Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor alebago » 10 Mar 2012, 12:31

Yo tengo unos motorman rocket que son un poco rígido pero no tanto. Son comodos en un rango de 10 a 25 grados mas o menos, fuera de ese rango se vuelve incómodo ya sea por el calor o porque empezás a sentir el frío. Con respecto a la seguridad tiene protectores en los nudillos y líneas reflectivas. Hace 1 año que lo tengo y creo que lo pagué un poco menos de $300.

Imagen
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crazycar » 08 Abr 2012, 01:18

Yo tengo unos Dragon De Motorman, son los de la foto de Willymmx y calculo que son los que tiene el tambien, calzan muy bien, apretaditos, buen tacto, tal vez no son tan abrigados pero lo soluciones con guantes termicos primera piel marca Nexxt, los use el invierno pasado y andivieron barbaro... saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor parabellumantonio » 08 Abr 2012, 17:38

Pues yo uso unos guantes ya algo viejos marca ORINA, maravillosos! pero ya no los importan a Mexico.
Tengo unos nuevos marca TEKNIC pero son algo rigidos por eso no los uso seguido.

Definitvamente no recomiendo la Marca Teknic usa piel muy dura.

Lo mas probable es que los proximos sean REVIT, no hay mas.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor luisf110 » 11 Abr 2012, 11:15

Crazycar escribió:Yo tengo unos Dragon De Motorman, son los de la foto de Willymmx y calculo que son los que tiene el tambien, calzan muy bien, apretaditos, buen tacto, tal vez no son tan abrigados pero lo soluciones con guantes termicos primera piel marca Nexxt, los use el invierno pasado y andivieron barbaro... saludos!

cuanto te salieron los nexxt ?
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Crazycar » 26 Abr 2012, 22:34

luisf110 escribió:
Crazycar escribió:Yo tengo unos Dragon De Motorman, son los de la foto de Willymmx y calculo que son los que tiene el tambien, calzan muy bien, apretaditos, buen tacto, tal vez no son tan abrigados pero lo soluciones con guantes termicos primera piel marca Nexxt, los use el invierno pasado y andivieron barbaro... saludos!

cuanto te salieron los nexxt ?

algo asi como $40, no me acuerdo, Motorman tiene unos primera piel mas finitos tipo medias de lycra
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor TheOso » 30 Abr 2012, 16:10

Ojo con los de primera piel, después de usarlos varias veces me estiraron un par de guantes y no son tan cómodos como antes.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor hdrey » 30 Abr 2012, 16:21

Yo me compré para el comienzo de invierno, unos Motorman Black Jack, son todos de cuero, con velcro en la muñeca y en el dorso de la palma, muy bien terminados, espectaculares, comodisimos.

Costaron $250

Imagen
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor ngrossi87 » 01 May 2012, 20:46

Que me dicen de esto muchcachos? algunos los probo? tengo pensado comprarlos para viajar para cordoba y demas viajes que haga. Seran impermeables verdaderamente?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor goswell » 04 May 2012, 18:38

Yo estoy usando los Motorman Turbo. Son muy buenos realmente ya bque abrigan y protegen bastante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor luisf110 » 05 May 2012, 19:22

ngrossi87 escribió:Que me dicen de esto muchcachos? algunos los probo? tengo pensado comprarlos para viajar para cordoba y demas viajes que haga. Seran impermeables verdaderamente?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM

si, si,, yo tengo un par en el baul.
Son buenissimas para los dias de frio y cuando llueve,, no se te mojan los guantes y no se te filtra el agua.

Con lluvia te protege los mandos electricos del manillar ( guiñe- luces)
las usos con unos guantes de cuarta, porque se las bancan bien
Contra: Incomodos para meter las manos en marcha porque el viento las aplasta - no se ven los botones.

Cuando no hacen falta, las saco, se demora 30 segundos
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria