Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor Chelo » 02 Oct 2008, 00:35

exelente pelao!!
tengo uno como el de cbx250, igualito al de la foto!! lo quiero un monton, pero me parece medio "trompudo" y ruidoso con el viento.
Cuando lo compre, fue poruqe empezaban a exigir casco para circular aca en mi ciudad, fui a buscar un abierto, y bue, lo vi y me enamore jaja, aparte era el mas chico que habia, cosa que no conseguia, ahora lo noto un poco grande, porque se amoldo y poruqe no es tann chico como pense en su momento. Ando con ganas de otro, pero no me voy a desesperar, porque nunca consigo lo que quiero, entonce a esperar que aparezca en mi vida, yy, en ese momento nos uniremos :P
busco uno mas chico y mas corto de trompa, y en color negro, aca no consigo cosas muuy buenas, me tengo que hacer una escapada a Rosario,
Se me va a ofender el Zeus!! pobre, es lindo y muy bueno!! el policarbonato la verdad que es de exelente calidad, lo cuido como oro, pero mas alla de eso, ni una rayita en el visor, lo que demuestra que ciertamente a lo que dice el folletito que trae, es de un material anti-rayas,
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 09 Oct 2008, 15:25

Te vino con el bolsito para guardarlo Chelo??. Yo lo llevo siempre, lo saco del bolso y me lo pongo, me bajo de la moto y de nuevo al bolsito. Gracias a eso esta impecable, ni un roce. :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Chelo » 10 Oct 2008, 00:30

totalmente Bruno!! no lo uso con el bolsito porque flamea mucho con el viento, si no se lo dejo permanente jajaja.
Chelo

Notapor leo » 11 Oct 2008, 11:14

Muchachos estoy por comprarme un casco y me ofrecen uno marca Cid CAmpeador, la empresa esta en Rosario (donde yo vivo), pero quisiera que me comenten si ustedes lo probaron o tienen idea de que calidad estamos hablando. Me sale $ 170. Si me dan algunas sugerencia del mismo, se los agradecere. Muchas gracias.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Kapitan » 11 Oct 2008, 18:12

dentro de los baratos es bastante bueno, sino tenes que hablar de algún casco de cerca de 300 pesos. si estas medio corto de plata dale con el cid, sino fijate si te podes estirar a alguno mejor

saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor SIRACO » 11 Oct 2008, 20:35

che el casco del tigre se parte!!!. se consigue aca en argentina?

yo tengo un zeus gj900. fui a beiro y nazca, y le pregunte, porque hacia un tiempo que no andaba en moto. me habian dicho que los zeus eran muy buenos. el tipo m epregunto (con muy buena onda) en que moto iba a andar, cuando le dije la TW, me dijo si iba a viajar, yo le dije que por ahora no, qu ela iba a usar para ir a trabajar. entonces me dijo que ese andaba bien.
en genamax en jb justo, me habian pedido por ese casco $ 390. el tipo me lo cobro $ 250, y le dije que andaba corto de guita (la vieja costumbre de llorar) y me lo dejo en $ 220. es rojo con llamas y dibujos negros y plateados, pero me parece que me quede corto en calidad.

lo voy a tener un timepo, y despues veo, me ds cosa comprarme otro casco si este lo tengo hace 1 semana.

ahora le saco una foto

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img48/dsc00275yy3.jpg/1/][IMG]

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img511/dsc00274nn0.jpg/1/][IMG]

me compro otro?? o este safa?

me apreta un poco las mejillas, no me lo banco mucho, pero habra que acostumbrarse.

salu2
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Chelo » 11 Oct 2008, 21:58

Esta lindo Leandro!! Los Zeus estan homologados, por lo tanto son de buena calidad, digamos que dentro de los precios mas "pagables" son lo mejorcito segun tengo entendido.
La idea es que apriete un poco!! si no, cuando agarras un saltito, se te desacomoda y eso si que es incomodo, ni hablar si te caes, la mejor es el casco bien ajustado.
Para mi recontra zafa ese, y encima lo compraste en muy buen precio.
Chelo

Notapor SIRACO » 12 Oct 2008, 00:32

muchachos, miren esta pagona, les gfusto el casco del tigre? por favor miren esto !!!!!!!!!

http://www.marushin-helmets.jp/

salu2
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Chelo » 12 Oct 2008, 10:07

espectaculares!! quiero este :mrgreen: http://www.marushin-helmets.jp/
donde se podran comprar?? alguien sabe?
Chelo

Notapor Bruno » 12 Oct 2008, 15:02

Que bueno cascos!!!... Por lo menos en diseño!!

Imagen
Imagen

Este me gusto mucho
Imagen
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria