Para los que viajan al sur. Usar unos guantes de 1era piel.
Piraton Twistero escribió:Acá se gastan $100, $200, $300 en un par de guantes...![]()
Yo me compré estos, son de cuero de alta tecnología (cuerina), los compré en un poli-rubro (todo x 2 peso) llamado "Ferniplast", me costó la friolera de $7. Al parecer son confeccionados en una importante factoría especializada situada en China (Made in China)
:
Como podrán observar, trae novedosos avances tecnológicos, como un cierre mas largo que el otro, para no confundirnos el guante izquierdo con el derecho y viceversa.
También y como espectacular característica técnica, estos guantes al segundo uso, de manera totalmente automática, proceden a abrir en la zona de los pulgares unos tecnológicos orificios que hacen de ventilación, para evitar que la mano nos transpire
:
¿Que tal? ¿¡Están buenos, no!?![]()
kissero escribió:la verdad que lo de la "mano atrapada" no sé,yo nunca lo experimenté,y si encima tenes los cubrepuños que tienen un forro interno de piel ,conservan mas todavia la forma,pero bueno,gustos son gustos,los respeto,bueno,saludos pipol!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]