Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor nato » 08 Ago 2009, 19:13

Tito escribió:Con esos guantes vas a salir a pegar a los tacheros no... jajaja Bienvenido .. Presentate en Saludos y Presentaciones asi te dan la bienvenida ...Un abrazoo ..

PD.. No habia otro nombre mejor de nick parece nick de mujer :lol: :lol:

ehhhh q te pasa cheeee, ja, aunq no lo creas asi me dicen casi todos, aparte no entraba ningun nick nose porq ja!!

che, compre los guantes jeje, estan muy buenos, los fuii a buscar a ituzaingo, nos encontramos con el flako en la shel q esta pasando el peaje de ituzaingo, y saque mangas y todo a la mier.. y los probe, andadn bien, solo q cuando haga frio por las ventilaciones va a pasar frioa rolete, pero igual voy a usar las mangas jeje, despues la verdad muy buenos, comodos, terrible proteccion en los nudillos, tenia unos iguales pero todos negros y con la preteccion de kevlar/carbono q me enamore pero solo tenia xl, me los probe y daba para hacer en el dedo gordo mi casa, en el otro el garage para la moto y los demas patio quincho y etc jajaaja, super grande eran, una lastima!!!
y lo mejor de todo, me los dejo a $180 jejeje!!!
el lunes los llevo para q los veas!!!
un abrazo cheee

fotos a continuacion
Imagen
Imagen
Imagen
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 10 Ago 2009, 15:29

Nato, muy buenos guantes, hace rato que los vi y me gustaron mucho, el tema es que no los compro por que no me sirven para el invierno, pero Freddy que tiene los mismos, los usa con el cubregrepuño y ni un problema.
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Freddy » 10 Ago 2009, 19:47

Es como dice eMMa, con los cubre puños en la ruta andas como si nada... yo me cago de risa, cero frio!!!
Para el q le interese el contacto les dejo el link de lo que postee en su momento (diganle q son del club asi vamos viendo como bajar precios con los proveedores 8-) )

Ir a: Indumentaria PAMPABIKERS
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Chelo » 10 Ago 2009, 20:19

:plauso estan barbaros nato!!
desde que los vi en ML me gustaron, muy lindos asi en blanco ;)
por suerte me resisti y no le di click en comprar :lol: , basta de guantes!

---> eMMa, los guantes del link, son para ski de competicion en velocidad, pero si en vez de decir Salomon, tendrian una marca de indumentaria para motociclistas.. no te das cuenta y pasan como piña!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor nato » 10 Ago 2009, 23:06

es cierto cheee, cuando los probe el sabado (q no hacia nada de frio) ivan como piña y se notaba q le entraba el chiflete como ninjaaa por las ventilaciones, peor como yo uso los cubre puños, sale con fritas jejejeje!!!

asiq bueno hoy los use un rato para q se vayan estirando un pokito ya q el sabado emprendo viaje para mis pagoss!!

ujn abrazo genteeee!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 18:35

bueno gente como dice el titulo, usan guantes ? que tipo de guante ? para uso diario o solo deves en cuando, cuanto lo pagaron ? pregunto esto ultimo por q estuve viendo precios de guantes y la verdad me quede :nervioso . una locura total.

yo particularmente trabaje con la moto muchos años y me acostumbre a usar guantes de cross o pista. nunca pude usar los grandotes de viaje. prefiero algo adherido a la mano con alguna proteccion.

les paso foto de los mios. la verdad son una masa, son muy livianos, tienen proteccion en varios lugares icluyendo lado derecho de la palma de la mano.

marca : fox
modelo: unabomber
color : gris plomo negro.
precio : $240.- con "DEBITO" --->> $ 252 increible pero real. esto es argentina muchachos.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos !!!
dejota
Nombre: luca

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 19:10

Si yo uso los de Motorman Pro Racion o Racing Pro.. Esta muy buenos y son muy comodos..
Cundo yo los compre valiand mas o menos $ 350.. Tienen muchas protecciones y en los lugares mas expuestos las proteccioens son de fibra de carbono... Muy Buenosse los recomiendo
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 19:15

yoel, si podes subite alguna foto.
abrazoo
dejota

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 19:45

dejota escribió:yoel, si podes subite alguna foto.
abrazoo

Son como estos..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-xl--_JM
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 19:47

yoel_caluva96 escribió:
dejota escribió:yoel, si podes subite alguna foto.
abrazoo

Son como estos..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-xl--_JM

joya, gracias capo, son re abrigados con proteccion a full. yo nunca pude acostumbrarme a los guantes grandes, pero son re calentitos. :bien
dejota
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria