contra las palancas y te van apretando el freno, con lo cual se te prende la luz de stop...
Por eso, en mi caso les fabriqué esto... (caserito, pero no joden para nada!!)
Y si las querés sacar, en menos de 5 min lo haces, espero les sirva!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ngrossi87 » 06 May 2012, 12:56

Gracias por la info muchachos. Luisf110 donde los compraste? y vos bunde?
Son de zinc, no? muy bueno para mantenerlas casi rigidas, los alargues para los espejo donde los compraste?

Un abrazo muchachos
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor BundE » 06 May 2012, 16:26

Si Nico, son de Zinc (15 mangos la tirita..)
Los alargadores los vende un muchacho por ML (algo de $90, Buscalo, te cambian la visual un 100%) :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor ngrossi87 » 07 May 2012, 21:07

Si porque no se puede ver para atras ni ahi.
Un dia de estos voy a ver los puños y si me convencen los compro, sino estaba pensando en comprar tela polar y alguna impermeable y mandarsela a hacer a mi tia que se dedica a la costura, de seguro me ahorro unos mangos y lo hago a mis medidas y gustos
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor luisf110 » 08 May 2012, 21:13

ngrossi87 escribió:Si porque no se puede ver para atras ni ahi.
Un dia de estos voy a ver los puños y si me convencen los compro, sino estaba pensando en comprar tela polar y alguna impermeable y mandarsela a hacer a mi tia que se dedica a la costura, de seguro me ahorro unos mangos y lo hago a mis medidas y gustos

Las mangas las pague 40, en un motoencuentro, asi que las probe personalmente antes de comprarla.
Tambien compre los alargadores de espejos- VM motorepuestos, lo ubique por facebook, algo asi como 90 mangos. Le gire el dinero por transf bancaria y me los envio a la semana. Hay 2 colores , negro y cromados,,, yo compre el negro. Andan de 10 .. ANTES NO VEIA UN POMO
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor ja-vi » 10 May 2012, 00:50

NiichuuNG escribió:Yo me compre estos; la verdad salieron re buenos y son re baratos .. :D:D

Imagen

Tengo los mismos, excelentes para el frió, altamente recomendables.
Saludos

JUAN :twistero
ja-vi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ja-vi ••
Nombre: Juan Angel Videla

Notapor ECHAGUE » 10 May 2012, 21:15

Hola gente. Que opinan de los Motorman Zodiac ?. Vale la pena irvertir en ellos ?.
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor BundE » 12 May 2012, 10:47

ECHAGUE escribió:Hola gente. Que opinan de los Motorman Zodiac ?. Vale la pena irvertir en ellos ?.

Hola Ale, mirá, Los tenía, me fui de viaje hace un mes y perdí uno...(boludazo total) y la bruja me los regaló de nuevo.
Con esto voy a que cambiaron algunos pequeños detalles (para mejor) son bastante abrigados, igualmente no probé los nuevos con frio frio.
Son muy cómodos, las protecciones están bàrbaras, pero insisto, cuando hace realmente frio, no hay guante que aguante.
Después te pongo una foto para que veas la diferencia por la que yo pienso que mejoraron.
Salutes!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor ECHAGUE » 12 May 2012, 12:22

BundE escribió:
ECHAGUE escribió:Hola gente. Que opinan de los Motorman Zodiac ?. Vale la pena irvertir en ellos ?.

Hola Ale, mirá, Los tenía, me fui de viaje hace un mes y perdí uno...(boludazo total) y la bruja me los regaló de nuevo.
Con esto voy a que cambiaron algunos pequeños detalles (para mejor) son bastante abrigados, igualmente no probé los nuevos con frio frio.
Son muy cómodos, las protecciones están bàrbaras, pero insisto, cuando hace realmente frio, no hay guante que aguante.
Después te pongo una foto para que veas la diferencia por la que yo pienso que mejoraron.
Salutes!! :bien

Gracias amigaso. Espero las fotos. :bien
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor BundE » 12 May 2012, 13:57

Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

El guante de la derecha es el nuevo, fijate que todos los dedos son en cuero, mientras que el "viejo" (izq), tiene los lados de los dedos en tela elastizada, por eso calculo que en cuanto al frio, estos van a ser mas eficientes...
Otra cosa es que los viejos traian los dedos un toque más cortos, con lo cual se hacían un poquito mas molestos en comparación...
Y el hecho que tengan "sobrepuño" (más larguitos), no dejan que te entre una gota de aire en la campera.
Espero te sirva la info!!
Suerte con la decisión!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria