LadyMariam escribió:Muchas Gracias Maurito!!! No dudaba para nada de la calidad de los equipos, solo preguntaba porque tendria que adquirir uno de lluvia y cuando me gane uno aca, jajjajaa, me evito el gasto!!!
kissero escribió:turcoooo,no me agregaste el 71 y el 77,ponelos porfa asi no me los chorean,jejej
eMMa escribió:Bueno Turco, mis numero favoritos ya me los primeriaron (03-33) jaja asi que me prendo con cualquiera, anotame en el primero que te de la ganas.
Y vamos gente que falta poco!!!!!!!!
dio_hg escribió:LadyMariam escribió:Muchas Gracias Maurito!!! No dudaba para nada de la calidad de los equipos, solo preguntaba porque tendria que adquirir uno de lluvia y cuando me gane uno aca, jajjajaa, me evito el gasto!!!
Yo tb necesito algo para lluvia, pero el precio de estos equipos completos es de aprox. $1000, si llueve lo guardo q no se mojejajaja
LadyMariam escribió:dio_hg escribió:LadyMariam escribió:Muchas Gracias Maurito!!! No dudaba para nada de la calidad de los equipos, solo preguntaba porque tendria que adquirir uno de lluvia y cuando me gane uno aca, jajjajaa, me evito el gasto!!!
Yo tb necesito algo para lluvia, pero el precio de estos equipos completos es de aprox. $1000, si llueve lo guardo q no se mojejajaja
Bueno cuando me lo gane te lo presto un día asi no te mojas jajajaja
Ya quedan pocos numeros!!! quiero mi equipo!!!! jajajaja
pablof escribió:LadyMariam escribió:Muchas Gracias Maurito!!! No dudaba para nada de la calidad de los equipos, solo preguntaba porque tendria que adquirir uno de lluvia y cuando me gane uno aca, jajjajaa, me evito el gasto!!!
dany08 escribió:hola me anoto con el 56!!!! por favor decime como te lo pago,,
saludos te dejo mi mail , danielmotos08@hotmail.com
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]