tengo uno como el de cbx250, igualito al de la foto!! lo quiero un monton, pero me parece medio "trompudo" y ruidoso con el viento.
Cuando lo compre, fue poruqe empezaban a exigir casco para circular aca en mi ciudad, fui a buscar un abierto, y bue, lo vi y me enamore jaja, aparte era el mas chico que habia, cosa que no conseguia, ahora lo noto un poco grande, porque se amoldo y poruqe no es tann chico como pense en su momento. Ando con ganas de otro, pero no me voy a desesperar, porque nunca consigo lo que quiero, entonce a esperar que aparezca en mi vida, yy, en ese momento nos uniremos
busco uno mas chico y mas corto de trompa, y en color negro, aca no consigo cosas muuy buenas, me tengo que hacer una escapada a Rosario,
Se me va a ofender el Zeus!! pobre, es lindo y muy bueno!! el policarbonato la verdad que es de exelente calidad, lo cuido como oro, pero mas alla de eso, ni una rayita en el visor, lo que demuestra que ciertamente a lo que dice el folletito que trae, es de un material anti-rayas,