Que camperas usamos??

Estás viendo una página interna del tema Que camperas usamos??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que camperas usamos??

Notapor cesarotr » 12 Sep 2012, 19:03

velociraptor escribió:buenas me compre hace 15 dias una revit. Modelo horizont. Es un caño esa campera. Haci tambien el precio tuve q donar un organo para comprarla pero los gustos hay q dárselos en vida no.?. Pueden ver todos los modelos en revitargentina.com.ar. Saludos a toda la familia twistera

Imagen

Es tremenda esa campera, muy buena y linda tambien.

Felicidades y a usarla ajaja
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Beto76 » 16 Sep 2012, 20:06

Columbia trucha comprada en Salt Lake City (la salada) por $250 con interiores de polar y tela rompeviento posta. No es impermeable al 100% pero anda.
Beto76
Nombre: Alberto

Notapor Fede79 » 16 Sep 2012, 21:48

Motorman Slash, con frio, lluvia, calor, anda bien, le faltarian algunos respiraderos en las mangas, pero se porta.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor acurchod » 13 Oct 2012, 08:49

Gente les cuento que compre una LS2 fourseasons, 3ple capa desmontable , sirve para las 4 estaciones , esta muy buena . Espero sirva el dato.
Angel.

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor ilnito » 15 Oct 2012, 17:12

que tal gente, yo me compre la joe rocket atomic 4.0.. eesta muy buena tiene buenas terminaciones pero no es como leí en muchos lados que con una remerita y la campera te aguantas un 2°...
nosí si seré muy cagón, pero me tocaron unos días fríos y quise probarla solo con una remera.. y no me cague de frío, pero lo sentí...

bueno, ahora en caso de extremo frío me la pongo una remera comín, una térmica y una camperita de algodón y va bien.. lo único q tiene es q el cuello es medio corto pero con un cuello pollar va bien..
en realidad me quería comprar las ls2 4season, pero me salio esta oportunidad y compre la joe a 9 gambas.. osea q a la mitad de lo q esta hoy, así q no podía perder la oportunidad..

yo la recomiendo, pero si podes comprar la ls2 que me dijeron q son muy buenas, aparte son mas entalladas
con la joe rocket qedas como si te matas a fierros y tomas anabólicos y dsps t la sacas y se te cagan de risa..

jaja

abrazo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Gonzaque » 25 Mar 2013, 15:51

TheOso escribió:Uhh muy buena, pero es cierto, el cuero en verano es insoportable. La vas a tener que guardar hasta Abril...

Yo tengo Alpinestars cuero, Scorpion cuero perforado, Motorman Airvent y Shift mesh blanca como la de pablito.

La Shift es una masa en verano, el sábado con 32ºC estuve re cómodo, a diferencia de la motorman que es negra y mucho más calurosa. Los días de MUCHO calor en ruta la motorman no se siente incómoda, pero cuando llegás a destino estás para la ducha. En ciudad con esas temperaturas chivás con cualquiera.

Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones.

Buenas, yo me incliné por la ALPINESTAR MONT BLANC, esta a un precio muy similar al de las LS2 y las mejorsitas de MOTORMAN, con lo cual... me compraré esta semana a mas tardar este modelo que parece ser bastante "flexible". No voy disfrazado de playmobil ni parece que fuera a correr el moto GP , pero voy con protecciones y tiene abrigo desmontable y todos los chiches que puedas ver en una campera técnica de motociclismo... Voy por ella!!! no quiero dar mas vueltas...
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor mariotwfans » 25 Mar 2013, 17:47

Hace poquito me compre la Motroman explore, todavia no la probe pero pinta que abriga demaciado., la verdad lindas son un poco mas corta pero priorize el frio y si alguna vez se me ocurre pasarme a una falcon, esta anda mejor
Les paso las fotos de esta belleza,

Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor velociraptor » 26 Mar 2013, 02:34

Saludod gente
Me comore hsce 1 mes una dainese modelo rscing pelle . Toda ls facha tiene la campera . Yo no. La encontre en oferta a 3 luquitas en 3 pagos no lo dude mucho
En verano se banca mas q ls revit horizont .q tengo hace 8 mesas

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor Gonzaque » 04 Abr 2013, 16:56

Black C escribió:Buenas... como dice el nombre del Tema... q camperas usamos?? Y las caracteriscas de nuestras camperas, las cuales llevaran a q las compremos, o fue mas q nada el bolsillo? Tenemos una para todo el año??? o tenemos una para las epocas frias y otra para las epocas calurosas???.
En mi caso dispongo de una Joe Rocket Atomic 4.0 . Muy buena campera, se banca muy bien la lluvia ( segun la pagina es justo la q esta preparada para preparar grandes cantidades de agua ) ya q la probe en un dia muy feo y no paso nada.. seco totalmente, el frio se lo banca muy bien, lo unico malo es su cuello corto. y en el calor no la probe.. pero ya todos sabemos q cuando el verano apreta.... uno kiere andar en cuero. El precio no es tan elevado.. y comparado con las motorman.. me parece mejor opcion.

PD: Lamentablemente.. no si es algo mio..o le pifie con el talle.. por q cuando me siento en la moto se me hace demasiada panza.. mas de la q ya tengo.. jej. vi q en algunas camperas se hace panza, pero esta es demasiado. proximamente la voy a pone a la venta para cambiar color y talle. :distraido :distraido :P

Saludos!!!!!!!!!

ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO. Finalmente me compré la ALPINESTAR Mont Blanc. Me esta resultando espectacular. Cómoda, con ventilaciones, protecciones y abrigos desmontables. ajustable por todos lados... un lujo. Estoy feliz y con campera para rato... con lo que me salió la voy a usar todo el año.
LA RECOMIENDO!!!!
Abrazo
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor deka » 04 Abr 2013, 22:41

yo tengo la misma y es un cañon, un dia me agarro un lluvia fea y no me entro una gota de agua!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria