compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor eMMa » 20 May 2010, 09:10

David, muy lindo quedo con la mica negra che!! :bien
Ahoraaa, vos me ves ami en una elite 80 con un casco celeste con florsitas y una mina asomada en el medio??? :risa ojo, ta lindo pero yo no me veooooo :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 20 May 2010, 12:45

eMMa escribió:
guille escribió: mira vos yo tengo el mismo pero abierto no sabia que venían así también ,....

Guille, esta muy bueno el tuyo cuanto lo pagaste?? me gustaria uno asi para usar en mi elite de coleccion :risa :bien

sos muy guacho , mira lo pague 420 , pero estoy seguro que me mataron con el precio, lo que te digo que con mi vespa de "colección" va como piña..y todavía sigo sin saber como se ponen las fotosssssssssssssssssssssssssssssss
guille
Nombre: Guille

Notapor eMMa » 20 May 2010, 13:21

guille escribió:
eMMa escribió:
guille escribió: mira vos yo tengo el mismo pero abierto no sabia que venían así también ,....

Guille, esta muy bueno el tuyo cuanto lo pagaste?? me gustaria uno asi para usar en mi elite de coleccion :risa :bien

sos muy guacho , mira lo pague 420 , pero estoy seguro que me mataron con el precio, lo que te digo que con mi vespa de "colección" va como piña..y todavía sigo sin saber como se ponen las fotosssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Guille aca pongo las que me pasaste por MSN, para mi si te mataron, pero bue, ta lindo =!!
Imagen
Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor cheloque » 07 Jun 2010, 14:44

esta semana me compre uno todo negro con visor negro y compre el trasparente el casco es una masa tiene muy buen interior en comparraciona otros similares, la del visor espejado no la tenia, (muy buena) todabia no lo prove en ruta pero seguro se comporta bien te felicito por la copra y que lo dsifrutesno. a el negro es muy lindo pero hay que tener mucho cuidado se te gusta tenerlo impecalbe. Saludos
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Pablim » 13 Jul 2010, 08:16

Tengo un FF350, parece ser muy bueno por la plata que vale, pero con menos de un año de uso se venció el resorte de la traba...
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor Jhavito » 05 Ago 2010, 02:23

que lindos los cascos ls2 me gustaria comprarme uno de eoss!!!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor pachigon » 05 Ago 2010, 15:49

Gente soy nuevo por estos pagos... pero paso a mostrarle a mi casco nuevo... Es un LS2 F366 Lagarto Single "Negro Mate" Muy comodo y con excelente terminaciones.
Saludos!

Imagen
pachigon
Nombre: Gonzalo

Notapor EzequielE » 06 Ago 2010, 12:00

Muy bien ! :bien

PD: cómo te llamás? por favor ponelo en tu perfil de usuario junto a tu localidad de residencia para poder ubicarte mejor. gracias ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor bobpattinio » 14 May 2011, 01:33

eMMa escribió:Es verdad el tema del viento, esto lo postee en otro post:
eMMa escribió:Daniel, para que te des una idea de lo que te digo, si vas a 100 km/h y hay viento, no se escucha el ruido del motor, OJOOOOO por que yo nunca viaje a esa velocidad conduciendo una moto con otro casco, por lo cual no te guies por eso ya que para mi debe ser algo comun, repito ese ruido que hace no viene del visor, si no de las tomas de aire que tiene al costado, ahi te las muestro en la foto.
Imagen

Amigo... yo tengo el mismo Ls Lagarto Negro Mate... Y por favor imploro que alguien me haga entrar en razón... hace dos semanas lo tengo... pague $766 mangos en contra de los $280 del Zpf anterior... Y sostengo que hice la peor inversión... el casco es ruidoso... se empaña de la nada... parece que no tenes nada puesto... literalmente... entra viento de cuenta que no llevas nada puesto, te hace lagrimear y todo... si hace frió te congelas la cara... le entran los cascotitos de los camiones cuando te pones atrás (si hay trafico),,, no se alguien me puede explicar porque el casco es tan malo¡? o solo yo tengo la mala suerte de verlo así? lo único que le encuentro a favor es que es cómodo, de rápido desmontaje del visor y lavable... nada mas. El Zpf, no es muy cómodo, comparado con el Ls, y es pesadito... (Considero que si es pesado es mejor en la ruta, por el viento), pero no le entra viento, no se escuchan ruidos, ni silbidos ni nada, solo el motor si es que le prestas atención, no entran cascotes, no te congelas la cara, en fin...
a Alguien no le sobra un muerto al que le pueda llorar?
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor bobpattinio » 14 May 2011, 01:46

ImagenImagen

ImagenImagen[/quote]

Loco tengo el mismo, mismo... y esta un caño... solo que el mio es con visor transparente... te pregunto cuanto esta un ahumado??? y visto que el visor es flexible... no se daña si lo pongo en la mochila??? estuve pensando también en los Pin-Lock esos que venden... pero no se, parece que hay que agujerear el visor para instalar la lamina y no me convence mucho!!!
bobpattinio
Nombre: Sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria