compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor danielcettour » 14 May 2011, 11:41

se venden por separado las viseras tonalizadas, espejadas, celestes, polarizadas, etc...
en santa fe estaban $110 hace unos meses. Es igual a la original, sacas una y pones la otra y listo.

articulo mercadolibre

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor bobpattinio » 14 May 2011, 11:53

danielcettour escribió:se venden por separado las viseras tonalizadas, espejadas, celestes, polarizadas, etc...
en santa fe estaban $110 hace unos meses. Es igual a la original, sacas una y pones la otra y listo.

articulo mercadolibre

Imagen

Muy bueno loco, voy por uno de esos... a ver como queda el ahumado... (ahumado y negro mate-buena combinación),,, no sabes si ahí en Sta. Fe, venden las laminas PinLock esas?
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor bobpattinio » 20 May 2011, 22:17

>> bua sea lo que sea... Al ls2 que me compre le voy hacer de todo... Porque realmente lo considero un muy mal casco... Voy a aprovechar y experimentar con el!!! :fiesta
bobpattinio

Notapor Piraton Twistero » 22 May 2011, 17:27

Gentes, lo que se venía hablando acá de las láminas anti-empañe p/las viseras, lo separamos y pusimos en un tema nuevo en esta misma seccion de "Indumentaria":

Laminas antiempañante p/viseras de cascos: "Pinlock"

Ir a: Laminas antiempañante p/viseras de cascos: "Pinlock"
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danielcettour » 23 May 2011, 22:08

Piraton Twistero escribió:Gentes, lo que se venía hablando acá de las láminas anti-empañe p/las viseras, lo separamos y pusimos en un tema nuevo en esta misma seccion de "Indumentaria":

Laminas antiempañante p/viseras de cascos: "Pinlock"

Ir a: Laminas antiempañante p/viseras de cascos: "Pinlock"

que buena onda, quedé como creador del tema jaja :contento
danielcettour

Notapor Nachom88 » 27 May 2011, 14:12

Buenas muchachos!! les comento q ayer fui a buscar el casco LS2 ESPRIT FF384.2 que me compre!
Les dejo unas fotos del mismo para que vean. Y tiene los augeritos para los pinlock.

Imagen

Saludos...
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor danielcettour » 28 May 2011, 00:46

copado casco nacho! mandale algunos detalles en verde para que combine con la máquina :bien
danielcettour

Notapor bobpattinio » 28 May 2011, 01:33

Nachom88 escribió:Buenas muchachos!! les comento q ayer fui a buscar el casco LS2 ESPRIT FF384.2 que me compre!
Les dejo unas fotos del mismo para que vean. Y tiene los augeritos para los pinlock.

Imagen

Saludos...

BUENISIMO MACHO... :bien te agradecería que comentes tu experiencia con ese casco... a ver que tal es... como lo sentís... cuanto pagaste...
Yo tengo un Ls2 Lagarto Single... y lo vi muy malo... pero no pensé en una cosa... ES EL CASCO MAS BARATO DE LS2, en ningún lado dice para que clase de moto o de velocidad viene orientado mi casco... talvez el tuyo que tiene una forma diferente, no sea ruidoso y todo lo que es el Lagarto Single. Por lo que veo en las fotos que subiste, parece que las ventilaciones las tiene en la parte trasera del casco... y no en los laterales como el Lagarto... ¡creo que critique el casco sin saber realmente a que público esta orientado, talvez yo que no vajo de los 120 km/h. debería comprar otro... o no se!

>> En Realidad el Tuyo esta un avion... la verdad yo quiero uno... jajaj :aplauso
bobpattinio

Notapor TITINI20 » 28 May 2011, 12:12

Barbaro el casco de Nacho. Está muy sobrio, diríamos. A cuanto la compra? Cuanto pesa?
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor Nachom88 » 28 May 2011, 19:30

Bueno hoy fue el dia que lo probe unos km, me dolio $1250 pesos. Les cuento tiene lentes y muy buenos. Lo mejor es la forma de bajarlos y subirlos, que es muy simple y andando en velocidad no cuesta nada. Segundo es silencioso, vengo de un casco que la verdad era muy ruidoso, este a 100 muy poco, y a 130 que fue lo max que lo probe hace mas ruido, pero se escucha de fondo el motor. Las ventilaciones dan resultado.
Es el modelo ff384.2 el punto 2, es el diseño, si ven en el catalogo varia el numero segun el diseño. Creo que es el mas lidno de todos o asi lo veo yo, es llamativo, pero sobrio. La calidad es muy buena como veo cualquier casco ls2 que hasta ahora vi. En el visor tiene los agujeros, echos en la visera, para poner como mensionaron antes el segundo visor con los pinlock para antiempañamiento. Creo que tengo mejor rango de vision que con el anterior. Bueno eso es todo hasta el momento. Hasta donde lo probe.

PD: lo unico que no me gusto mucho fueron los adesivos reflectivos, que venian en forma de gotas y grandes. por lo que los recorte. En la foto esta atras. y en los costados una franja abajo del logo LS2

Descripcion de internet

Casco Visor Solar LS2 Esprit

- El casco viene con pantalla transparente de serie
- Calota de Policarbonato PC/ABS (1 medida)
- Entradas de aire frontales y extractores posteriores
- Interior anti-humedad con tratamiento higiénico
- Interior desmontable y lavable
- Visera posicionable, anti-rayas, anti-vaho, anti-UV, tratamiento óptico 3-D
- Visor Solar en el interior con mecanismo de apertura y cierre
- Sistema de cierre rápido
- 14550 gramos de peso aproximado
- Certificación Europea ECE 22.05
- Policarbonato PC/ABS: polímero de alta resistencia, utilizado en los cascos de los astronautas
y en aplicaciones balísticas. Seguridad ante grandes impactos o perforaciones, este material era utilizado
en los cascos de competición antes de aparecer las Fibras Compuestas
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria