mudo1969 escribió:Por mas caros que sean los guantes , el frio te pasa igual

joel escribió:...
repito, son muy efectivos en temperaturas frias, pero no taaan frias.
no se que hacer que me recomiendan? encima tengo protector de puños, que eso algo frena el viento.
mañana voy a probar poner guantes de goma encima asi no pasa NADA de frio jajajjaa a ver que onda
nos vemos! saludos!

Bueno chicos paso a dar el ultimo parte sobre manos congeladas sabre la moto ( jajaja) Como dije antes tengo calienta puños Sraggio y como ultimo intento compre los Sraggio de carpincho con piel de nutria adentro mas, un cubre puños de plastico , hice este ultimo gran gasto par ver si podia eliminar las manguitas que tanto me rompen las b***s y funciono.....El cubre puños de plastico saca bastante el viento de las manos y eso hace que la termica no sea tan alta, los Sraggio de carpincho son muy blando y maneables la piel de nutria la tinen puesta en la parte de arriva del guante y no en la palma por ende podes apretar en su totalidad la manopla del acelerador y vas con toda la mano caliente ( con el calienta puños electrico prendido eh ) hasta la punta de los dedos, llevo las manguitas por las dudas , cuando hay niebla se te mojan los guantes y ahi si se me gongelan las manos.....Ojo , aclaro que yo tengo un problemon con las manos frias y que solo salgo a la ruta donde el frio se siente de verdad aqui en la ciudad no tengo ningun drama.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]