Ahoraaa, vos me ves ami en una elite 80 con un casco celeste con florsitas y una mina asomada en el medio???
ojo, ta lindo pero yo no me veooooo

ojo, ta lindo pero yo no me veooooo
eMMa escribió:guille escribió: mira vos yo tengo el mismo pero abierto no sabia que venían así también ,....
Guille, esta muy bueno el tuyo cuanto lo pagaste?? me gustaria uno asi para usar en mi elite de coleccion![]()
guille escribió:eMMa escribió:guille escribió: mira vos yo tengo el mismo pero abierto no sabia que venían así también ,....
Guille, esta muy bueno el tuyo cuanto lo pagaste?? me gustaria uno asi para usar en mi elite de coleccion![]()
sos muy guacho , mira lo pague 420 , pero estoy seguro que me mataron con el precio, lo que te digo que con mi vespa de "colección" va como piña..y todavía sigo sin saber como se ponen las fotosssssssssssssssssssssssssssssss

eMMa escribió:Es verdad el tema del viento, esto lo postee en otro post:eMMa escribió:Daniel, para que te des una idea de lo que te digo, si vas a 100 km/h y hay viento, no se escucha el ruido del motor, OJOOOOO por que yo nunca viaje a esa velocidad conduciendo una moto con otro casco, por lo cual no te guies por eso ya que para mi debe ser algo comun, repito ese ruido que hace no viene del visor, si no de las tomas de aire que tiene al costado, ahi te las muestro en la foto.

[/quote]Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]