Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor POL » 10 Sep 2010, 16:43

ouco escribió:http://www.segufer.com.ar/segu.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Chicas........
Ayer pasé por este noble lugar, con intención de chusmear las botas Funcional que había recomendado el Sr. ouco.......
Y si, estaban los botines Funcional y los Ombú... y me atendió una morocha muy simpática que era como una R1 :distraido
A pesar del impacto pude ver bien los botines y coincido con ouco.... son mas "zapatos" que los Ombú (que tiene un modelo parecido -no en este local- pero mas blandengues)... los Ombú son mas "faroleros"... y los Funcional son todos de cuero, hasta la lengueta...
La R1 ....... digo, la chica, me dijo ante una pregunta mía de que era para usar en moto en día de lluvia fué tajante "Mirá, si llueve con tutti entra agua en cualquiera de los dos" :nervioso ... también me dijo que los Funcional eran muy buenos pero no tenían tanta publicidad como los Ombú...
Al final compré los Funcional, me gustaron bastante....
Paso precios al día de la fecha.....
Botines Funcional $ 260.00-
Botines Ombú $ 238.00-
En ambos casos hay por lo menos Nº 45 que es mi caso y pueden pagarlo con tarjeta en 3 pagos sin interés si lo desean.......
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jhavito » 11 Sep 2010, 23:09

mi proxima adqisicion seran unas botitas,,hace rato me debo unas!!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor JAVIER-86 » 12 Sep 2010, 17:15

Gente compre las Alter-Trip! Ya tube la suerte de probarlas y la verdad múy buenas; comodas/libianas/calentitas para el frio, y lo más importante (en lo personal) és q tranquilamente pasan desapersibidas y dan a confundir, con un par de zapatos, ya q no són para nada aparatosas :yoga múy conforme:bien

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 06 Oct 2010, 03:33

hola muchachos les cuento que compre las botas ALTER CIMA y ALTER JOY DAMA (las estrenamos con panda para ir a san pedro) y son para recomendar bastante conoda cero frio...y los modelos estan buenos

un abrazo y buenas rutas
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 17:31

Cuando me compre el pantalon si o si me voy a tener que comprar la botas, por el momento sigo con zapatilla,,
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor adrianmarcelo398 » 06 Oct 2010, 18:37

buen informe
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor MOTOR PSYCO » 23 Jun 2011, 18:44

buen informe, es uno de mis objetivos futuros
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro

Notapor cheloque » 29 Jun 2011, 11:45

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=27232518209454184414710.jpg&s=856&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

hola el informe me pareció muy bueno. Acabo comprar estas botas suamy me parecieron mucho bota y me siguen pareciendo lo, pero las compre a muy buen precio todavía no las use en ruta dado que ponérsela para todos los días no da, me las puse y el interior es muy cómodo y suave la postura es rara dado que te inclinan hacia adelante y están duras. Algunos amigos que se compraron las Touring me combecioron de comprarlas por que es el día de hoy que se arrepienten de no avercelas comprado las sport racing. les cuento como me fue ruta.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor NiichuuNG » 29 Jun 2011, 14:31

Que buen informe! Me re gusto yo no le daba importancia a esto de las botas, pero ahora si. Gracias : D
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor danielcettour » 29 Jun 2011, 21:44

miren estos videos y van a entender la importancia de las botas.

Atención, son un poco fuertes asi que dejo los links nomas. Si te impresionas facil no lo abras, o abrilo y cerralo rapido jaja. Admins: si hago mal en poner estos links, borrenlos, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=msj9TfuBP24
http://www.youtube.com/watch?v=pkH5Y2Gc8qU
http://www.youtube.com/watch?v=CXBu8ShF6sY

ya vengo, me fui a comprar unas botas jaja.
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria