HONDA ENTREGA BUZOS...

Estás viendo una página interna del tema HONDA ENTREGA BUZOS.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: HONDA ENTREGA BUZOS...

Notapor twister_mdq » 11 May 2009, 18:50

chicos recien me acaban de llamar que me mandan el buzo, que grande honda
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 11 May 2009, 19:18

hola chicos me acaba de llamar miguel de honda en los proximos dias me manda el buzo

Pd:me comento q han mandado un mail a honda reclamando buzo lo cual le genero algunos inconvenientes, laborales lo cual

lamento mucho por q el habia dejado claro q los buzo eran para la gente q habia concurrido a letouqet.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 12 May 2009, 00:54

:oops: :oops: :o :o :shock: :shock: que desastre pobre Miguel
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 08:19

boladebillar escribió:(Miguel de Honda) me comento q han mandado un mail a honda reclamando buzo lo cual le genero algunos inconvenientes laborales, lo cual lamento mucho por que él había dejado claro que los buzos eran para la gente que había concurrido a letouqet.

Que mal, pensé que había quedado claro como era el asunto. Complicar a Miguel que siempre se brindó y se portó con nosotros no es justo. Seguramente no habrá sido la intención. Espero que no le insistan más, ya que ahora habrá que pedirle disculpas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 12 May 2009, 08:44

Me acaba de llamar Miguel, contandome que fue despedido de Honda Argentina. Consecuencia, no habra mas buzos :( :cry: :cry: :evil: :twisted:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor carlitox » 12 May 2009, 09:36

boladebillar escribió:
Pd:me comento q han mandado un mail a honda reclamando buzo lo cual le genero algunos inconvenientes, laborales lo cual

lamento mucho por q el habia dejado claro q los buzo eran para la gente q habia concurrido a letouqet.

ReGerman escribió:Me acaba de llamar Miguel, contandome que fue despedido de Honda Argentina. Consecuencia, no habra mas buzos :( :cry: :cry: :evil: :twisted:

Nooooooo :o :o :o

Por favor, que alguien averigue si fue a causa del problemaque se le armó por los buzos :shock:
Que lo parió...espero que no sea por eso...
carlitox

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 09:37

Lo que posteo ReGerman no es cierto.

Vuelvo a hacer la aclaración:
Los buzos van a ser entregados a los miembros del club que han asistido a LeTouquet y han sido anotados en la lista.
Los que estaban en la lista y aún no han sido llamados o no lo han recibido, sean pasientes ya los va a llamar y/ó llegar. Miguel está con mucho trabajo.

Pido por favor que no le insistan, lo está haciendo de onda y se puede complicar en su laburo. (eso si es cierto)

Momentaneamente se cierra este tema hasta nuevo aviso. Gracias.
EzequielE

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 11:32

Vuelvo a abrir el tema para comentarles algo y nuevamente lo cierro..

Les voy a mostrar un e-mail mandado a la administracion por Miguel quejandose por estar mandando mail pidiendo buzos.
Se los muestro para que sepan que no es mentira y se pide que no lo hagan más. Se dijo reinteradas veces, pero leanlo escrito desde el teclado de él. Perjudican a una persona que siempre se portó con nosotros. Y tengo claro que muy lejos estuvo la intención de perjudicarlo los que mandaron mail con las peticiones, aunque desde el pricipio había sido aclarado quienes eran los beneficiarios.

Gracias. Eso es todo.

Buen día, como comentaron en el foro que les estoy entregando los buzos, empezaron a mandar mails a nuestro sitio y esto me está trayendo complicaciones internas, te pido que me hagas el favor de mandar un comunicado que solo realizamos una cantidad de buzos para el número de los participantes con los que nos comprometimos para Le Touquet y no tenemos stock, solo lo realizamos para esa oportunidad.

Te agradezco lo que puedas hacer, porque de verdad me está trayendo complicaciones laborales.

Muchas gracias.
EzequielE
Anterior

Volver a Indumentaria