Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor MarianaGallo250 » 07 Ago 2009, 17:41

Hola Carlitox!!!

Como me hiciste reir!!!!!!!!!!jajajajjaja :bien :risa :risa

Saludos Mariana ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 07 Ago 2009, 18:43

kissero escribió:la verdad que lo de la "mano atrapada" no sé,yo nunca lo experimenté,y si encima tenes los cubrepuños que tienen un forro interno de piel ,conservan mas todavia la forma,pero bueno,gustos son gustos,los respeto,bueno,saludos pipol!!

Y bue, cuando alguno tiene algo metido en la mente.... que se yo, soy medio mal armado, no lo niego :borracho
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 07 Ago 2009, 23:57

esto de los guantes es todo un tema, yo hasta hace dos dias andaba con los guantecitos de moto comunes esos q venden en cualquier tienda, los "yameimotor" jeje y junto con los puños safe hasta q pare a cargar nafta y me los olvide arriba del paquete q llevaba atras je, sali y me acorde de los guantes, cuando mire para atras no estaban mas jajaja!!!

eso de llevar las manos atrapadas para mi ni ahi cheeee jeje, me di un pequeño palo hace unos 15 dias y no melstan para nada je, yo tb en algun momento pense q se te podian trabar, peor para nadaaaa y tiran todo para el frio, igual, mañana me voy a comprar un par de guantes buenos, todavia nose cual, vi estos en mercado y me gustaron, el tema es q tienen ventilaciones

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dacion-_JM

y sino preguntenle a tito si los puños sirven o no jajajaj!!!!

po cierto soy nuevo por aca cheee!! muy buena la paginaaaa!!
nato
Nombre: renato

Notapor Tito » 08 Ago 2009, 02:00

Con esos guantes vas a salir a pegar a los tacheros no... jajaja Bienvenido .. Presentate en Saludos y Presentaciones asi te dan la bienvenida ...Un abrazoo ..

PD.. No habia otro nombre mejor de nick parece nick de mujer :lol: :lol:
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor adividivi » 08 Ago 2009, 02:10

Yo tengo los Motorman Magma son ideales para media estacion y frio normal (hasta 10 grados mas o menos). Lo mas importante es que son MUY COMODOS (son de piel de cabra) y te permiten manejar con mucha sensibilidad.
El mes pasado me compre unos primera piel, y la verdad que con frio de 3 o 4 grados no senti frio y me resultaron muy comodos y casi no perdi sensibilidad con respecto a usar los Magma solos.

http://img11.imageshack.us/img11/3964/newmagma.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/3829/newmagma2.jpg
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor nato » 08 Ago 2009, 19:13

Tito escribió:Con esos guantes vas a salir a pegar a los tacheros no... jajaja Bienvenido .. Presentate en Saludos y Presentaciones asi te dan la bienvenida ...Un abrazoo ..

PD.. No habia otro nombre mejor de nick parece nick de mujer :lol: :lol:

ehhhh q te pasa cheeee, ja, aunq no lo creas asi me dicen casi todos, aparte no entraba ningun nick nose porq ja!!

che, compre los guantes jeje, estan muy buenos, los fuii a buscar a ituzaingo, nos encontramos con el flako en la shel q esta pasando el peaje de ituzaingo, y saque mangas y todo a la mier.. y los probe, andadn bien, solo q cuando haga frio por las ventilaciones va a pasar frioa rolete, pero igual voy a usar las mangas jeje, despues la verdad muy buenos, comodos, terrible proteccion en los nudillos, tenia unos iguales pero todos negros y con la preteccion de kevlar/carbono q me enamore pero solo tenia xl, me los probe y daba para hacer en el dedo gordo mi casa, en el otro el garage para la moto y los demas patio quincho y etc jajaaja, super grande eran, una lastima!!!
y lo mejor de todo, me los dejo a $180 jejeje!!!
el lunes los llevo para q los veas!!!
un abrazo cheee

fotos a continuacion
Imagen
Imagen
Imagen
nato

Notapor eMMa » 10 Ago 2009, 15:29

Nato, muy buenos guantes, hace rato que los vi y me gustaron mucho, el tema es que no los compro por que no me sirven para el invierno, pero Freddy que tiene los mismos, los usa con el cubregrepuño y ni un problema.
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Freddy » 10 Ago 2009, 19:47

Es como dice eMMa, con los cubre puños en la ruta andas como si nada... yo me cago de risa, cero frio!!!
Para el q le interese el contacto les dejo el link de lo que postee en su momento (diganle q son del club asi vamos viendo como bajar precios con los proveedores 8-) )

Ir a: Indumentaria PAMPABIKERS
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Chelo » 10 Ago 2009, 20:19

:plauso estan barbaros nato!!
desde que los vi en ML me gustaron, muy lindos asi en blanco ;)
por suerte me resisti y no le di click en comprar :lol: , basta de guantes!

---> eMMa, los guantes del link, son para ski de competicion en velocidad, pero si en vez de decir Salomon, tendrian una marca de indumentaria para motociclistas.. no te das cuenta y pasan como piña!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor nato » 10 Ago 2009, 23:06

es cierto cheee, cuando los probe el sabado (q no hacia nada de frio) ivan como piña y se notaba q le entraba el chiflete como ninjaaa por las ventilaciones, peor como yo uso los cubre puños, sale con fritas jejejeje!!!

asiq bueno hoy los use un rato para q se vayan estirando un pokito ya q el sabado emprendo viaje para mis pagoss!!

ujn abrazo genteeee!!!!
nato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria