Hola yo me compre unos motorman stricker y la verdad que se la re bancan con mucho frio en ruta me costaron $120, lo unico que se pierde un poco la sencibilidad con los comandos del la izquierda pero es hasta que te acostumbras, para cdo no hace tanto frio tengo otros.-
fijate en la linea REVIT,yo tengo unos modelo tourmaster,los de mas alta gama.son como un gladiador,pero frio de casi 0gdos ni ahi,mpermeables a full,lo de menos es que son algo dificiles de poner(tienen un cobertor interno)y el precio,deben costar hoy unos 600pesos,los tienen en berlin motos(pcia de tucuman)
Para los fríos grosos uso las mangas que cubren todo el puño hasta el codo y para los días normales los poderosos: No sufro tanto el frío, y priorizo manejar cómodo... por eso no uso guantes heavy
yo como buen argentino buque comodidad pero mas q nada economia ja Compre unos guantes d neopren q seria la tela d lo q usan los buzos no son muy calentitos pero re efectivos para el agua y unos guantes q se llaman primera piel para el frio esencialment son como un cancan vastante calentitos...y a esto le agregamos q son bien finos los dos x lo tanto da una sensibilidad increible...los 2 par d guantes me salieron 145 mangos ago 50 km todos los dias para ir a trabajar y me funcionan expectactar...