ouco escribió:http://www.segufer.com.ar/segu.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Chicas........
Ayer pasé por este noble lugar, con intención de chusmear las botas Funcional que había recomendado el Sr. ouco.......
Y si, estaban los botines Funcional y los Ombú... y me atendió una morocha muy simpática que era como una R1
A pesar del impacto pude ver bien los botines y coincido con ouco.... son mas "zapatos" que los Ombú (que tiene un modelo parecido -no en este local- pero mas blandengues)... los Ombú son mas "faroleros"... y los Funcional son todos de cuero, hasta la lengueta...
La R1 ....... digo, la chica, me dijo ante una pregunta mía de que era para usar en moto en día de lluvia fué tajante "Mirá, si llueve con tutti entra agua en cualquiera de los dos"
... también me dijo que los Funcional eran muy buenos pero no tenían tanta publicidad como los Ombú...Al final compré los Funcional, me gustaron bastante....
Paso precios al día de la fecha.....
Botines Funcional $ 260.00-
Botines Ombú $ 238.00-
En ambos casos hay por lo menos Nº 45 que es mi caso y pueden pagarlo con tarjeta en 3 pagos sin interés si lo desean.......
múy conforme:bien