compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor maty_twist » 28 May 2011, 23:00

Nachom88 escribió:Buenas muchachos!! les comento q ayer fui a buscar el casco LS2 ESPRIT FF384.2 que me compre!
Les dejo unas fotos del mismo para que vean. Y tiene los augeritos para los pinlock.

Imagen

Saludos...

yo tengo el mismo casco y esta barbaro :bien :guiño :guiño
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 30 May 2011, 08:49

Yo a ese blanquito lo vi! Lo tuve en mis manos, pero no iba a entrar seguro en mi cabeza jajajaa..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MGS » 31 May 2011, 00:56

Que origen son los LS2? como andan de ruido??? ese ESPRIT esta muy bueno y es muy completo.. yo estoy por comprar un casco por ese presupuesto, me gusta un agv k3 chino de valentino rossi que vale algo parecido pero la macana es que no tiene visor solar, no se que hacer.

Alguno tiene el pinlock en un casco similar? pregunto por si hay posibilidad de que roce con el visor solar y se rayen
MGS
Nombre: mauri

Notapor Nachom88 » 31 May 2011, 10:13

MGS escribió:Alguno tiene el pinlock en un casco similar? pregunto por si hay posibilidad de que roce con el visor solar y se rayen

Yo no lo tengo, pero te comento que hay mucho espacio entre el visor y los lentes, si esta pensado para poner pinlock, de seguro ls2 han echo un estudio para que esto no suceda.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor arroyitotwister » 31 May 2011, 13:11

lo unico que me parece que tiene en contra son los lentes que trae.un amigo me contó que un conocido de él se cayó de la moto y el mismo lente le pegó en la nariz cortandole. me parece un poco peligroso ése accesorio.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor bobpattinio » 01 Jun 2011, 23:16

Nachom88 escribió:Bueno hoy fue el dia que lo probe unos km, me dolio $1250 pesos. Les cuento tiene lentes y muy buenos. Lo mejor es la forma de bajarlos y subirlos, que es muy simple y andando en velocidad no cuesta nada. Segundo es silencioso, vengo de un casco que la verdad era muy ruidoso, este a 100 muy poco, y a 130 que fue lo max que lo probe hace mas ruido, pero se escucha de fondo el motor. Las ventilaciones dan resultado.
Es el modelo ff384.2 el punto 2, es el diseño, si ven en el catalogo varia el numero segun el diseño. Creo que es el mas lidno de todos o asi lo veo yo, es llamativo, pero sobrio. La calidad es muy buena como veo cualquier casco ls2 que hasta ahora vi. En el visor tiene los agujeros, echos en la visera, para poner como mensionaron antes el segundo visor con los pinlock para antiempañamiento. Creo que tengo mejor rango de vision que con el anterior. Bueno eso es todo hasta el momento. Hasta donde lo probe.

PD: lo unico que no me gusto mucho fueron los adesivos reflectivos, que venian en forma de gotas y grandes. por lo que los recorte. En la foto esta atras. y en los costados una franja abajo del logo LS2

Descripcion de internet

Casco Visor Solar LS2 Esprit

- El casco viene con pantalla transparente de serie
- Calota de Policarbonato PC/ABS (1 medida)
- Entradas de aire frontales y extractores posteriores
- Interior anti-humedad con tratamiento higiénico
- Interior desmontable y lavable
- Visera posicionable, anti-rayas, anti-vaho, anti-UV, tratamiento óptico 3-D
- Visor Solar en el interior con mecanismo de apertura y cierre
- Sistema de cierre rápido
- 14550 gramos de peso aproximado
- Certificación Europea ECE 22.05
- Policarbonato PC/ABS: polímero de alta resistencia, utilizado en los cascos de los astronautas
y en aplicaciones balísticas. Seguridad ante grandes impactos o perforaciones, este material era utilizado
en los cascos de competición antes de aparecer las Fibras Compuestas

>>Nacho... NO mencionaste como anda con el tema del viento... si te entra o no... y si se empaña... como así los elementos externos como cascotitos y eso... :chifla
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor MGS » 02 Jun 2011, 00:30

Nachom88 escribió:
MGS escribió:Alguno tiene el pinlock en un casco similar? pregunto por si hay posibilidad de que roce con el visor solar y se rayen

Yo no lo tengo, pero te comento que hay mucho espacio entre el visor y los lentes, si esta pensado para poner pinlock, de seguro ls2 han echo un estudio para que esto no suceda.

Saludos.

me dia obvia mi pregunta pero bueno: en este mundo hay de todo! jaja

Que procedencia son los LS2 alguien que me pase un poquito de info...
arroyitotwister escribió:lo unico que me parece que tiene en contra son los lentes que trae.un amigo me contó que un conocido de él se cayó de la moto y el mismo lente le pegó en la nariz cortandole. me parece un poco peligroso ése accesorio.
dato interesante, pero mas peligro es que te dé el sol en la cara, o que te caigas con lentes de sol puestos dentro del casco debe ser mas aun! hay que tener en cuenta si el talle del casco era el adecuado, a lo mejor el casco le quedaba medio grande, o tambien el talle de la napia! jaja
MGS

Notapor Nachom88 » 02 Jun 2011, 17:58

bobpattinio escribió:>>Nacho... NO mencionaste como anda con el tema del viento... si te entra o no... y si se empaña... como así los elementos externos como cascotitos y eso... :chifla

Tiene una mentonera o como se diga. El tema es que no se si me entra viento ya que siempre que andube por ahi en estos dias andube con cuellera de neoprene que me cubre todo y no siento.
Compre talle S, me queda justo, (me queda los cachetes apretado) pero otro talle mas me va a quedar grande. Y considero que despues el interior se achica un poco asi que me va a quedar de 10. Ademas el casco tiene que quedar lo mas justo posible. Bueno cascotes no me pego ninguno por ahora. dios quiera q no jaja.
El tema del empañamiento no se porq no probe todabia bien, lo poco que andube no se me empaño. Cualquier cosa aviso en cuanto haga mas testeos :D

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
•• Motos de Nachom88 ••

Notapor Nachom88 » 02 Jun 2011, 18:14

MGS escribió:

Buscando encontre la historia en la pagina española de ls2

http://www.ls2helmets.es/web/companyDet.php?bl=1

Aka hay una nota que habla tmb

http://www.hoymotor.com/motos/11517/ls2-cascos/
Nachom88

Moto Actual:
•• Motos de Nachom88 ••

Notapor MGS » 03 Jun 2011, 13:48

Nachom88 escribió:
MGS escribió:

Buscando encontre la historia en la pagina española de ls2

http://www.ls2helmets.es/web/companyDet.php?bl=1

Aka hay una nota que habla tmb

http://www.hoymotor.com/motos/11517/ls2-cascos/

Ah asi que son chinos con la fabrica actualmente en España, muy interesante, sobre todo a tener en cuenta que deben haber cambiado mucho (para mejor) en calidad a partir del 2007 mas o menos... Y saber que van a participar en el gp deja mejor visto la marca.

Capaz que compre el esprit nomas, pero el modelo en negro
MGS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria