Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor ReGerman » 07 Ago 2009, 15:03

RECOMENDACION
Para los que viajan al sur. Usar unos guantes de 1era piel. ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 07 Ago 2009, 15:03

por debajo de los guantes.....claro esta!!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor kissero » 07 Ago 2009, 17:23

la verdad que lo de la "mano atrapada" no sé,yo nunca lo experimenté,y si encima tenes los cubrepuños que tienen un forro interno de piel ,conservan mas todavia la forma,pero bueno,gustos son gustos,los respeto,bueno,saludos pipol!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 07 Ago 2009, 17:27

A mí tampoco me convence "la mano atrapada" :D
Prefiero unos buenos guantes..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitox » 07 Ago 2009, 17:36

Piraton Twistero escribió:Acá se gastan $100, $200, $300 en un par de guantes... :sorpresa

Yo me compré estos, son de cuero de alta tecnología (cuerina), los compré en un poli-rubro (todo x 2 peso) llamado "Ferniplast", me costó la friolera de $7 :o . Al parecer son confeccionados en una importante factoría especializada situada en China (Made in China) :geek: :

Imagen

Como podrán observar, trae novedosos avances tecnológicos :ugeek: , como un cierre mas largo que el otro, para no confundirnos el guante izquierdo con el derecho y viceversa.

También y como espectacular característica técnica :ugeek: , estos guantes al segundo uso, de manera totalmente automática, proceden a abrir en la zona de los pulgares unos tecnológicos orificios que hacen de ventilación, para evitar que la mano nos transpire ;) :

Imagen

Imagen

¿Que tal? ¿¡Están buenos, no!? :bien

:burla

:risa :risa :risa

NO serán de piel de Lombriz... :risa :risa
carlitox

Notapor MarianaGallo250 » 07 Ago 2009, 17:41

Hola Carlitox!!!

Como me hiciste reir!!!!!!!!!!jajajajjaja :bien :risa :risa

Saludos Mariana ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor eMMa » 07 Ago 2009, 18:43

kissero escribió:la verdad que lo de la "mano atrapada" no sé,yo nunca lo experimenté,y si encima tenes los cubrepuños que tienen un forro interno de piel ,conservan mas todavia la forma,pero bueno,gustos son gustos,los respeto,bueno,saludos pipol!!

Y bue, cuando alguno tiene algo metido en la mente.... que se yo, soy medio mal armado, no lo niego :borracho
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor nato » 07 Ago 2009, 23:57

esto de los guantes es todo un tema, yo hasta hace dos dias andaba con los guantecitos de moto comunes esos q venden en cualquier tienda, los "yameimotor" jeje y junto con los puños safe hasta q pare a cargar nafta y me los olvide arriba del paquete q llevaba atras je, sali y me acorde de los guantes, cuando mire para atras no estaban mas jajaja!!!

eso de llevar las manos atrapadas para mi ni ahi cheeee jeje, me di un pequeño palo hace unos 15 dias y no melstan para nada je, yo tb en algun momento pense q se te podian trabar, peor para nadaaaa y tiran todo para el frio, igual, mañana me voy a comprar un par de guantes buenos, todavia nose cual, vi estos en mercado y me gustaron, el tema es q tienen ventilaciones

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dacion-_JM

y sino preguntenle a tito si los puños sirven o no jajajaj!!!!

po cierto soy nuevo por aca cheee!! muy buena la paginaaaa!!
nato
Nombre: renato

Notapor Tito » 08 Ago 2009, 02:00

Con esos guantes vas a salir a pegar a los tacheros no... jajaja Bienvenido .. Presentate en Saludos y Presentaciones asi te dan la bienvenida ...Un abrazoo ..

PD.. No habia otro nombre mejor de nick parece nick de mujer :lol: :lol:
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor adividivi » 08 Ago 2009, 02:10

Yo tengo los Motorman Magma son ideales para media estacion y frio normal (hasta 10 grados mas o menos). Lo mas importante es que son MUY COMODOS (son de piel de cabra) y te permiten manejar con mucha sensibilidad.
El mes pasado me compre unos primera piel, y la verdad que con frio de 3 o 4 grados no senti frio y me resultaron muy comodos y casi no perdi sensibilidad con respecto a usar los Magma solos.

http://img11.imageshack.us/img11/3964/newmagma.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/3829/newmagma2.jpg
adividivi
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria