Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor Bruno » 22 Oct 2008, 21:20

Muy bueno el casco Leo!!, lo pagaste bien!!.... uyyyy como debe quedar con la negra!, trata de conseguirte una mica oscura, sabes que!!!, pura facha!

PD: Muy buenos los cascos sol!!, he visto varios de ese estilo, y quedan muuuuy buenos, pero deben ser re-salados!!
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 22 Oct 2008, 22:37

cbx250 escribió:Muy bueno el casco Leo!!, lo pagaste bien!!.... uyyyy como debe quedar con la negra!, trata de conseguirte una mica oscura, sabes que!!!, pura facha!

PD: Muy buenos los cascos sol!!, he visto varios de ese estilo, y quedan muuuuy buenos, pero deben ser re-salados!!

Gracias Bruno!!, agredezco tus paabras, Saludos amigo! ;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor SIRACO » 24 Oct 2008, 00:12

hicos miren este casquete.

me lo probe hoy, $ 380. no me lo compre proque estaba un poco ajustado y me cuesta pasar la cabeza, por la forma de la pera (ya vieron mi cabeza no??).

me dijeron que es muy bueno ALTA VELOCIDAD; la verdad es que esta mejor terminado que el mio y ademas me queda mas cubierta la cara.

repito, por mi cabeza, el que les mostre antes me queda un poquito corto de pera. lo quiero cambiar por quiero algo de mejor calidad, se me hace que es medio pelo el que y tengo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-43653378-_JM

es este modelo, pero con muy buena grafica:

http://www.zeus-helmets.com/zeus/produc ... _2000.html

salute
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor sol250 » 24 Oct 2008, 00:21

El casco q tiene toda la facha, es HERMOSO es el de la marca Band--, se llama Alien pero el ultimo el alien 2, perfecto, para mi gusto. (http://cascosbandit.com/tienda/images/A ... anzwww.jpg)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 24 Oct 2008, 00:21

ese modelo tengo yo Siraco, el 2000, pero grafica vieja (2006) y es mas bien pera larga si jajaj
lo quiero cambiar porque me esta quedando un poco grande, pero en mi opinion son muy buenos los zeus, y el precio esta mas que bien!! con esa grafica pense que seria mas caro (lo pague $370... en el 2006 :? )
el visor es de policarbonato y no de acrilico, por lo tanto mucho mas resistente a golpes y rayaduras, la terminacion de pintura: exelente, es lavable y las carrilleras (lo que te tocan los cachetes) son extraibles y se pueden cambiar, ya que es donde mas roza al poner/sacar
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor SIRACO » 24 Oct 2008, 07:54

si chlo, yo tengo un zeus pero el mas barato, lo pague $ 220, es el gj900, fijate mas arriba que puse fotos. lo que pasa es que me gustaria tener algo mas pulenta, no por l a grafica, sino por el diseño y la calidad, y ese me encanto.

lo que no se si con el uso se me aflojaran los cachetes, porque ahora me apreta mucho pero es el talle mas grande.
salute
SIRACO

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 09:22

espectacular Siraco, muy buen diseno, y muy buen casco!. Yo tambien tengo ese modelo, pero el viejo, como el de chelo. a mi me dio buenos resultados. Esta a buen precio. Viene con la mica polarizada, como se ve en la foto???

PD: Sol, muuuuy bueno el casco que pusiste, bien raro, poco comun!, me gusto!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor SIRACO » 24 Oct 2008, 10:42

no. viene en cristal transparente. perose consigue espejada. negra no.

igual vi que la espejada por dentro esta polarizada, y de noche me parece que no se ve un carajo.
salute
SIRACO

Notapor SIRACO » 25 Oct 2008, 23:22

hola señoras y señores.
les cuento que fui a comprarme una casco mas pulenta, porque el que tenia era un tornado (cuac) cuando andaba un poquito rapido, zumbaba por todos lados.
fui me probe y queria a toda costa el del dragon de zeus que les mostre en mi msj anterior, pero me apretaba hasta las bol....s, no solo los cachetes, sino los pomulos, la cien, tremendo. pero era el xl, el zeus 2000, grafica nueva.

igual cuando vi este, me encanto y es extremadamente comodo. cuesta un poco ponerselo porque es medio angosto abajo, pero te cubre muy bien la pera.
creo que es el que tiene twister250. estuve a punto de comprar el mismo, pero me gusto negro.
aca las fotos

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img259/pa252523zz9.jpg/1/][IMG]

Imagen
Imagen

parezco darth vaider mezclado con el gato felix ja ja!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

y esta la pizza gigante que me estoy comiendo con mi hijo que cumple años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img521/pa252526wk8.jpg/1/][IMG]

salute a todos
SIRACO

Notapor tuteletute » 26 Oct 2008, 09:52

ajjajajajaj
que grandeeeeeeeeee

y ya me dio hambre
y recien son las 10 de la matina del domingo
ejejjeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy lindo ese casco che,..
muy lindo..
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria