boladebillar escribió:(Miguel de Honda) me comento q han mandado un mail a honda reclamando buzo lo cual le genero algunos inconvenientes laborales, lo cual lamento mucho por que él había dejado claro que los buzos eran para la gente que había concurrido a letouqet.
boladebillar escribió:
Pd:me comento q han mandado un mail a honda reclamando buzo lo cual le genero algunos inconvenientes, laborales lo cual
lamento mucho por q el habia dejado claro q los buzo eran para la gente q habia concurrido a letouqet.
ReGerman escribió:Me acaba de llamar Miguel, contandome que fue despedido de Honda Argentina. Consecuencia, no habra mas buzos![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día, como comentaron en el foro que les estoy entregando los buzos, empezaron a mandar mails a nuestro sitio y esto me está trayendo complicaciones internas, te pido que me hagas el favor de mandar un comunicado que solo realizamos una cantidad de buzos para el número de los participantes con los que nos comprometimos para Le Touquet y no tenemos stock, solo lo realizamos para esa oportunidad.
Te agradezco lo que puedas hacer, porque de verdad me está trayendo complicaciones laborales.
Muchas gracias.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]