Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor MOTOR PSYCO » 23 Jun 2011, 17:15

me hice de los Motorman Topaz, me agarro el agua y me quedaron las manos negras, creo q no existe el guante perfecto, siempre hay algo q falta
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor joel » 04 Jul 2011, 02:31

mudo1969 escribió:Por mas caros que sean los guantes , el frio te pasa igual :enojado

totalmente de acuerdo!!
me compre unos Sraggio, los de carpincho y nutria, la verdad es que son muuuy comodos, y calentitos, pero hace un rato (1:30am .. Rio Cuarto..cba) me fui a dar una vuelta por la ruta para probar el equipo completo (xq el martes salgo de viaje) y queria probar en condicion extrema jajja me fije la temperatura antes de salir, 2 grados, y la verdad es que se me congelaron las manos, despues de un ratito ya tenia la mano dura de frio, me costaba embrallar.
por dentro un poco de bronca porque son caritos jeje
repito, son muy efectivos en temperaturas frias, pero no taaan frias.
no se que hacer que me recomiendan? encima tengo protector de puños, que eso algo frena el viento.
mañana voy a probar poner guantes de goma encima asi no pasa NADA de frio jajajjaa a ver que onda
nos vemos! saludos!

Imagen
joel
Nombre: Joel

Notapor TheOso » 04 Jul 2011, 22:02

Importancia de unos buenos guantes:

Imagen

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/va-de-dedos-meniques-la-cosa

Uno de los por qué hay que pensar en los guantes más allá de la protección del frío.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor danielcettour » 05 Jul 2011, 00:06

joel escribió:...
repito, son muy efectivos en temperaturas frias, pero no taaan frias.
no se que hacer que me recomiendan? encima tengo protector de puños, que eso algo frena el viento.
mañana voy a probar poner guantes de goma encima asi no pasa NADA de frio jajajjaa a ver que onda
nos vemos! saludos!

mangas y calienta puños, fijate la respuesta de rudy arriba!

PD: lisandro, estas como yo en el post de las botas, re sanguinarios jaja!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor leomdp » 05 Jul 2011, 12:39

Que tal muchachos, yo uso 2 pares de guantes uno para cuando hace frio (motorman - actionman y otro para cuando hace calor(gracing).
Para mi no hay guante que resista el frio todos en lo absoluto pasan, una vuelta me compre unos guantes de neopren y la verdad que no me abrigo nada. Por eso a la moto le instale unos calienta puños que la verdad son fantasticos y aveces tengo que apagarlos porque me quema la mano y ademas compre unos cubre puños de cuerina por fuera y polar por dentro por si hace demasiado frio, juntos combinadas jamas te puede pasar el frio. Exitos.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor quiquefernandez978 » 05 Jul 2011, 21:47

hola gente ,

yo compre los acerbis oregon , los probe el finde del encuentro en san pedro y la verdad anduvieron bien , no t digo q cubre 100% pero no me cague de frio . dejo algunas fotos :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Black C » 01 Ago 2011, 23:01

yo uso unos guantes q me compre hace unos años... por 30 pesos en una ksa de ropa... la verdad... un re negocio!! jajajaj. por q lo uso en este invierno.. y salvo hoy lunes... ( por q no tenia cubre puños... ) me cague de frio.... rojos me kedaron los nudillos... parecia q me habia agarro a las manos.. je. Para mi.. por muy guante preparado q sean... no hay nada q te salve del frio extremo.. y la lluvia.. asi q en esta epoca.. un cubre puño es lo mejor. te corta el viento y te salva de la lluvia.. con un guante medio pelo salis adelante tranki.

Saludos!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor cheloque » 25 Ago 2011, 11:52

Les comento tengo unos guantes baratos (chinos) y me compre en una casa de camping unos guantes que se llaman primera piel son térmicos y me dieron mucho resultado, realmente se siente la diferencias. Saludas
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Rudy » 25 Ago 2011, 15:37

:contento :contento Bueno chicos paso a dar el ultimo parte sobre manos congeladas sabre la moto ( jajaja) Como dije antes tengo calienta puños Sraggio y como ultimo intento compre los Sraggio de carpincho con piel de nutria adentro mas, un cubre puños de plastico , hice este ultimo gran gasto par ver si podia eliminar las manguitas que tanto me rompen las b***s y funciono.....El cubre puños de plastico saca bastante el viento de las manos y eso hace que la termica no sea tan alta, los Sraggio de carpincho son muy blando y maneables la piel de nutria la tinen puesta en la parte de arriva del guante y no en la palma por ende podes apretar en su totalidad la manopla del acelerador y vas con toda la mano caliente ( con el calienta puños electrico prendido eh ) hasta la punta de los dedos, llevo las manguitas por las dudas , cuando hay niebla se te mojan los guantes y ahi si se me gongelan las manos.....Ojo , aclaro que yo tengo un problemon con las manos frias y que solo salgo a la ruta donde el frio se siente de verdad aqui en la ciudad no tengo ningun drama.
Y les doy otro dato importante, cuando uno apreta el acelerador durante un largo tiempo ( En ruta ) corta un poco la ciculacion de la sangre y se me ocurrio comprar un asistente de velocidad crucero.....Para la ruta esta muy,pero muy bueno, al no apretar el acelerador no cortamos tanto la circulacion y por ende menos congelamiento, pero al margen del frio es re comodo para viajar se termino esa molestia en la mano por ir apretando el acelerador, lo recomiendo parace ota forma de hacer ruta, vas mas distendido.
Bueno espero que les sirva este testamento. :alivio
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 25 Ago 2011, 19:30

muy buen aporte roberto, esta buena la solucion que le diste, yo para casos extremos me consegui unas mangas mas grandes que las que tenia y se las chanto arriba, y a eso sumarle los guantes roadmaster, las manos van bien, al igual que vos sufro frio en las manos y llevo conmigo un par de guantes primera piel muy utiles cuando el frio no perdona son de buena ayuda.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria